Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Bitcomet 0,71, No se configurarlo

r_soto_a
post Sep 4 2006, 04:11 AM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 169.252

Holas, me acabo de bajar la última version de este programa pero no puedo descargar nada. Abajo en la pantalla me sale un mensaje q dice "not login in" y no se q hacer. Weno, si alguien ya lo ha descargado, rogaria q me ayudara a configurarlo y asi saber q tal va esta version del bitcomet.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Sep 4 2006, 05:34 AM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

http://www.trucoswindows.net/foro/index.ph...59&#entry268559

Ese mensaje en particular, quiere decir que no estás logueado en la web del tracker. O sea, como si hubieras clickeado un torrent de trucoswindows (suponiendo que aquí tuviéramos un tracker), y no estuvieras logueado al foro. Ese torrent que bajas es de un tracker privado, y necesitas registrarte a ese foro para poder bajar el torrent. Esto está todo explicado en los enlaces que te di recién.

Salu2.

@Sonic999

+Quote Post
r_soto_a
post Sep 4 2006, 06:43 AM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

no, no es por eso. ve la siguiente FOTO (fijate lo q este marcado con rojo).
Ademas encontre ESTO q no entiendo muy bien de q se trata, pero al parecer es un parche incluido en esta version del bitcomet y eso al parecer es lo q me causa problemas yaq no entiendo como configurarlo. Seguro mas adelante alguien se va a dar el trabajo de explicar bien aquella novedad (o por lo menos eso creo yo).

+Quote Post
Sonic999
post Sep 4 2006, 11:51 AM
Publicado: #4

Exprimiendo la mula
Group Icon

Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.

http://www.trucoswindows.net/foro/topico-4...puestaquot.html

Lee eso. De eso habla ese 2do link. O sea, no tiene nada que ver. Sólo quizá descargue un poco lento durante el primer minuto, hasta que encuentre a todas las fuentes. El parche al archivo tcpip.sys sólo levanta la "limitación" de las 10 conexiones (cada segundo, o sea, 100 conexiones en 10 segundos, lo cual es más que suficiente, y a la vez seguro para el sistema), y lo único que haría es por ej. que puedas conectar con 200 personas en 10 segundos. Supongamos que 400 personas tienen el torrent. Con la limitación actual tardarías 40 segundos en alcanzarlos a todos. Nada. Ni vale la pena meterse a tocar el registro de windows (tcpip.sys es un fichero de sistema).

Pero lo que dices de "not login in", es lo que te dije. Sácale una captura de pantalla si no, y te digo.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
r_soto_a
post Sep 4 2006, 08:54 PM
Publicado: #5

Miembro Avanzado

Lo raro es q me pude conectar (onda, veia a los seed y peers q estaban conectados) pero no me descargaba nada e = me salia el mensaje "not login in" (estuve como 20 o media hora asi y no descargaba ni sikiera un bit). Aparte el torrent lo baje desde una pagina en la cual ya toi registrado y el torrent tb estaba en el tracker de dixa pagina, asi q por eso me parecio muy muy extraño. = gracias biggrin.gif
+Quote Post
Sonic999
post Sep 4 2006, 10:05 PM
Publicado: #6

Exprimiendo la mula
Group Icon

Pregunta en ese foro entonces, ellos te sabrán decir mejor.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problema con el bitcomet giraldin 306 4 Sep 21 2008, 11:40 AM
By: giraldin
problema con el bitcomet giraldin 0 0 Sep 19 2008, 07:04 PM
By: giraldin
Bitcomet fqts 181 1 Sep 10 2008, 09:15 PM
By: Sonic999
Bitcomet fqts 63 0 Sep 8 2008, 11:40 PM
By: fqts
BITCOMET NO ME RECONOCE LOS PUERTOS DE ESCUCHA pedrolares 290 4 Sep 3 2008, 04:46 AM
By: Sonic999