Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Desconecta cada minutos el msn

mauriko
post Sep 1 2006, 02:37 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 179.540

Estoy cansado de usar el webmessenger pork no puedo usar el msn normal. Ya que este se me desconecta cada 10 minutos mas o menos a veces varia. Probe desinstalando y instalando de nuevo. tmb probe con distintas versiones. Ensima no es en una sola maquina son las dos que tengo :S mad.gif
Aclaro lo k tengo para k me digan:

Tengo 2 maquinas en red con un switch y tmb ahi se conecta el modem router.
Tengo en las 2 maquinas windows xp actualizado. Spyware no creo que sea pork tengo el adware new18.gif

Ademas de desconectarse a veces se queda un poco mas pero hablo con gente y capaz no le llegan mis mensajes o no me llegan los de la otra persona.

Bueno no se que mas hacer espero que haya una solucion.

Saludos
Mau

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
GeeK
post Sep 1 2006, 05:10 AM
Publicado: #2

Can u hεar thε silεncε scrεaming???
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

Creo que el Adware hoy por hoy no es una de las soluciones mas confiables para escanear tu PC...
Te recomendaria que hagas un LOG de Hijack This y lo postees junto con tu duda en una nueva discusion en Seguridad Informatica...

Ahora bien he visto varias veces ese caso generalmente sucede porque te quedas sin ancho de banda disponible...
Seria de evaluar si estas usando algun p2p que ocupe mucho de tu ancho de banda en otras PCS... Otras veces pasa cuando tenes DAP haciendo descargas o simplemente has llevado el QoS a 0 % haciendo un famoso truquito de eliminar el ancho de banda reservado... generalmente no recomiendo establecerlo a menos del 5% porque incluso presentaras dificultal en la navegacion si tenes descargas en ejecucion...

Bueno me comentas ...
Te recomiendo probes la conexion sin nada mas abierto qe el Messenger... si funciona bien problablemente sea algo de p2p
Sino considera pegar un Log de HijackThis
Salu2
victory.gif GeeK

+Quote Post
mauriko
post Sep 2 2006, 02:59 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 179.540

QUOTE(GeeK @ Sep 1 2006, 01:10 AM)
Creo que el Adware hoy por hoy no es una de las soluciones mas confiables para escanear tu PC...
Te recomendaria que hagas un LOG de Hijack This y lo postees junto con tu duda en una nueva discusion en Seguridad Informatica...

Ahora bien he visto varias veces ese caso generalmente sucede porque te quedas sin ancho de banda disponible...
Seria de evaluar si estas usando algun p2p que ocupe mucho de tu ancho de banda en otras PCS... Otras veces pasa cuando tenes DAP haciendo descargas o simplemente has llevado el QoS a 0 % haciendo un famoso truquito de eliminar el ancho de banda reservado... generalmente no recomiendo establecerlo a menos del 5% porque incluso presentaras dificultal en la navegacion si tenes descargas en ejecucion...

Bueno me comentas ...
Te recomiendo probes la conexion sin nada mas abierto qe el Messenger... si funciona bien problablemente sea algo de p2p
Sino considera pegar un Log de HijackThis
Salu2
victory.gif GeeK
*

Mira te comento probe con el msn solo corriendo y tampoco me deja. Lo unico que cargo ademas del msn son paginas normales no paginas que coman ancho de banda. notengoidea.gif
Me explicas bien lo que es el log de HijackThis no tengo idea new18.gif
Tampoco creo que sea el ancho de banda pork cuando uso el Ares en una en la otra entra en las paginas normalmente capaz minimamente lento y bajo cosas a la maxima de descarga en el Ares.
Ahora voy a ver si pruebo lo de QoS pero no lo entiendo bien :$

Gracias geek por responder

Saludos
Mau

+Quote Post
GeeK
post Sep 2 2006, 03:53 AM
Publicado: #4

Can u hεar thε silεncε scrεaming???
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

Bueno entonces supongo que deberias realizar un LOg de hijack....

Te dejo aqui el link desde MajorGeeks HijackThis

Saca tu LOG con la opcion ... and save a LOG file y lo pegas en una discusion nueva en foro de Seguridad informatica...
Creo que alli te pueden ayudar mejor...
Te recomiendo que no toques nada mas y cierres el programa..
Ellos te explicaran los pasos a seguir con detalle

Salu2
victory.gif GeeK
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Se puede poner una imagen distinta a cada conta ... ACD 94 1 Nov 29 2008, 05:43 PM
By: patricioirrazabal
Fotos de cada uno Krosty 40.919 442 Nov 14 2008, 08:39 AM
By: jjiker
se me desconecta internet posible virus. Logs H ... teclado 239 1 Nov 11 2008, 09:53 PM
By: Caito
Cada vez más sitios web distribuyen malware marga 58 2 Nov 10 2008, 08:18 PM
By: Vera
se me desconecta internet teclado 139 1 Nov 6 2008, 05:28 PM
By: Kbite