|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Problema con el compilador, Turbo C++ 3.0
| rob1104 |
Sep 8 2006, 07:12 PM
|
Xbox Live... The best thing ever happened around videogames

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 93.342

|
Aqui esta el enlace directo: Dev-C++ descargas la que dice: Dev-C++ 5.0 beta 9.2 (4.9.9.2) (9.0 MB) with Mingw/GCC 3.4.2, prefiero mil veces el compilador MinGW que el djgpp, a parte asi ya viene incluido con todo y compilador y te ahorras el instalarlo a parte Nota: Si estas aprendiendo a usar el compilador Turbo C++ en la escuela ten cuidado con las funciones de la libreria conio.h tales como gotoxy(int x,int y), clrscr() entre otras; asi como la libreria graphics.h; ya que esas son exclusivas de Borland, y aunque existe un tipo de emulacion de conio.h en MinGW la verdad prefiero no usarlas, ya que la portabilidad se afecta notablemente... Saludos
|
|
|
|
|
| rob1104 |
Sep 9 2006, 08:43 PM
|
Xbox Live... The best thing ever happened around videogames

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 93.342

|
Pues si RadicalEd, pero has entender eso a los directores de la carrera de Ing en Sistemas, ahorita estoy en 4o tetramestre y mira la materia de programacion: 1o Tetramestre: Pascal 2o Tetramestre: Disque C++ porque de POO no vimos nada, y usando Borland C++ ¬¬ 3o Tetramestre: Visual Basic 4o Tetramestre: Visual Basic Parte 2 ¬¬ En las escuelas siempre es y sera asi, yo creo que prefieren el borland porque las funciones de la libreria conio son muy sencillas de usar y les da una "bonita" apariencia a las aplicaciones en modo consola, a parte como en primero usamos Turbo Pascal de Borland las funciones se llaman igual (gotoxy, clrscr, color, etc...) y seria mas faciles para nosotros en fin.... viva la educacion jaja, si no hubiera sido por mi mismo y los libros que he comprado nunca avanzara en la programacion ya que tetramestre por ttetramestre vemos lo mismo pero en diferente lenguaje,,, que flojera en serio...
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|