|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Novato en problemacon emule, significado de iconos
| bladik8 |
Sep 14 2006, 01:00 AM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 166.278

|
Hola a todos, acabo de descargar el emule 0.76b y he puesto a descargar mi primer archivo que pesa 170 megas, tiene 19 partes de 19 disponibles, 142 fuentes disponibles de 146. En fin creo que cumple con los requisitos para esterse descargando, pero esta aun en estrado de espera. Quisiera saber si, no se, tengo que hacer algo an config para hacerlo reaccionar, de antemano ya configure el routeador para dar entrada a los puertos y eso funciona bien, de echo puse a descargar otro archivo y los descargo rapido y no espere casi nada. Otra duda que tengo es que significan los 2 signos de admiracion que hay en ciertos archivos cuando le doy en busqueda de archivos. Aparece el icono de aplicacion, despues esos signos y despues el nombre del archivo. Se que cuanto mayor sea la disponibilidad del archivo mejor sera su descarga, de echo el archivo no puedo bajar tiene esos signos, tiene una disponibilidad de 75 y fuentes completas del 90%, no entiendo por que no se descarga!!!!
Espero y me ayuden con este detalle Gracias por su tiempo
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
Sep 14 2006, 01:27 AM
|
Exprimiendo la mula

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

|
Hay descargas que tardan en comenzar a bajar... tienes que fijarte haciendo doble click sobre el archivo en descarga, verás toda la gente con la que has contactado para bajártelo. Una de las columnas de información se llama Prioridad, o Priority si lo tienes en inglés. Allí indican "QR" numerados. A menor número, más cerca estás de descargar de esa persona. Luego las exclamaciones que ves, es que la gente ha comentado algo sobre ese fichero. Exclamaciones en verde quiere decir q escribieron algo bueno, en amarillo que es un fichero regular, y en rojo que es malo o que no es el fichero que dice ser (es un "fake": dice que es Superman.avi, pero resulta ser Matrix.avi). Todas tus dudas de este estilo ya están resueltas en el FAQ de eMule aquí: http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17Salu2. @Sonic999
|
|
|
|
|
| rioj |
Sep 15 2006, 08:57 AM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
El emule funciona por el sistema de creditos, cuanto mas subas tu mas te bajara.Es por ese motivo que rapidamente empieza a subir pero hay veces que tarda un poco en comenzar a bajar.Cuanto mas tiempo seguido tengas conectado el emule mejor te bajara ya que cuando lo inicias el programa tiene que buscar de nuevo fuentes y te pone a la cola de la gente que quiere descargar el mismo archivo. Tambien es fundamental la configuracion que tengas , aqui te dejo unos ejemplos de configuraciones recomendadas. configurar emuleUn saludo.
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
Sep 15 2006, 05:31 PM
|
Exprimiendo la mula

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

|
Como te dije antes, hay cosas que tardan mucho en ponerse a bajar, y nadie te asegura que la velocidad será al máximo de tu línea de internet. Para probar si puedes lograr velocidades altas, haces esta prueba: http://www.trucoswindows.net/foro/topico-3...o-funciona.htmlSalu2. @Sonic999
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|