Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Descarga de Emule, perdon por la molestia pero probé todo

leslor
post Sep 16 2006, 02:47 AM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 154.898

Hola amigos, y se que este es un tema que ya los debe tener cansados, pero ya me recorri el foro entero y no logro hacer andar como dios manda al emule.
Se me conecta perfecto, use los binarios como bien dicen en los manuales, y tengo las 2 flechas verdes como bien aconsejan.
Tambien eh hecho el cambio de puerto previamente checkeado, puesto la lista de servidor, e configurado la descarga y eh dejado libre la subida para que lo monitoree el mismo emule y todo el tiempo tengo una subida promedio a los 12k.
Tengo banda ancha de 1mb pero no logro pasar los 3k con suerte de promedio de trasnferencia.
Me ahn dicho que tambien debo compartir mis archivos, como no tengo nada compartido por haber instalado hace poco el programa me dispuse a compartir todos los mp3 en mi poder, alrededor de una 1000, pero aun asi el problema persiste, e intentado seguir compartiendo videos y demas cosas, pero no logro dar en el clavo.
Eh tnido paciencia, ya van 2 dias de no tocarlo para ver si mejora la descara pero no hay caso.
Venia hace mucho tiempo manejandome con los torrents y no eh tenido ningun problema, pero ahora me veo obligaod a bajar algunos archivos por emule, y sigo sin poder.
Ustedes que me recomiendan?
Desde ya se los agradezco enormemente.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Sep 18 2006, 05:54 PM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Es que todo depende de lo que estés bajando. Hay cosas que tienen muchas fuentes, y por más que no se pongan a bajar de inmediato, con el tiempo vas avanzando en la cola de espera de cada persona, y terminas bajando a buena velocidad, o al menos aceptable.

Si haces un test de este estilo, seguro te irá bien (ya que dices tener todo configurado como se explicó en los manuales):
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-3...o-funciona.html

Y compartir tus archivos te sirve sólo si la gente que se los baja luego tiene algo que tú necesites. Te lo explico con un ejemplo... viene Pepe y se baja tu mp3 de Arjona... ahora tú tienes créditos para bajarte algo de Pepe... pero resulta que él no tiene nada que te interese, así que esos créditos pasados 3 meses, caducan, y no hay forma de que los uses con nadie más. Los créditos son con cada persona en particular.

Por eso compartir 1000 archivos no tiene ningún sentido. Conviene compartir lo que a uno le gusta o que piense que es "raro" en la red y que poca gente lo tenga. Porque luego si te pones a bajar Matrix, casi que no importan los créditos porque será poca la gente que encuentres que te deba créditos (si estabas compartiendo mp3, supongamos). Pero a pesar de ello, terminará bajando, y luego tendrás créditos con otra gente, y así...

Salu2.

@Sonic999

P.D.: o sea, que lo que no se te está bajando, será porque tiene pocas fuentes... o como última alternativa, que tu proveedor esté limitando de alguna manera los p2p o emule en particular. Eso lo averiguas en foros como adslayuda.com o bandaancha.st, que tienen subforos de cada proveedor.

+Quote Post
leslor
post Sep 19 2006, 05:19 PM
Publicado: #3

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 154.898

Muchsiimas gracias sonic!!!!
seguire tu consejo.
Ahora necesito si puedes, sacarme unda duda con respectoa la utilizacion del programa.
REsulta que yo estoy bajando unos capitulos de una serie que sigo.
Comenze a usar el emule con 10 capitulso en mi poder, y luego baje otros 10, solamente que los movi de la carpeta "incoming" y los pase a a otra carpeta donde ya tenia los 10 anteriores, tambien compartidos.
Imagine que pasandolos a la carpeta esa que ya estaba previamente compartida, estos archivos tambien se ibana compratir pero no es asi.
Comp uedo hacer? tildo, y destilod la carpeta para que vuelva a cargar todo su conetenido?

GRacias!
Un abrazo!

+Quote Post
Sonic999
post Sep 19 2006, 05:59 PM
Publicado: #4

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Claro, desde las preferencias tildas las carpetas que quieres compartir, y destildas las que no. Luego le das a "Aplicar" y si ves que no te las carga, recárgalas manualmente con el botón que hay desde la pestaña Compartidos.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Blog de análisis y descarga de distros libres curuxa 23 0 Ayer, 12:12 AM
By: curuxa
emule dichoso manuelito71 167 2 Oct 5 2008, 09:01 PM
By: Sonic999