|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Reto, Juego del Gato
| rob1104 |
Sep 17 2006, 12:18 AM
|
Xbox Live... The best thing ever happened around videogames

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 93.342

|
Bien, por fin despues de una semana aqui viene (el formato me lo fusile de una pagina que RadicalEd ya sabra cual es  ) Objetivo PrincipalRealizar un juego en el lenguaje que deseen que simule el juego del gato o tres en raya para uno y dos jugadoresObjetivos Especificos-Debera tener un pantalla de pesentacion donde nos de a elegir 4 opciones: Un jugador (jugador vs cpu) Dos Jugadores (jugador vs jugador) Altas Puntuaciones Salir -El modo de un jugador debera tener minimo 3 niveles de dificultad. -Debera pedir el nombre del jugador antes de jugar -Se debera manejar score(puntuaciones) es decir cuantas veces ha ganado un jugador, este debera guardarse en una base de datos -Al seleccionar altas puntuaciones debera aparecer el nombre de la persona y cuantas veces ha ganado.Detalles -El codigo debe estar lo mas comentado posible -Si se utilizan funciones y variables estas deben tener nombres de acuerdo a lo que se van a utilizar y preferentemente en espanol -El modo de un solo jugador las posibilidades de ganar deben ser completamente aleatorias y de acuerdo a su nivel de dificultad -Que tenga una interfaz amigable para el usuarioLenguajes permitidosC++, C, java, C#, vb 6.0 vb.net o cualquier otro.Plataformas permitidasWindows 32 bit , Linux 32 bitPresentaciónGUI, no se aceptan aplicaciones por consola.Lo que se debe entregar-Codigo fuente comentado -Ejecutable ya compilado listo para correr- -Manual y/o instrucciones (Archivo de ayuda ) -Archivo Leeme.txt que contenga Autor del Programa: Lenguaje: Porque utilizo ese lenguaje: Fecha que empezo el reto: Fecha que termino el reto:No habra fecha limite para este reto, asi que a tomarse el tiempo que necesiten, si alguien que no participo en la encuesta quiere anotarse es bienvenido, las dudas, preguntas, sugerencias y comentarios se haran en este mismo post Un saludo y a programar
|
|
|
|
|
| RadicalEd |
Sep 18 2006, 07:01 PM
|
Desocupado Programando

Miembro nº: 76.900

|
Pos ahi va en wxPython, yo creo que me demorare un poquito ya que apenas lo estoy aprendiendo y lo voy ha hacer en Linux pero creo que sera algo sencillo, cuando lo termine lo hare también en gambas.
Gracias robbie110487 esta bueno el reto
PD. la copia se la hicistes a JuanK
|
|
|
|
|
| rob1104 |
Sep 19 2006, 06:31 PM
|

|
QUOTE deberá pedir el nombre antes de jugar?... no puede ser al final? Es mejor al principio, para que asi en el juego se vea por ejemplo ZeroFinished y el numero de juegos ganados perdidos y empatados, y abajo aparezca RadicalEd igual con sus juegos jeje... yo ya tengo uno hecho en visual basic (solo que nada mas de dos jugadores), pero me animare a hacerlo en java, tengo mucho de no practicar este lenguaje, espero les guste y aprendamos cosas nuevas.... por cierto radical a mi casi no me gusta el phyton lo veo algo simple, lo estas aprendiendo por el trabajo o por gusto propio, hubiera preferido C/C++ Saludos
|
|
|
|
|
| RadicalEd |
Sep 21 2006, 07:06 PM
|
Desocupado Programando

Miembro nº: 76.900

|
QUOTE(ZeroFinished @ Sep 20 2006, 02:23 AM) Es que estoy haciendo un gato tipo street fighter. tengo una pantalla de seleccion de personajes al principio y me gustaría saber si el nombre se puede colocar al final y entonces el programa muestre el nombre real del jugador, cual personaje eligió y cuantas veces ganó. Saludos. Capturas el usuario?????
Al final cuando te de el puntaje puedes decirle:CODE 'Todo lo de lbl son labels, txt son TextBox, cmd son CommandButtons Public VarBoton As String Private Sub cmdPersonaje_Click (Index As Integer) Select Case Index Case1: VarBoton = "Ryu" Case2: VarBoton = "Ken" Case3: VarBoton = "Blanka" End Select End Sub Sub PrintScore() lblScore.Caption = txtNombrequehayasintroducido.Text & VarBoton & Score End Sub
mmm Se me olvidaba el Botón lo debes crear como un Array de Controles
Ojala te sirva. Chao
|
|
|
|
|
| rob1104 |
Sep 21 2006, 08:12 PM
|

|
Jaja seee, si es muy buena idea esa, una es el nombre del jugador y otra el nombre del luchador, recuerdas que en los antiguos videojuegos (en los nuevos ya casi no se toma en cuenta eso  ) al final te pedia tus iniciales o nombre para los records, sin importar con quien hayas terminado el videojuego de peleas o futbol, algo mas o menos asi... Jeje yo antes tenia pensado hacer un tipo RPG (juego de roll como pokemom o final fantasy) y que las batallas se hicieran con puzzles como el gato, ahorcado, pong, naves, etc... pero es un proyexto muy largo y ambicioso, de todas formas ZeroFinished muy buena tu idea :D... Recuerda si tienes alguna idea creativa que talvez no cumpla los detalles pero agregue nuevas funciones al reto es bienvenida Saludos
|
|
|
|
|
| rob1104 |
Oct 5 2006, 12:02 AM
|

|
Que tal? como van con el reto? Bueno por mi parte, coo ya habia mencionado lo estoy desarrollando en java, hasta ahora he terminado la interfaz grafica y el modo de 2 jugadores, estoy trabajando en el algoritmo para un solo jugador, y lo de la base de datos lo dejar al ultimo ya que ese si será un reto grande para mi, ya que poco he trabajado con bases de datos en java, pero espero aprender muchas cosas nuevas. Saludos
|
|
|
|
|
| ZeroFinished |
Oct 7 2006, 05:47 AM
|
Estudiante Otra Vez

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 21.706

|
QUOTE(black_palma @ Oct 5 2006, 12:34 AM) sipo que te agan tu juego noma... en java lo ago en una hora mmmmmm.... ese comentario lo encuentro fuera de foco. Aunque sepas más no deberías opinar de esa manera tan soberbia pues cae mal y además no es nada constructivo. Si quieres enseñar pues enseña, si quieres participar participa y si quieres algo más dificil pues plantealo. Nadie te obliga a estar aquí y en verdad que tu comentario me aburre bastante. Creo que eres un desubicado de primera. Pues estoy con algo muy importante en mi trabajo y sigo con este reto y con la misma idea. Como no tiene limite de tiempo estoy haciendolo tranquilamente en visual basic. Saludos.
|
|
|
|
|
| _chepo_ |
Aug 7 2007, 06:12 AM
|
Chepo

Grupo: Members
Miembro nº: 188.511

|
Es parecido a un juego que tuve que hacer, Es un laberinto en 3D, en forma de cubo, osea donde esta contenido el laberinto es un cubo y se puede girar a cualquier lado, el laberinto se crea cada vez que se empieza el juego, es decir, nunca es igual. Me quedo masomenos, porque tiene algunos detalles, como el nombre y la puntuacion. Tambien tiene su manual. Al que quiera se lo paso, esta divertido y puede que les sirva algun dia esta hecho en tc++
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|