Grupo: Members
Miembro nº: 179.493
hola gente necesito su ayuda..!!!
tengo un problema censillo pero que no se solucionar.., el tema es el sigueinte tengo dos pcs de sobremesa, una conectada a internet ADSL, les compre a las dos pcs dos tarjetas inalambricas para crear la red, pero mi problema es que no logro q me compartan intertet.
-ya enchufe las dos placas -ya instale el software correctamente -internet anda al pelo -las dos maquinas se comunican perfectamente -pero internet no llega a la otra pc..
por favor..alguien que me pueda ayudar..., le agradezco
Miembro nº: 178.918
Tienes que ir a el detector de redes wireless en la parte inferior derecha de la pantalla, al lado de la hora, una vez dentro se te abre la lista de redes inalámbrica detectadas, le das a actualizar, te tendrá que aparecer, le introduces la clave WEP o WAP si tienes activada, y deberá de conectase.
PD. Siempre y cuando hayas configurado bien el router wireless.
Miembro nº: 179.493
el tema es el sigueinte, no tengo router!, hace 2 3 dias me funcionaba bien, se q hay que tocar en alguna lado para q la conexion de internet se pueda hacer, pork en algun lugar te lo bloquea el xp, el porblema es q no recuerdo donde es., quizas ahi te ayudo un poco mas a ayudarme, ...