Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema con el incoming de emule

peskailla
post Sep 7 2006, 07:24 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 50.545

Hola a todos.
Ayer le di al reset del ordenador sin querer y tenia el emule encendido. Se reinicio el ordenador y cuando fuí a la carpeta incoming a ver si se habia perdido parte de las descargas ( un par de dias descargando) me encuentro que no tenia en esta carpeta ningun archivo , vacio completamente confused.gif .

En el apartado " trafico" estaban los archivos descargandose pero no figuraban en el "incoming" .
Me fuí a la carpeta "temp" del emule y estaban los archivos part met y bank.

Ice una copia de estos archivos, desistale el emule y instale una version mas nueva. Le pongo unos elinks para ver si bajaban, que lo hicieron pero en el incoming .....0 nada de nada.
Me fuí a configuracion - directorios y estaba marcada la perfectamente la carpeta Incoming de las descargas.

confused.gif confused.gif confused.gif Sabeis que podria hacer para que se guarden las descargas??
Y me serviria de algo estos archivos que copié???
Gracias y un saludo.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Sep 7 2006, 08:20 PM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Sí, siempre sirve hacer copia de los archivos temporales... más si piensas editarlos.

Hay 2 opciones:
1) si todas las descargas estaban completas al 100%, renombrar los .part a lo que sea que eran los archivos que bajabas.
2) si no estaban completas al 100%, hay que recuperarlas, y aquí está todo el procedimiento:
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-3...uleedonkey.html

1) Si estás segura de que están todos descargados al 100%, lo que puedes hacer es renombrarlos. Igual ve haciendo copias de cada archivo temporal, así editas la copia y te quedas con el original, por si no funcionara lo que intentamos. Por ej., si recuerdas que estabas bajando una peli, que usualmente pesan 700MB o por ahí, la podrás ubicar fácilmente entre los temporales... le haces una copia y la pegas en otra carpeta cualquiera. Luego le cambias el .part por .avi por ej. La pruebas con algún reproductor y te fijas si está completa o tiene algún trozo que no se ve o se traba. Lo mismo con otras cosas que estuvieras bajando: archivos comprimidos con .rar, o .zip... archivos .mp3.

Si no te acuerdas qué era cada .part, instálate el metfileregenerator (que está en la solución 2), copia sólo los "part.met" (que son los pequeñitos) y pégalos en una carpeta temp nueva dentro del directorio de metfileregenerator. Ejecuta metfileregenerator, y en las opciones que te da, elige "Ver/Editar"... luego te mostrará la ruta a la carpeta temp que creaste en el directorio de metfileregenerator, le das a siguiente, eliges uno de los part.met que saldrán listados, y en la pantalla que sigue sólo habrá marcadas dos opciones (está bien así), le das a siguiente, y te dirá que ya está creada una copia. Luego vas a temp de metfileregenerator, le haces click derecho al .part.met (o al part.met.old, es lo mismo), y eliges "Abrir", Windows te pedirá con qué, elige "elegir el programa de una lista", y ahí eliges Bloc de Notas y destildas la casillita que sale abajo de todo. Una vez abierto el .part.met con Bloc de Notas, podrás ver entre todos los símbolos, el nombre del archivo que bajabas.

Salu2.

@Sonic999

P.D.: bájate la nueva beta de eMule desde aquí: http://helpfiles.emule-project.org/files/e...0.47b_BETA1.zip
Descomprime a un directorio nuevo, por ej: C:\eMulebeta , y allí sólo copiarás de tu antiguo emule (el que usabas siempre, no el que instalaste ahora) los archivos: cryptkey.dat, preferences.dat, clients.met, nodes.dat, server.met, known.met (van a la carpeta Config del emule beta).
Luego baja algún mp3, a ver si te lo lleva a la carpeta incoming o te sigue dando el mismo problema.

+Quote Post
peskailla
post Sep 8 2006, 08:32 AM
Publicado: #3

Miembro
**

Las descargas nno las tenia completadas pero ya como que no me interesa lo que tenia ranting.gif .
Ahora lo que mas me preocupa es que aún desinstalando emule y instalando uno nuevo , el incoming que da vacio.

Hice el último paso que me aconsejabas con el 0'47 beta y al empezar el asistente de instalacion, el sistema me daba un aviso de error : " el sistema no puede encontrar la ruta c\ archivos de programas\emule\incoming. "

le doy a aceptar el aviso este y el emule continua instalandos, le pongo en configuracion de emule en directorios donde deben descargarse los archivos, es decir en la carpeta incoming. Aplicar ,aceptar, me pillo un mp3 muy usual y cortito, se lo baja en unos segundos, desde el mismo Trafico le doy a abrir y escucho parte del tema. Me voy a Incoming y la carpeta vacia notengoidea.gif .

No se por que si le especifico la ruta, no me encuentra esta.

a ver si esto te da una idea de lo que puede pasar.

muchas gracias

+Quote Post
rioj
post Sep 8 2006, 12:12 PM
Publicado: #4

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Sonic, y si restaura el sistema a un punto anterior a la averia?

Saludos.
+Quote Post
Sonic999
post Sep 8 2006, 12:53 PM
Publicado: #5

Exprimiendo la mula
Group Icon

Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.

Ni idea qué está pasando...

Pero yo no te dije que desinstalaras emule... o sea, no hace falta desinstalar ni instalar... eso quizá sea tu problema. No instales, simplemente descarga el archivo de los "binarios" que te pasé, lo abres con Winrar, descomprimes al directorio que te dije... luego copias sólo los ficheros que te mencioné (aunque si desinstalaste, los habrás perdido... mal hecho) del viejo emule a este nuevo, a la carpeta Config.

Luego ejecutas emule y cancelas el asistente. Te vas a preferencias->Directorios, y ya debería estar la ruta C:\emulebeta\incoming y \temp No creo que tú tengas que tocar nada ahí. No la pongas en archivos de programa.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
peskailla
post Sep 8 2006, 08:06 PM
Publicado: #6

Miembro
**

Bueno, bueno........... ya está arreglado ( espero dry.gif ) .

Lo quite todo de nuevo e instale el emule y de la carpeta config del antiguo emule solo copíe los archivos de client met ,bakup etc. pero no los de configuracion.
Me baje un pequeño archivo de la red y esta vez si aparecio en el incoming.

Digo espero que esté arreglado por que solo probe con este archivo y lo apague. Esta noche a ver que pasa.
Una cosa mas. Tengo los temps de los archivos que perdí, ¿ me servirian de algo ?

Muchisimas gracias a todos, eh?? bye1.gif
+Quote Post
Sonic999
post Sep 8 2006, 10:57 PM
Publicado: #7

Exprimiendo la mula
Group Icon

Claro que te sirven... si no te los carga automáticamente (cortando desde TEMP viejo y pegando en TEMP nuevo), prueba lo que te dije de "recuperar".

Salu2.

@Sonic999

P.D.: los archivos cryptkey.dat y preferences.dat son más importantes que el clients.met. Ya lo sabes para futuro. Clients.met sólo tiene los créditos de la gente, no los tuyos. Los tuyos resultan de cryptkey.dat y preferences.dat, que son tu identidad en la red. La gente te reconoce con ellos, y te asigna los créditos.
+Quote Post
peskailla
post Sep 10 2006, 08:24 PM
Publicado: #8

Miembro
**

yaahooo.gif Bieeennnnnnn.........

Ya tengo los archivos al completo, y en el incoming. Me sirvieron los antiguos y se completaron.

Monton de gracias a todos. clap.gif clap.gif clap.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problema con Directx 9 chekoroll 50 2 Hoy, 12:17 AM
By: chekoroll
PROBLEMA AL PASAR ARCHIVOS POR BLUETOOTH chungopetaka 22 1 Ayer, 11:22 PM
By: patricioirrazabal
Ultimas descargas en eMule Lorelai 49 2 Ayer, 11:07 PM