Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> emule mas lento imposible

JMGP
post Sep 17 2006, 01:40 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 179.908

ranting.gif

bueno me explico mi emule mas lento no puede ir
tengo pasa descargar mas de 8 o 9 aechivos mi conesion es atravez de una targeta en red fast ethernet pci.
me conecto al servidor DonkeyServer No 1y mi id es alta
yo tengo de conexion 2mg de bajada y 150 de subida

per el mu cabr..... de la mula no me pasa de 35 - 40 pero lo peor no es eso que siempre esta para enganchar y no enganchan

simpre me dice lo mismo esperando

AYUDA !!! ranting.gif ranting.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
JMGP
post Sep 17 2006, 02:47 PM
Publicado: #2

Newbie
*

POR QUE SIEMPRE ESTOY EN ESPERA ME CA...?

+Quote Post
Sonic999
post Sep 18 2006, 06:08 PM
Publicado: #3

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Ese es el problema de las líneas ADSL con tanta bajada, y tan POCA subida. Fíjate que 150kbps no es nada, unos míseros 13KB/s con toda la furia, contra más de 200KB/s con los 2Mbit. eMule precisa al menos 10KB/s de subida constantes, y luego está el tema del ratio de descarga, que cuando te excedes... te empieza a limitar, y hasta que no subas cierta cantidad de megas, te irá a muy baja velocidad, por más que estés bajando de mucha gente al mismo tiempo.

Tú prueba algo así:
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-3...o-funciona.html

Y verás si está funcionando bien o no. Porque que no te descarguen algunas cosas, puede ser perfectamente normal... con la mula hay que tener paciencia.

Salu2.

@Sonic999

+Quote Post
JMGP
post Sep 20 2006, 11:23 AM
Publicado: #4

Newbie
*

oye gracias por la ayuda y una pequeña pregunta porque no ponemos una lista de las mejores versione de la mula

como por ejemplo la que mas rapido baja
+Quote Post
Sonic999
post Sep 20 2006, 04:54 PM
Publicado: #5

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Porque todas las versiones son exactamente iguales. Es sólo un mito que tal versión baja mejor que tal otra. No se puede comparar, porque en cada momento tú estarás bajando cosas distintas. Con eMule 1 bajabas algunos videos, con eMule 2 bajabas algunos mp3, y es imposible comparar. Ni siquiera se puede comparar bajando las mismas cosas, porque hoy quizá te baja bien, y mañana ya no hay tantas fuentes y te baja mal.

Pero lo que sí, hay versiones modificadas de eMule, los "mods", que puedes encontrarlos en el foro inglés del foro oficial de eMule-project.net, y a esos se les ha agregado distintas funciones que no están en emule oficial, y quizá te den una ventaja para bajar ciertas cosas... según el uso que le des a tu eMule, y según qué restricciones te haga tu proveedor de internet. Y con eso hay que probar... van en gusto de cada uno, no hay un mod mejor que otro... simplemente tienen funciones distintas, que quizá te sirvan o quizá no.

Con eMule lo único es estar actualizado, siempre. Porque con cada nueva versión se corrige fallos de la anterior, y se tapa agujeros de seguridad.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

mi disco duro pasa archivos muy lento raul82 53 4 Ayer, 07:48 PM
By: KiÐ
Sobre eMule Plus y abrir puertos Beiya 289 3 Sep 3 2008, 04:55 AM
By: Sonic999