QUOTE(GeeK @ Sep 1 2006, 01:10 AM)
Creo que el Adware hoy por hoy no es una de las soluciones mas confiables para escanear tu PC...
Te recomendaria que hagas un LOG de Hijack This y lo postees junto con tu duda en una nueva discusion en Seguridad Informatica...
Ahora bien he visto varias veces ese caso generalmente sucede porque te quedas sin ancho de banda disponible...
Seria de evaluar si estas usando algun p2p que ocupe mucho de tu ancho de banda en otras PCS... Otras veces pasa cuando tenes DAP haciendo descargas o simplemente has llevado el QoS a 0 % haciendo un famoso truquito de eliminar el ancho de banda reservado... generalmente no recomiendo establecerlo a menos del 5% porque incluso presentaras dificultal en la navegacion si tenes descargas en ejecucion...
Bueno me comentas ...
Te recomiendo probes la conexion sin nada mas abierto qe el Messenger... si funciona bien problablemente sea algo de p2p
Sino considera pegar un Log de HijackThis
Salu2

GeeK
Mira te comento probe con el msn solo corriendo y tampoco me deja. Lo unico que cargo ademas del msn son paginas normales no paginas que coman ancho de banda.
Me explicas bien lo que es el log de HijackThis no tengo idea
Tampoco creo que sea el ancho de banda pork cuando uso el Ares en una en la otra entra en las paginas normalmente capaz minimamente lento y bajo cosas a la maxima de descarga en el Ares.
Ahora voy a ver si pruebo lo de QoS pero no lo entiendo bien :$
Gracias geek por responder
Saludos
Mau