Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Necesito k me rekomienden una placa base buena

gAb1
post Sep 11 2006, 01:46 PM
Publicado: #1

Experto "Prehacking"

Grupo: Members
Miembro nº: 173.770

Wunas ace unos 2 años me kompre una placa base de 32 bits kon la grafica gForece MX 440 y tengo el heroes 5 (k gasta unos graficos buenisimos ohmy.gif ) smile.gif y el vista smile.gif, los dos en cd pa instalar y no puedo instalarlos mad.gif xk mi ordenador e una kaka ranting.gif ranting.gif me gustaria k me rekomendaran una placa base kon grafia si puede biggrin.gif ser adekuada pa esos dos programas ( y si me deskargo algo mas) (k no sobrepasara los 120 x ahi disponible aki en elche (alicante)) thumbsup.gif

thank you

salu2
dew victory.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
JaCk_ZgZ
post Sep 11 2006, 03:49 PM
Publicado: #2

Miembro Elite

Miembro nº: 179.484

Te recomiendo la motherboard ''...> GigaByte GA-965P-DQ6 <...''

Lo k mas mola de ella?

Quad Bios --> Protege tu Bios con 4 respaldos

Quad Core ---> compatibilidad con los inminentes micros de 4 nucleos.

Quad Cooling --> Sistema de refrigeracion efectivo y silencioso. Etc.

Creo que es la primera de GygaByte que permite conectar los micros Intel Core 2 Duo, entonces tendra sus fallas, pero no tengo malos datos de ella.

+Quote Post
ferolvera
post Sep 11 2006, 05:53 PM
Publicado: #3

Maestro Elegido
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 144.779

No se te puede recomendar una tarjeta madre si no se sabe qué PC tienes actualmente.

Para correr Vista es necesario un procesador mínimo de 2.0 GHz y 512 MB de RAM... pero no es una muy buena idea instalarlo si apenas alcanzas los requisitos mínimos.

P.D. Haz favor de modificar tu firma pues incumple con las normas del foro.
20º FIRMAS:
-Al usar gráficos solamente en tu firma, asegúrate de no exceder los 400 píxeles de ancho, por 250 píxeles de alto.
- Todas las firmas (de sólo texto, o sólo gráficos, o texto y gráficos) deben entrar dentro de las dimensiones de 400 por 250 pixeles.

bye1.gif

+Quote Post
gAb1
post Sep 11 2006, 06:47 PM
Publicado: #4

Experto "Prehacking"

QUOTE(Ferolvera @ Sep 11 2006, 05:53 PM)
No se te puede recomendar una tarjeta madre si no se sabe qué PC tienes actualmente.

Para correr Vista es necesario un procesador mínimo de 2.0 GHz y 512 MB de RAM... pero no es una muy buena idea instalarlo si apenas alcanzas los requisitos mínimos.

P.D. Haz favor de modificar tu firma pues incumple con las normas del foro.

bye1.gif
*

gracias thumbsup.gif tengo un intel® "Celeron"® a CPU 3.06 GHz 3.08 GHz, 512 MB de RAM
no e mu bueno ya lo se tengo sad.gif tambien un gigabyte pero de 32 bits de hacer 2 años
l k kiero exactamente e una placa base de 62 bits e integrada ya un grafica buena (gforce,....) adekuada pa mi pc (pantalla "no tft" TARGA max:1280 x 1024 la k uso ) otra inf: Monitor Plug and Play en NVIDIA GeForce4 MX 440 ( la mas mala del mercado)

thank you

salu2
dew victory.gif
+Quote Post
ferolvera
post Sep 11 2006, 07:21 PM
Publicado: #5

Maestro Elegido
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 144.779

No sé a que te refieres con eso de que es de 32 bits y que quieres una de 62 bits (supongo que te referías a 64 bits). El video integrado siempre va a ser malo... y lo mejorcito que te puedes encontrar es una GeForce 6100 o algo así, que no es la gran cosa. Te conviene más comprarte una tarjeta de video por separado, irá mejor.

Por favor modifica tu firma.
+Quote Post
gAb1
post Sep 15 2006, 06:33 PM
Publicado: #6

Experto "Prehacking"

QUOTE(Ferolvera @ Sep 11 2006, 07:21 PM)
No sé a que te refieres con eso de que es de 32 bits y que quieres una de 62 bits (supongo que te referías a 64 bits). El video integrado siempre va a ser malo... y lo mejorcito que te puedes encontrar es una GeForce 6100 o algo así, que no es la gran cosa. Te conviene más comprarte una tarjeta de video por separado, irá mejor.

Por favor modifica tu firma.
*

me refiero k tengo una placa base de 32 bits mala kon un grafica peo y lo k kiero e ke me recomiendes una placa base de 64 bits pa k me baya el vista ( kompatible 64 bits) y k la placa lleve una grafia adekuada pa heroes V y otras aplicaciones del tipo k no sobrepasara lo 100 € si puede ser ( Placa base de 64 bits kon grafica integrada ( ta klaro ?¿)
x cierto el intel "celeron" k tengo es de 3'06 GHz y 512 RAM (y la grafica k sea kompatible kon directx 9.1 o superior) te vale?¿

thank you thumbsup.gif

salu2
dew victory.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Necesito ayuda con los drivers lasagra 28 1 Hoy, 10:36 AM
By: terabyte
necesito un programa para grabar fonsi_18 153 5 Ayer, 07:51 PM