Si entender lo entiendo pero no se donde poner las cosas mira te escribo lo k pondria yo, no muy bien donde pero ai tienes:
Lo k ponga entre { } es lo k pienso, jeje, lo k vaya entre { } no ira en programa
CODE
Dim maxBucle As Byte {Declaro esta variable como Byte porque nadie tiene menos de 0 años ni mas de 255}
Const minBucle = 1 {Caro, kiero k empieze a contar desde ahí}
For Contador = minBucle To maxBucle. { Contador sera el encargado de ver como va la cuenta}
Next
{El next me servira para ir añadiendo uno a Contador, cuando llegue al limite, k sera maxBucle se parara y se mostrara en Label 3 mi nombrecillo varias veces.
Obviamente maxBucle sera el contenido de Text2, donde pondre mi edad}
Pondre val para ''asegurarme'' Val delante de Text2.Text entre parentesis, para que lo k hubiera dentro me lo tome como un valor numerico y no como una string, vamos, algo así}
maxBucle = Val(Text2.Text)
{Claro esta k si kiero ver Contador lo igualare a Label}
Label3 = Contador {Mostrare la variable k se encarga de la cuenta, para ver cuantas veces se duplica mi nombre, si mi edad es 3, mi nombre se mostrara 3 veces.
{Se me olvida el nombre, de donde lo sacamos, facil, del Text1 k es donde yo introducire letras, weno declarare k habra letras.
Str(Text1).}
Yo kreo k esta bastante bien... y mi dos grandes dudas son, donde colocar las cosas con logica, y el Text1.. se duplike...