|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Como instalar el linux??, es el Centos 4.3
| tuerquitaeve |
Sep 18 2006, 03:45 PM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 167.186

|
Muy Buenas, me gustaria sabes como instalar el centos 4.3: ya que tengo actualmente 3 particiones logicas: C:\(aki tengo el XP) D:\(aki tengo el Server2003 donde tengo el .NET y el SQL) E:\(puros documentos, como music , tareas, videos, etc) y 10.28 GB libres. y kisiera instalarlo en este espacio libre; osea ¿podria crear una unidad F:\ ? cuando inicio mi PC me sale si kiero empezar con XP o el Server; ahora quisiera que aparezca uno que k diga si kiero entrar al Centos 4.3 (lo necesito por motivos de estudios en mi insituto, ya que ahora me estane enseñando eso) esas particiones la hicieron en mi instituto, y como puedo saber caso contrario si mi maquina ya esta lista para la instalacion del Centos 4.3. espero puedan ayudarme Gracias de antemano Atte. tuerquiateve
|
|
|
|
|
| ornitorrinco's |
Sep 18 2006, 06:37 PM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Moderadores
Desde: un bilbaino no solo vive donde quiere, sino que nace donde le da la gana
Miembro nº: 120.978

|
no te entiendo muy bien. ¿te refieres a si el antivirus del XP te cubre linux? la respuesta es no.
|
|
|
|
|
| tuerquitaeve |
Sep 19 2006, 07:54 AM
|
Miembro Avanzado

|
ok, ahora lo peor de todo; instale el Centos 4.3 pero no active algunos paquetes; lo que debia hacer era seleccionar TODO en Miscelanea pero yo lo hize manualmente;y por ejemplo no puedo usar el Mysql , ni el TORA. Lo que busco hacer es sacar el Centos de mi PC y volverlo a instalar , esta vez poniendo TODO en miscelanea pa no tener problems, pero ¿ como lo hago? o ¿ Existe una manera de instalar todo como lo hubiese hecho la opcion TODO de miscelanea ? pero espero me puedan dar ambas respuestas; miren k recien uso el Linux pero con mal pie. gracias por su ayuda y espero estar happy con este nuevo sistema operativo Atte tuerquitaeve
|
|
|
|
|
| tuerquitaeve |
Sep 24 2006, 09:56 PM
|
Miembro Avanzado

|
en verdad muxas gracias, ya que ahora toy trabajando con los windows y el centos sin problemas, y con respecto a su agregacion sobre el Debian, lo podria instalar mas adelante?, o ya no se puede ?; porque ahora uso el Centos ya que lo usan en mi instituto, pero cuando termine ¿podria cambiar mi distrucion de linux? PD: asi como instale en mi XP el diskcleaner, ewido(antispyware) y nod32(antivirus); cual podria instalar o usar en linux o donde debo preguntrar esto? Gracias por TODO tuerquitaeve
|
|
|
|
|
| tuerquitaeve |
Sep 25 2006, 05:39 PM
|
Miembro Avanzado

|
gracias por el dato, ahora disculpe pero hoy que quise abrir el terminal del centos , me aparecio esto: [root@unknown-00-08-54-2d-26-ca ~]# y normalmente despues del @ me aparecia "localhost", y no ese unknown con numeros; me podria decir a que se debe porfavor y como puedo hacer para que este como antes ? Gracias de antemano : tuerquitaeve
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|