Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Telefoniza podria, limitar las decargas...

jjiker
post Sep 12 2006, 09:43 AM
Publicado: #1

Maestro Da'qui
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

Las operadoras de telecomunicaciones se han plantado: dicen estar cansadas de invertir dinero y esfuerzo en mantener sus redes.

Telefónica de España ha lanzado el primer aviso para navegantes. Si la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones obliga a Telefónica a compartir las nuevas infraestructuras de fibra óptica que está tendiendo para atender la demanda de capacidad, habrá que estudiar limitar las descargas de Internet, bien reduciendo la velocidad o bien cobrando más a quien realice un uso intensivo.

Se daría lugar lugar a un modelo en el que paga más el que más descarga. El debate está abierto:

El debate se denomina, técnicamente, "neutralidad de la red". Pero se resume en una simple pregunta:
¿deben pagar más quienes más utilizan Internet?

FUENTE

Que lo tendran que pensar mucho me parece a mi....porque si lo hacen se quedaran con un 20% ,30%...de clientes.... whistling.gif mas les valdria pensar en dar una mejor velocidad y a precios mucho mas competitivos... ranting.gif

jjiker coolio0ju.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ornitorrinco's
post Sep 12 2006, 07:33 PM
Publicado: #2

Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Desde: un bilbaino no solo vive donde quiere, sino que nace donde le da la gana
Miembro nº: 120.978

Las operadoras de telecomunicaciones se han plantado: dicen estar cansadas de invertir dinero y esfuerzo en mantener sus redes.

un usuario se planta: dice estar cansado de pagar por unas redes deficientes dry.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Metallica, podría estar en el salón de la fama ole1105 17 0 Sep 25 2008, 10:14 PM
By: ole1105
Como Podria Configurar mi pc solo como Equipo d ... Elnovaguayanes 219 1 Aug 3 2008, 06:06 PM
By: matiasht
"Podria ser víctima de una falsificación de Sof ... geniro 524 1 Jul 30 2008, 11:29 PM
By: patricioirrazabal
Alguien me podria decir como instalar need for ... Electrony2008 284 1 Jun 18 2008, 11:09 PM
By: master_slave
Duda sobre q procesador podria comprarme el-reza 189 4 May 13 2008, 05:51 AM
By: el-reza