Grupo: Members
Miembro nº: 179.983
hola, tengo un router huawei mt 810 y tengo que abrir unos puertos para que me funcione mejor el emule, pero no se como abrirlos, si pueden ayudarme se los agradeceria
Bienvenido al foro, he podido encontrar el manual para el modelo mt-800 que imagino sera el mismo que para el mt-810(tendrias que mirar si es un modem o un router ,si es modem no hace falta que los habras por que ya estan abieros todos por defecto ...) (esta en ingles ):
QUOTE(jjiker @ Sep 5 2006, 07:22 AM)
Bienvenido al foro, he podido encontrar el manual para el modelo mt-800 que imagino sera el mismo que para el mt-810(tendrias que mirar si es un modem o un router ,si es modem no hace falta que los habras por que ya estan abieros todos por defecto ...) (esta en ingles ):
gracias jjiker, creo que es un modem, pero tengo otro problema, tengo ID baja en el emule, y nose que hacer, tengo una conexion de 640kb pero me descarga muy lento
Es posible que si tienes instalado un firewall no le hayas dado paso a la mula revisalo,pero de todas formas te lo paso a su seccion (Peer to Peer) para que te ayuden los expertos por si acaso...
Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112