Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> linux y windows pero cin un problemon

marcelo_javier
post Aug 31 2006, 05:27 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 179.478

buenas brodeers.

soy medio animal con linux aparte q me parece dificil y kisiera su ayuda se los agradecere eternamente.

el problema es q yo donde vivo llegue a una jato donde la compu solo tenia el linux mandriva y kise instalar el windows.

el primer probleña fue marcho muy lento luego a los dias cuando ntro, parece q cargar pero me pasa a una vntana celeste donde empieza a acr una revision d los archivos en porcentajes una vez q acaba sin ningun problema se reinicia y lo hace continuamentem ayer lo deje 7 horas y lo hico todo ese tiempo.

estoy desesperado noc q acer no puedo borrar el linux xq no es mi compu y lo necesito con urgencia y no c q acr y otra cosa muy rara fue q funcionara tan lenta con windowsm dla nada se lenteaba y otras vcs abria mil programas como si nada, spero su rspuesta gracias,

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
jacry
post Aug 31 2006, 05:29 PM
Publicado: #2

Studio Jacry Designs

Miembro nº: 178.918

Perdona pero no entiendo muy bien tu problema, a parte que hace que tu post sea algo ilegible por algunas partes.

Recuerda que una buena solución o respuesta vendrá siempre y cuando haya una buena pregunta o tema.

Saludos

+Quote Post
marcelo_javier
post Aug 31 2006, 05:36 PM
Publicado: #3

Newbie
*

este...

creo q lo dije claro bueno me referia q tngo windows y linuxm y windows me dejo d funcionar llanto.gif

+Quote Post
jacry
post Aug 31 2006, 05:42 PM
Publicado: #4

Studio Jacry Designs

Miembro nº: 178.918

Los colocaste en diferente partición?
+Quote Post
rob1104
post Aug 31 2006, 05:52 PM
Publicado: #5

Xbox Live... The best thing ever happened around videogames
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 93.342

Yo creo qeu si lo tuvo que haber colocado en diferente particion, ya que la ext3 y ext2 no son para nada compatibles con ntfs, yo creo que tu problema en windows no tiene nada que ver con que hayas instalado linux, ya que este no afecta en lo mas minimo al windows, espero no hayas instalado primero linux y despues windows por que si es asi entonces tendras que formatear todo el disco y luego instalar primero windows y ya despues creas una particion e instalas linux, esa es la forma correcta de hacerlo

thumbsup.gif
+Quote Post
marcelo_javier
post Aug 31 2006, 06:00 PM
Publicado: #6

Newbie
*

antes q todo gracias x sus respuestas.

el dueno de la compu me dijo q le vino con windows luego el lo elimino y puso linuxm luego cuando llegue yo intentamos con el windows y yo stoy casi cguro q era n otra particion.

no puedo eliminar todo, ese es el problema alguna otra forma de q al menos ntre el windows.xq les dije q hacia ese xtraña revisiion del sistema y lo reiniciaba eternamente algo muy raro.

gracias
+Quote Post
marcelo_javier
post Aug 31 2006, 06:25 PM
Publicado: #7

Newbie
*

respondan plis
+Quote Post
marcelo_javier
post Aug 31 2006, 06:37 PM
Publicado: #8

Newbie
*

stoy aca con el dueño y ya me empezo a dcir como es bien

aca les pongom sobre la tarjeta madre hay 2 puertos IDE0 y IDE1mm en el IDE0 hay HDD0 master donde esta linux. con el cd-rom slave

el IDE1 es el HDD1 master donde se ncuenta windows y el dvd slave(osea 2 discos duros)

slave(esclavo)

son indepednientesm cuando yo instal windows desconecto HDD0m para evitar caulquier interconexion.

haber si con estos datos me pueden ayudar xfavor y gracias
+Quote Post
themaoc
post Aug 31 2006, 08:00 PM
Publicado: #9

Miembro Elite

Miembro nº: 178.341

a ver si lo que pasa en tu Pc es que arranca siempre por linux y no te da la opcion de escoger windows lo que tienes que hacer es entrar con un programa que te deje marcar la parte de windows como activa y desactivar la de linux y listo o lo puedes hacer con el el diskette que da windows como opcion de booteo para estos casos..

partition magic puede ser este programa..

+Quote Post
marcelo_javier
post Sep 1 2006, 11:08 AM
Publicado: #10

Newbie
*

QUOTE(themaoc @ Aug 31 2006, 08:00 PM)
a ver si lo que pasa en tu Pc es que arranca siempre por linux y no te da la opcion de escoger windows lo que tienes que hacer es entrar con un programa que te deje marcar la parte de windows como activa  y desactivar la de linux y listo o lo puedes hacer con el el diskette que da windows como opcion de booteo para estos casos..

partition magic puede ser este programa..
*

hola gracias ya lo baje el programa pero creo q no lo puedo instalar xq el linux no admite el .exe q puedo ace en este caso??
+Quote Post
Sr. Aldaco
post Sep 2 2006, 06:07 PM
Publicado: #11

°°¬Sr. Aldaco+++
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 3.385

Hola, lo que puedes hacer para tener los dos sistemas funcionando al mismo tiempo; es primero instalar windows y después linux. De otra manera el programa de instalacion de windows borrará el gestor de arranque que instala linux y no te reconocerá a linux; es decir, estará instalado pero no hay forma de que puedas accesar.

Primero. tienes que tener una particion en ntfs para instalar windows, y otras dos para el linux (ext3 y swap)

Instala linux en la pratición ntfs y una vez que lo tengas bien configurado. Prosigue con la instalacion de linux en la partición ext3. La swap hazla como de unos 512mb ya que será usada por el sistema como memoria virtual.

saluditos.XD
+Quote Post
elgermain
post Sep 17 2006, 11:58 PM
Publicado: #12

Newbie
*

Miembro nº: 149.437

Si entiendo bien tienes un disco duro con Linux y otro con Windows.
¿Puedes entrar a Linux sin problema?
Si es así puedes bajarte un diskette de arranque (que lo puedas crear desde linux) para que reconozca todas las particiones de todos los discos duros de la computadora y así puedas elegir arrancar desde Windows; creo que el CD de Ubuntu viene con esa herramienta pero necesitas investigar.
Si no puedes arrancar Windows ni con el diskette entonces tienes problemas con él, usa el CD de instalación de Windows y elige reparar una instalación existente.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Mi PC se reinicia cuando aun NO ha arrancado wi ... abesol 17 1 Hoy, 11:09 PM
By: elranix
Mi PC se reinicia cuando aun NO ha arrancado wi ... abesol 0 0 Hoy, 11:09 PM
Activar windows XP JMTH 163 2 Hoy, 10:56 PM