Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> TEMPORALES Y COOKIES, ELIMINARLOS TODOS ?

osvaldo ciccola
post Sep 5 2006, 12:57 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 163.769

Hola reviso habitualmente el foro,para recopilar informacion,desasnarme bastante ke no viene mal,y aprender,siempre aprender.Revisando una pregunta de un forero,fui luego a C,Doc and sett.config etyc,y llegue a temporales,oh sorpresa me encontre con casi 1,5 gigas de temporales elimine casitodo,kedaron solo 3 ke no permitio eliminarlo,pero los deje en papelera de reciclaje(los 1,5 gigas estan ahi),esperando si habia hecho bien o no.Me podrian informar si es una accion correcta y tanto temporales como cookies hay ke eliminarlo en forma periodica,se encuentren donde sea,salvo creo yo los temporales ke se forman cuando se esta bajando un archivo,es asi ?Muchas gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Sep 5 2006, 01:13 PM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Es recomendable hacer limpieza de vez en cuando, para esta labor de de borrar temporales de internet y coockies puedes usar este programa:

Cleaner-descargar aqui

Un saludo.

+Quote Post
osvaldo ciccola
post Sep 19 2006, 12:21 AM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 163.769

Hola,revisando el foro,me di cuenta ke habia dejado una espuesta sin contestar,Hecho.Ahora pasemos a la inquietud.Como estoy conectado 24 hs,me he dado cuenta ultimamente,ke la Pc se pone lenta.He tomado la costumbre,desde entonces de haces scaneo diario,a primera hora,despues de cerrar todos los programas,y lohago de esta manera.EWIDO,AD-AWARE-SPY-BOT,Y Tengo AVAST FUNCIONANDO PERMANENTEMENTE.La Pc de esa manera funciona muy bien,es una Athlon 1600+ disco rigido 40 g,256 memoria,particionada en 3 C 10 g(libres 3g) D 6g( libre 3,5)F 24 (Libres 9g)Es normal ke tenga ke hacer esto todos los dias? No me molesta hacerlo,ya ke es una forma de mantener la PC en condiciones optimas,solo queria saberlo,ademas no se si es importante pero tengo sistema de cable de 2,5MB,lo cual me permite una conexion y descarga bastante agil.Espero su opinion.Gracias.

+Quote Post
rioj
post Sep 19 2006, 09:07 PM
Publicado: #4

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Depende de el uso que le des tu mismo eres el mas indicado para ver cada cuanto tiempo necesitas hacer limpieza, si ves que se ralentiza y asi consigues que vaya bien no veo inconveniente en hacerlo, pero si tu mismo ves que puedes aguantar mas , pues dejalo mas tiempo, pero la unica razon para dejarlo es por comodidad.

Un saludo.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

recuperar archivos temporales de internet kan77 311 1 Oct 28 2008, 06:28 PM
By: patricioirrazabal
No se guarda ningun archivo en los archivos tem ... wilson8733 236 2 Oct 20 2008, 01:18 AM
By: wilson8733
Iconos en IE7 ¿normal o cookies? Kaileena 249 4 Jun 6 2008, 09:25 PM
By: Kaileena
como borrar temporales de instalación WXP? pagape 591 2 Apr 2 2008, 08:30 AM
By: pagape
cookies en el hotmail perroloco1979 439 1 Feb 12 2008, 06:27 PM
By: vitrox2007