Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Compatibilidad emule-bitcomet???

417546G
post Sep 9 2006, 10:26 AM
Publicado: #1

Unregistered

Hola amigos, soy nuevo en el foro. Tengo una duda, he utilizado siempre para descargar el emule, pero últimamente he instalado el Bitcomet también. Lo que me gustaría saber es si puedo utilizarlos simultaneamente sin que las velocidades de descarga de uno hagan que bajen las del otro. Lo pregunto porque me ha parecido que al abrir el Bitcomet y empezara descargar, al cabo de un rato el emule me ha bajado e incluso se ha parado... me podeis explicar si hay algún modo de tener los 2 abiertos y a buena velocidad de descarga. Tengo ADSL de Telefónica con 2 Megas.

No sé si es que tengo que cambiar algo en los puertos del modem, no utilizar los dos programas a la vez... bueno en resumen a ver si alguien me lo resuelve y si hay que configurar algo, ponerlo clarito que soy un pelín torpe... notengoidea.gif

Gracias y aqui estoy para lo que querais. victory.gif

Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Sep 9 2006, 06:04 PM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Es obvio que se van a estorbar mutuamente, porque ambos necesitan velocidad de subida. En eMule necesitas al menos de 10KB/s de subida para que no te limite automáticamente la bajada. En bittorrent si no subes, no bajas (salvo que haya muchos seeders), porque también está el tema del ratio de subida-descarga. Si subes poco, no bajas a buena velocidad.

Y el problema es que las empresas no dan buena velocidad de subida, sólo de bajada. Te dan 2Mbit de descarga, pero como mucho 256 o 512 de subida. Si te dan 256, puedes intentar limitar emule a que suba a 11KB/s, y lo mismo para bittorrent.

Hay programas como por ej. Netlimiter, que te permiten asignar cierta cantidad de KB/s para cada programa, tanto en subida como en bajada. Quizá sea una solución para ti.

Salu2.

@Sonic999

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Ultimas descargas en eMule Lorelai 45 2 Ayer, 11:07 PM
By: Sonic999
error "out of memory" en bitcomet bizen 37 2 Ayer, 02:17 PM
By: bizen