Grupo: Members
Miembro nº: 165.629
Intale la ultima version del MSN 8.0 plus, y no tengo acceso a ningun espacio, ni siquiera al mio. Mis contactos si ven el mio. Sale un aviso en ingles que traduce,,,,"en este momento no puedes accesar el espacio". Habra que activar alguna opcion que yo no se? gracias.
Grupo: Members
Miembro nº: 165.629
Se me olvido mencionar que ya tengo marcada la opcion: Configuración de la tarjeta de contacto ¿Deseas que la información de tu espacio aparezca en la tarjeta de contacto y que aparezca un destello junto a tu contacto? Activa o desactiva la siguiente casilla y, a continuación, haz clic en Guardar.
La información de mi espacio de Windows Live Spaces debe aparecer en mi tarjeta de contacto y un destello junto a mi nombre o contacto si realizo cambios.
Si piensas que fue por causa del Msg Plus! pues desintalalo. Recuerda que el Msg Plus! Live es para Windows Live Messenger, y existe otra versión para el MSN Messenger 7.0 y 7.5 que la versión del Msg Plus! es la 3.6
Instala de acuerdo a tu versión del MSN. Además ya has probado usando otro navegador como el Mozilla Firefox?