Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Error 1628 al instalar Software, :S que podra ser

darklynx
post Aug 31 2006, 03:22 PM
Publicado: #1

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 63.242

Hola a tod@s, estoy tratando de instalar los driver de una camara DLink DSBC120, al ejecutar el programa que viene en el cd, el mismo arranca y se comienza a instalar, pero llega un momento en que se queda detenido y de alli no avanza, luego de esperar horas y horas para ver si se termina de instalar, me da este error "1628:No se a podido completar la instalacion por consola de comandos" y no se instala el driver, si me bajo los drivers de interne me sucede lo mismo, llegue a pensar que estaria la camara por lo cual lo he instalado en otras maquinas y corre perfectamente el driver y la camara sin problema alguno.

alguien a tenido este problema y a podido solucionarlo????
me pasa con win XP, lo he instalado en otras pc con win xp win2K y corre sin problema estoy calvo de tanto pensar que pueda ser.

mi pc tiene Win XP con Sp2, es un Celeron 650mhz, 256Mb, tengo espacio suficiente en el disco duro y tengo todos los requisitos minimos. pero ni idea que pueda ser...

saludos, espero y puedan ayuarme. victory.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Aug 31 2006, 03:31 PM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Hola, me gustaria darte buenas noticias pero te tengo que contar lo que me paso a mi.

Instale una web cam hercules clasic (drivers y software), al principio todo bien pero luego el software de la cam empezo a reiniciarme el pc cuando queria coger una captura con ella, a esto le siguieron muchos problemas con la tarjeta de TV , y lo peor es que no podia instalar varias cosas por el mismo error que tu nos comentas.
Recorri lo indecible por internet buscando solucion, lo que encontre me remitia a problemas del instalador de windows, pero con nada se solucionaba .

Al final acabe formateando el pc y ahora todo marcha bien de momento, eso si, volvi a instalar los drivers pero no el software de la cam.

Esta es mi experiencia , espero que alguien te de otra solucion que no sea el formateo, y si al final lo haces prueba a no instalar el software, de momento a mi me va bien.

Un saludo.

+Quote Post
jbex
post Aug 31 2006, 03:49 PM
Publicado: #3

El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

Seguramente tu problema provenga de que tu SO este tocado y no puedo instalar correctamente el software.
Te recomiendo repares tu SO.
Inicio->Ejecutar->sfc /scannow
Este comando permite buscar archivos del sistema dañados y recuperarlos en caso de que estén defectuosos (es necesario el CD de instalación del sistema operativo para utilizarlo)
También te aconsejo descargues la última versión de Windows Installer y la instales.
Un saludo, jbex

+Quote Post
darklynx
post Sep 1 2006, 11:01 PM
Publicado: #4

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 63.242

QUOTE(jbex @ Aug 31 2006, 03:49 PM)
Seguramente tu problema provenga de que tu SO este tocado y no puedo instalar correctamente el software.
Te recomiendo repares tu SO.
Inicio->Ejecutar->sfc /scannow
Este comando permite buscar archivos del sistema dañados y recuperarlos en caso de que estén defectuosos (es necesario el CD de instalación del sistema operativo para utilizarlo)
También te aconsejo descargues la última versión de Windows Installer y la instales.
Un saludo, jbex
*

bueno a la final tuve que hacer lo que me dijo el compañero, formatear y reinstalar todo desde 0, creo y en mi opinion es el guindows porque es una version piratona, apenas lo instale y lo configure alli mesmito sin problema alguno tomo la camara, claro va algo lento, por falta de recursos, la tarjeta de video es muy basica y la memoria apenas 128MB creo uqe mas bien esta demasiado forzado el sistema, saludos a todos victory.gif

nos vemos clap.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Instalar un DVD, es posible? Samn 43 3 Ayer, 06:53 PM
By: Kbite
Falsificacion de software de nuevo Lorelai 56 2 Ayer, 05:17 PM
By: Kbite
instalar IE 7 punkylucifer 221 6 Ayer, 04:36 AM