[color=blue]Pues mira un lector de código de barras que se guie con el Standard EAN-13, te reconoce el código no importa si lo tienes agregado a una DB o en alguna lista, el te lee ya que esos códigos son una fuente de letra y al pasarles por encima el lector el te lo imprime en pantalla, lo que si tendrias que hacer es una aplicación que lea ese código impreso en pantalla y de acuerdo a una DB te muestre que productos es, cuanto vale y todas esas vainas y todo y así, osea, que como quién dice te toca que agregar en la DB todos los productos de tú negocio y creeme si es un negocio como a los que yo les he instalado un POS (System Point Of Sell), que tienen más de 3000 productos te recomiendo que le pagues a alguien por hacerlo, por que es super aburridor y gasta mucho tiempo, aunque lo que podrias hacer en la aplicación que desarrolles y es verificar si el nuevo código existe en la DB y si no es así agregarlo, junto con su referencia.
Y tranquilo no todos nacimos super inteligentes a mi todavia me falta un universo por aprender y aquí me llaman moderador
Cualquier inquietud si con toda las babosadas que te dije no entendistes ahi nos seguimos hablando y Bienvenido a TrucosWindows.net
[/colorMuchas gracias por la atención y tu tiempo perdido en contestar.Realmente hay términos tecnicos que tengo que informarme pero el fondo de la respuesta es mas o menos lo que yo pensaba con ciertos retokes pero al menos puedo seguir probando, vamos que me abres unaa ventana mu guena.Mi negocio por desgracia no es grandioso, por eso me lo quiero hacers yo,no me compoensa pagar una empresa que me lo haga por desgracia, tiempo y un poco paciencia.Muchas gracias,