Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> La CMT paraliza la modalidad ADSL3 Megas de Telefó, y la posible triplicación

jjiker
post Sep 18 2006, 11:49 AM
Publicado: #1

Maestro Da'qui
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

Telefónica solicitó permiso al regulador el pasado mes de junio para ofrecer una nueva modalidad de 3 Megas. En un principio, la operadora contemplaba la idea de Triplicar la velocidad a los usuarios de Imagenio inicialmente y además presentar el nuevo Imagenio con canales a la carta.

La respuesta ha tardado casi tres meses y no es una buena noticia para los usuarios. La comisión de Mercado de las Telecomunicaciones ha decidido suspender cautelarmente la nueva oferta porque entiende que debe poner a disposición de sus competidores una oferta mayorista les permita replicar a escala nacional el mismo producto.

Además, la operadora pretende crear 3 modelos de descodificadores, todos con modalidad TDT para que puedan ver los canales digitales terrestres:

- Un descodificador TDT gratuito.
- Un descodificador TDT con alquiler de 6.5€ (el actual) que tendrá la capacidad de poder ver imagenio en otros televisores de la casa.
- Un descodificador TDT en propiedad (272 euros) con capacidad de disco duro para almacenar y grabar las series, dibujos o películas que desee el cliente.

En 2007, la Televisión Digital de Telefónica podría alcanzar los 200 canales.

FUENTE

jjiker bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
jbex
post Sep 18 2006, 04:44 PM
Publicado: #2

El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

En la zona donde resido yo Las Enkartaciones, ni tengo cobertura TDT, ni tengo cobertura por parte de Telefónica de Imagenio, el cual me gustaría tener.
El cable llevo solicitándolo a Euskaltel ya hará cosa de 6 años quizás alguno mas, y aun están en fase de estudio imagino ranting.gif furious.gif
Un saludo, jbex

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

colocar megas a tarjeta grafica and_che 231 1 Mar 23 2008, 02:36 AM
By: Darthhacker
adsl diez megas de telefonica slomir 274 3 Mar 15 2008, 04:56 PM
By: crack15
Cuantos megas o gigas utiliza Windows Vista? Dieselboy 1.058 7 Feb 27 2008, 03:07 AM
By: reduardowise
Los 30 Megas De Telefónica jjiker 493 3 Feb 15 2008, 02:44 PM
By: Vera
Telefónica lanza el TRÍO 10 megas jjiker 308 0 Dec 4 2007, 07:44 AM
By: jjiker

Google
Web www.trucoswindows.net