Grupo: Members
Miembro nº: 169.880
Hola amigos alguien sabe como se instala la expansion del diablo 2 lord of destruccion??? eske me la bajo la abro kon el daemon se abre bien i me pide la clave de cd la introduzco y me pide el cd donde pone "disco jugar " y en internet en todos los sitios donde me bajo la expansion solo viene un disco ke ago???
Es cierto, durante la instalacion de la expansión el instalador te pide el "Play Disc" y despues de copiar algunos archivos vuelve a pedir el "Expansion Disc" y termina la instalacion... no olvides el crack!
Miembro nº: 183.215
QUOTE(carl_carl @ Sep 17 2006, 08:29 AM)
Hola amigos alguien sabe como se instala la expansion del diablo 2 lord of destruccion??? eske me la bajo la abro kon el daemon se abre bien i me pide la clave de cd la introduzco y me pide el cd donde pone "disco jugar " y en internet en todos los sitios donde me bajo la expansion solo viene un disco ke ago???
Miembro nº: 183.215
la instalacion del diablo dos te pide 3 cd en mi caso lo instale con tres y se juega con otro cd que viene siendo la expansion trata de conseguirte los cd e instalarlo ya que el juego es excelente