Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Emule no completa un archivo que ya esta verde, No se que hacer

anaga1
post Sep 8 2006, 04:53 PM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 164.742

Hola a todos...
Baje una peli con emule, termino de bajar por completo y se puso la barra en verde. Pero esa linea amarilla que indica que se "esta uniendo todos los pedazos" empezo a formarse y de pronto se para y desaparece.
En la carpeta temporal tengo un monton de part.met pero no se cuales son de esta peli y cuales son de otras cosas que estoy bajando. Probe cerrando el emule, reiniciando la pc, y pasa igual: queda la linea verde, no aparece la amarilla, y la leyenda del costado dice completando....pero nada pasa
Nunca me paso esto y no se que hacer. Les agradezco su ayuda.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
anaga1
post Sep 8 2006, 06:39 PM
Publicado: #2

Miembro Elite

Ahora lo hizo con otra peli diferente. Por algun motivo no completa los archivos... llanto.gif

+Quote Post
Sonic999
post Sep 8 2006, 07:04 PM
Publicado: #3

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Justo estábamos hablando de algo parecido aquí:
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-5...g-de-emule.html

A ver si te sirve. Fíjate si tienes espacio en disco suficiente.

Salu2.

@Sonic999

+Quote Post
anaga1
post Sep 8 2006, 09:07 PM
Publicado: #4

Miembro Elite

Si, habia leido ese post, pero me parece que el problema es diferente, sin embargo voy a probar el metfileregenerator a ver que pasa.
Despues de las dos pelis que fallaron, un tercer archivo termino sin problema. Pero quiero recuperar los otros dos pues me llevaron mucho tiempo conseguirlos.
Despues les cuento, muchas gracias por su atencion flowers.gif
+Quote Post
anaga1
post Sep 8 2006, 09:47 PM
Publicado: #5

Miembro Elite

llanto.gif Bueno, baje el metfileregenerator, segui todas las instrucciones al pie de la letra, pero no dio resultado. Asi que opte por borrar los dos archivos y probar de bajarlos nuevamente y prender una vela al santo de turno.
Igualmente muchas gracias por tu tiempo Sonic. Espero que esto no me vuelva a pasar, si es asi, les chiflare nuevamente.
+Quote Post
anaga1
post Sep 9 2006, 10:23 PM
Publicado: #6

Miembro Elite

Bien, aqui voy de nuevo. Pido disculpas porque pense que quizas bajando todo de nuevo me iba a ir bien, pero no.. ahora paso con otro archivo (todos son de la temporada 2 de los simpsons).

Es lo mismo de antes: se completa, se pone verde, y la raya amarilla progresa hasta un punto y se para. Yo se que archivo .part que esta en el temporal de emule es el que le corresponde (en mi caso el 002) y trato de copiarlo en otro lado para cambiarle la extension a avi, pero me sale este error:

No se puede copiar 002: Error de datos (comprobacion de redundancia ciclica).

¿Alguna idea? Por favor, estoy desesperada pues despues de bajarme 20 capitulos, tengo problema con dos de ellos cry1at.gif

Gracias y perdon por las molestias.
+Quote Post
Sonic999
post Sep 9 2006, 11:08 PM
Publicado: #7

Exprimiendo la mula
Group Icon

Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.

Las temporadas de los simpsons las tienes en descarga directa, ya sea si las quieres en español latino o en español de España. Sólo te lo comento para que no pierdas tiempo bajándolas por emule (aunque puedes poner a bajar alguna temporada por emule, y que se tarde su tiempo), mientras bajas otras por descarga directa:
http://72.14.209.104/search?q=cache:4TUPwy...ar&ct=clnk&cd=9 (en latino)

Aunque tienes que esperar 1hora entre archivo y archivo... salvo que te desconectes de internet ni bien termina de bajar uno, y te reconoctes (así tu proveedor de internet te da otra IP, y rapidshare ya no te da eso de la hora de espera). http://mp3.ideaweb.cl/mp3/?q=node/9 Salvo que tengas IP fija, que no cambia aunque te desconectes.

Hiciste lo que dije en el otro post? Lo de poner un emule nuevo en otro dir y sólo copiar ciertos archivos?

El error de redundancia puede que te ocurra por tener el disco muy fragmentado. Si no te las recupera el metfileregenerator, no hay más remedio que borrarlas. Trata de hacer un poco de limpieza en tu disco, cierra emule, y pasa el desfragmentador de windows. No creo que te vuelva a dar problemas si pones ese emule beta que comento en el otro post.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
anaga1
post Sep 10 2006, 03:40 PM
Publicado: #8

Miembro Elite

Bueno Sonic, te cuento:

1) desfragmente mi disco, y cuando termino el proceso windows me aviso de tres archivos solamente que no pudo mover, entre los cuales estaba este bendito part.002.

2) corri nuevamente el metfileregenerator por las dudas usando todas las opciones que tiene (incluso aunque algunas no entendia muy bien que era lo que hacian), pero me arriesgue, y no pudo repararlo. Me aparecia el mismo mensaje de "comprobacion de redundancia ciclica".

3) intente moverlo nuevamente por mi cuenta para cambiarle la extension como habia hecho antes, pero salio el mismo mensaje.

4) instale la beta de emule que me recomendaste en otro disco que tiene mi PC y no se porque, pero no conecta con la red Kad. Yo pense que podia tener los dos emules abiertos al mismo tiempo, pues cada uno esta instalado en un disco diferente, pero veo que no (perdon por mi ignorancia). Despues voy a volver a insistir con este punto y ver si lo puedo hacer andar reemplazando mi version 0.47a por el 0.47b directamente y ver si anda.

5) Gracias por el dato de descarga directa, aunque nunca tuve suerte con rapidshare, siempre me dice que mi IP esta en uso y nunca pude bajar nada. Es una maldicion aparte que tengo con este sistema. Tambien seguire insistiendo.

6) Puse a bajar el archivo en otra pc con emule que tengo a ver que pasa ahi.

Te mantendre informado, cualquier otra idea te lo voy a agradecer. Muchisimas, muchisimas gracias por tu tiempo.
+Quote Post
Sonic999
post Sep 10 2006, 06:33 PM
Publicado: #9

Exprimiendo la mula
Group Icon

Nop, emule no te deja abrirlo de nuevo si ya se está ejecutando otro eMule. Igual no sirve abrir 2 emules, porque se pelean por la subida y eso incide en la descarga negativamente. Aunque creo que hay por ahí una opción que permite múltiples instancias de eMule.

Puedes tener todas las versiones de eMule que quieras en tu disco (ya sea en una misma partición o en 2, da igual), mientras uses sólo uno por vez. Esto sirve sobre todo para probar mods de eMule (MorphXT, Neo Mule, etc.).

Lo que sí puedes tener corriendo al mismo tiempo sería un edonkey y un emule, pero asegurándote que estén usando puertos distintos. Porque si no, el primero que abras te dará ID Alta, y el 2do ID Baja (porque los puertos están en uso por el 1er programa). Pero de nuevo, se pelean por la subida.

Que Kad no funcione, puede deberse a que no tienes el nodes.dat actualizado (está en la carpeta config de tu antiguo eMule, o búscalo en google), o quizá a que no tengas activada la casilla de la red Kad en las preferencias-conexión. Usa el mismo puerto UDP que tenías asignado para el viejo emule.

Para esos archivos que Windows no pudo mover, intenta eliminarlos, y si no te deja, bájate el "unlocker" http://unlocker.softonic.com/ie/40696

Salu2.

@Sonic999

P.D.: yo también me estoy bajando las temporadas, voy por la 10 :D
+Quote Post
anaga1
post Sep 11 2006, 12:16 AM
Publicado: #10

Miembro Elite

Finalmente Rapidshare se apiado de mi y me dejo bajar el capitulo clap.gif

El resto de las cosas que bajaron por emule lo hicieron bien, no se que habra pasado con ese archivo en particular. Igualmente voy a seguir tu consejo y actualizarme al 0.47b.

Gracias por todo....y ya que estamos en la misma....(se que esto no deberia preguntarlo por este post, pido disculpas), pero las temporadas de la 8 en adelante ¿las conseguis ripeadas de dvd?¿en donde?¿por la pagina de rapidshare que me recomendaste?
+Quote Post
Sonic999
post Sep 11 2006, 12:49 AM
Publicado: #11

Exprimiendo la mula
Group Icon

La 8 la bajé por links de rapidshare, y la nueve la puse a bajar mientras por eMule.
http://www.locuraforo.net/index.php?showtopic=5723 (en este link están todas las temporadas)

Por eMule simplemente buscaba dos o tres palabras del nombre del capítulo, y agragaba el nick CarlosJ a la búsqueda, y también están compartidos por eMule, con buenas fuentes.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

desfragmentar archivo martin martin 122 6 Ayer, 03:22 AM
By: martin martin
Google Chrome: El navegador web de Google ya es ... marga2f 156 8 Sep 5 2008, 07:20 PM
By: jbex
critiquen echa esta noche ^^ macs 32 3 Sep 5 2008, 05:39 PM
By: Tamip
archivo dañado cesar rosas 73 2 Sep 4 2008, 07:12 PM
By: patricioirrazabal

Google
Web www.trucoswindows.net