Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> problema al logearme en win

el_buitre86
post Sep 11 2006, 12:26 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 168.280

Hola!!! bueno les cuento mi error, me compre un disco nuevo y keria pasarle mi win con todos sus programas y use el norton ghost 2003.
una ves k lo copie En el disco nuevo, cuando arrancaba solo, osea sin tener conectado el disco viejo con todos los programas y win, no logeaba, con esto me refiero a k win xp arrancaba y me ponia bienvenido y mi nombre de usuario ( en este caso Juli )hacia un click arriba y se kedaba en una pantalla celeste. Al ponerle el disco viejo, arranca sin ningun problema, tanto el win del disco nuevo como el del disco viejo ( aclaracion: el disco viejo hasta ese momento anda bien con o sin el disco nuevo). Tonces decidi ver la cuenta de usuarios atraves del win k estaba instalado en el disco nuevo, y cuando entro a panel del control y pongo usuarios OH sorpresa!, me dice k tiene un error en el mshta.exe k esta relacionado con el mshtml.dll ( o algo asi )
Dsp arranke el win con el disco nuevo y no tenia problemas al kerer entrar a usuarios.
Dsp de tanta bronca empese a jugar un pokito con el Partitiopn magic pro 7, a mover letras de unidad borrar particiones, etc..
Despues de aplicar esos cambios ( borre todo el disco nuevo y movie la letra del disco viejo k era L: a C:) el disco viejo me empezo a hacer el mismo error!! k el disco nuevo!!!!!, el error de kedarse tildado dsp de intentar logearme!!!!!

ya probe de todo , entrar en modo seguro y todo eso y nada........
ahora hay alguna solucion?? pork ahoraaaa en el disco nuevo tengo instalado un win xp nuevo( vacio , solo el IE )y puedo ver las carpetas todo del disco viejo pero no puedo arrancarlo.

Si alguien sabe como poder arreglar este error se los agradeseria muchisimo!! saludos y muchas gracias! clap.gif thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Luis_Kano
post Sep 11 2006, 10:27 PM
Publicado: #2

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Te recomendaría que para cambiar de disco duro hicieras esto:

http://www.trucoswindows.net/contentid-178...-10.000rpm.html

Saludos.

+Quote Post
el_buitre86
post Sep 12 2006, 01:57 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 168.280

pero ya digamos k lamentable mente es tarde para eso, primero keria ver si se puede resolver el tema de k no me puedo logear con con el win xp.
=mente en este tutorial dice k tengo k tener el disco k tenia el win anterior como escalvo y yo no kiero eso, pork el disco k tiene el win va a pasar a otra pc.
saludos! clap.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema al ver datos DVD multisesion izak 24 2 Hoy, 04:12 PM
By: 888
Problema de virus con PC maluli 233 16 Hoy, 03:18 PM
By: Caito
Problema con mis programas P2P Novyta 93 10 Hoy, 01:38 PM