Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> La funcionalidad de Direct3D no está disponible, Ayuda con los Directx 3d

Polqac
post Sep 5 2006, 07:15 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 180.038

bye1.gif Hola a todos porfavor si alguien me puede ayudar tengo un problema al jugar varios juegos "Vampire, Hitman 2, Blade" en si son todos juegos que necesitan esos malditos directx ranting.gif , el problema es: "La funcionalidad de Direct3D no está disponible. Debe comprobar que se trata de la versión final del controlador que obtuvo del fabricante de hardware".
1) Tengo un AMD k6 de 500Mhz, con 128Mb de Ram, placa Agp Gforce 2 MX de 400 de 32bit; Tengo Instalados los driver de Nvidia 85.algo, direct 9.c (conel 8 tambien me sucedia lo mismo), en fin nose cual es el problema porque antes no me lo hacia los jugaba tranquilamente formatee la maquina instale todo de buelta y no anda ME QUIERO MATARRR al unico que juego es al Age of Empire 2 conquerors y la verdad es un gran juego pero aveces me aburre
PD: lo raro es que TIPO DE CHIP, TIPO DE DAC Y MEMORIA APROX ME SALE NO DISPONIBLE Y PROBAR DIRECTX 3D NO ESTA DISPONIBLE.
MUCHAS GRACIAS A TODOS LO QUE ME PUEDEN AYUDAR.
PABLO.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Polqac
post Sep 7 2006, 06:30 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 180.038

bye1.gif Hola a todos porfavor si alguien me puede ayudar tengo un problema al jugar varios juegos "Vampire, Hitman 2, Blade", el problema es: "La funcionalidad de Direct3D no está disponible. Debe comprobar que se trata de la versión final del controlador que obtuvo del fabricante de hardware".
1) Tengo un AMD k6 de 500Mhz, con 128Mb de Ram, placa Agp Gforce 2 MX de 400 de 32bit; Tengo Instalados los driver de Nvidia 85.algo, direct 9.c (conel 8 tambien me sucedia lo mismo), en fin nose cual es el problema porque antes no me lo hacia los jugaba tranquilamente formatee la maquina instale todo de buelta y no anda ME QUIERO MATARRR al unico que juego es al Age of Empire 2 conquerors y la verdad es un gran juego pero aveces me aburre
PD: lo raro es que TIPO DE CHIP, TIPO DE DAC Y MEMORIA APROX ME SALE NO DISPONIBLE Y PROBAR DIRECTX 3D NO ESTA DISPONIBLE.
MUCHAS GRACIAS A TODOS LO QUE ME PUEDEN AYUDAR. thumbsup.gif
PABLO.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

ayuda mi pc esta muy lento maryory15 212 6 Hoy, 01:43 AM
By: Caito
Disponible para descarga una nueva versión de W ... marga 92 0 Ayer, 02:44 PM
By: marga