QUOTE(samcoco1 @ Sep 3 2006, 08:07 PM)
POR ERROR CUANDO ESTABA INSTALANDO EL WINDOWS XP LO HICE DOS VECES. QUISIERA SABER SI PUEDO ELIMINAR UNA DE LAS INSTALADAS.
Como? que tenes dos Windows XP ya instalados o tienes uno ya instalado y quieres borrar el WinXP q se quiere instalar?
1 caso: Windows XP esta instalado pero tengo otra instalación de Windows XP sin terminar...
Vaya a Mi PC >>> Unidad X: (X es para saber cual es tu disco duro, puede ser d: C: E:, etc), en el menu Herramientas busque Opciones de carpeta y vaya a la ficha Ver y busque en esa ficha "Mostrar todos los elementos ocultos", marquelo y haga clic en aceptar...
Luego en la carpeta de su unidad en donde tiene instalado Windows XP va a ver una carpeta con un icono transparente que dice algo asi "$WINNT_BT$" o similares...
Elimine esa carpeta y vaya a Inicio >>> Ejecutar y escriba MSCONFIG...
cuando se abra, busque BOOT.INI y busque el boton "Comprobar todas la rutas de inicio" si no es esa ficha BOOT.INI busque en todas las fichas y busque el boton que te marquen recien...
Luego te dira que uno es invalido y que lo va a borrar, haga clic en aceptar y lo borrara... Haga clic en aceptar para cerrar y reinice su equipo...
No vera mas esa ficha molesta que pide iniciar la instalacion...
2 caso: Tiene dos particiones con dos Windows XP
Ejecute el Windows XP que este instalado en C: y cuando termine de iniciar seleccione la particion en la que esta instalado el otro y con el boton derecho del mouse busque "Formatear", haga clic en el y busque el boton "Formato rapido" y seleccionelo y busque el boton Iniciar y borrara todos los archivos que estan en esaparticion
Espero que esto te sirve de ayuda...