Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Nueva tarjeta de video

fogone
post Sep 17 2006, 07:51 AM
Publicado: #1

Fogon Killer System

Grupo: Members
Miembro nº: 180.795

hola que tal comu y adms yo tambien tengo planeado adquirir una tarjeta de video con tvout mi pc es:

AMD Athlon™xp 200+ 1.67 GHz. 992 de ram
S3Graphics ProSavageDDR
tipo del chip: S3prosavageDDR
tipo de DAC: S3 SDAC
tamaño de memoria: 32 mb
nombre del adaptador: S3 Compatible Display Adapter
y agregando otra pregunta me gustaria cambiar el procesador a uno mas rapido pero no se se sea posible o al momento de cambiar el procesador hay que cambiar todo como motherboard, etc, (no se donde ver la info de la motherboard de mi pc) soy nuevo en esto de las pcs ehhh tengan consideracion y no me vayan a hablar muy tecnicamente les agradesco mucho su atencion un asludo a los adms tan atentos y felicidades por la page esta muy bien
soy de mexico df
mi capital es de 1000 a 1500pesos pero quiero una buena que me jale cualquier programa y uno que otro juego como el need forr speed que no me jala bien saludos bros thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
fogone
post Sep 18 2006, 08:20 PM
Publicado: #2

Fogon Killer System

he visto algunas entre ellas esta

PV-T73G-UGD(3, 7)
XFX GeForce 7600GT 256MB DDR3 XXX Edition

Interface PCI Express x16
Chipset
Chipset Manufacturer NVIDIA
GPU Geforce 7600GT
Core clock 590MHz
PixelPipelines 12
Memory
Memory Clock 1600MHz
Memory Size 256MB
Memory Interface 128-bit
Memory Type GDDR3
3D API
DirectX DirectX 9
OpenGL OpenGL 2.0
Ports
DVI 2
TV-Out HDTV/S-Video Out
VIVO No
General
Vista Ready Yes
Tuner None
RAMDAC 400 MHz
Max Resolution 2560x1600
RoHS Compliant Yes
SLI Supported Yes
Cooler Heatsink and Fan
Features
Features 128-bit Studio-Precision Computation
90nm Process Technology
Adaptable Programmable Video Processor
Advanced Spatial Temporal De-interlacing
Dual Link DVI
High-Definition H.264, MPEG-2 and WMV Hardware Acceleration2
Microsoft DirectX 9.0 Shader Model 3.0 Support
Next-generation Superscalar GPU Architecture
NVIDIA CineFX 4.0 Engine
NVIDIA Digital Vibrance Control (DVC) 3.0 Technology
NVIDIA Intellisample 4.0 Technology
NVIDIA PureVideo Technology
NVIDIA UltraShadow II Technology
nView Multi-Display Technology

y esta otra aqui dejo un link espero sea permitido
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-12...express-ddr-_JM

son compatibles con mi pc??? tendre algun problema con alguna de ellas??? cual es la mejor opcion?
como ven la quiero para correr juegos como nfsmost wanted etc quiero un buen rendimiento saludos y si uds saben de alguna mejor haganmelo saber porfa saludos comu y adms grx por su atencion banda

+Quote Post
ferolvera
post Sep 18 2006, 08:32 PM
Publicado: #3

Maestro Elegido
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 144.779

Tendría que verse el modelo de tu tarjeta madre para saber hasta que CPU aguanta.

Ninguna de las tarjetas es compatible, necesitas buscar una que sea AGP y no PCI Express.

bye1.gif

+Quote Post
fogone
post Sep 18 2006, 10:53 PM
Publicado: #4

Fogon Killer System

que tal ferolvera grx por tu atencion mira ocupe este programa para ver lo que me pides http://www.cpuid.org/cpuz.php y me aparecio lo siguiente:

Model: MS-6390 3.0
chipset VIA P4M266/KM266 (VT8375)
Southbridg: VIA VT8235
como ves??? y la verdad pa que te miento no se a que te refieres en AGP y PCI como veras no sy el mas ducho en esto jejejeje pa expertos uds bro yeahh hasme algunas sugerencias bro si te es posible oie y si esta info pone en peligro mi seguridad en internet porfa hasmelo saber si, espero que sea la info que me pides bro grx de antemanos
y si tienes alguna sugerencia estaria chido que me las hicieran saber
me gustaria para poder jugar el juego que menciono y de ese tipo y tambien utilizo programas como corel,autocad,rhino,3dmax,photoshop,etc grx bros saludines disculpa por haber posteado dos veces saludos desde cd azteca Mexico DF
thumbsup.gif yaahooo.gif
+Quote Post
ferolvera
post Sep 18 2006, 11:47 PM
Publicado: #5

Maestro Elegido
Group Icon

Mira, viendo las especificaciones de tu tarjeta madre MS-6390, vi que sólamente soporta CPUs desde 1 GHz hasta el Athlon XP modelo 2200+. Esto significa que si compraras ese CPU pues no tendrías una mejora notable en el rendimiento de tu PC.

Si lo que quieres es actualizarla tendrías que comprar tarjeta madre, CPU y tarjeta de video.

Al decir AGP y PCI Express me refiero a la ranura en donde se coloca la tarjeta de video. Antes se usaba el puerto AGP, pero ha sido sustituido por el puerto PCI Express. Las tarjetas madre de la generación que tu estás usando, sólo incorporan puertos AGP. Es por eso que tienes que buscar una tarjeta de video compatible con dicho puerto.

imagen externa

Para la PC que tienes actualmente te recomiendo que busques una tarjeta de video nVidia 6600 GT de 128 MB. Yo armé esa configuración así... Athlon XP 2000+, 768 de RAM y una 6600 GT y corre la gran mayoría de los juegos actuales. Aunque claro... no con todos los detalles de video y las más altas resoluciones, pero sí se puede jugar decentemente.

bye1.gif
+Quote Post
fogone
post Sep 19 2006, 12:06 AM
Publicado: #6

Fogon Killer System

mmmm weno nts yo creo que ahorrare para comprar mejor la tarjeta madre, la de video y el CPU (quiero entender que a lo que te refiers con CPU es el procesador) si verdad , oie bro abusando de tu amabilidad me podrias sugerir una motherboard y el CPU mira es que yo tengo un conocido que se dedica a vender ese tipo de cosas y si ya vy con el el a pedirle algo especifico seria mas facil y ya el me las instala por que yo sy una papa me da cosa eso de la carga electrica que tiene uno que tal si la defeco jajaja weno saludos mi ferolvera que wena onda que me stes echando la mano grx bro de antemano espero tu respuesta y saludines a la banda de esta comunidad thumbsup.gif
+Quote Post
fogone
post Sep 19 2006, 04:16 AM
Publicado: #7

Fogon Killer System

mira me he encontrado este set de actualizacion como le ves me convendra, ahi vienen otras motherboard cual me convendra para poder trabajar sin problemas y jugar cualquier cosa disculpa tanta molestia jejejeje saludos bros

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-12855658-_JM
+Quote Post
ferolvera
post Sep 19 2006, 04:27 AM
Publicado: #8

Maestro Elegido
Group Icon

El kit que mencionas no es una muy buena idea por varias razones:
  1. La tarjeta madre tiene puerto AGP y no PCI Express, la tarjeta de video por lo tanto también es PCI Express. Esto a la larga no te conviene porque ahora las tarjetas salen casi sólo para PCI Express y muy pocas para AGP. Entonces cuando quieras actualizarla no tendrás mucho de donde escoger. Además de que las tarjetas PCI Express son más baratas, por la misma razón de que se fabrican a mayor escala.
  2. La tarjeta de video no es muy buena que digamos, no vas a poder jugar casi nada actual.
  3. Utiliza chip nForce3 cuando el más óptimo para Athlon 64 es el nForce4.

Si quieres que te busquemos unas partes lo más balanceadas posibles en cuanto a precio y calidad tendrás que darnos una cifra de dinero. Y en base en eso intentaremos armar lo mejor que se pueda.

Al decir CPU sí me refiero al procesador sólamente.
+Quote Post
fogone
post Sep 19 2006, 05:07 AM
Publicado: #9

Fogon Killer System

ok gracias ferolvera por tu atencion mira tengo destinado como unos $3000 pesos mexicanos para poder actualizarla tal ves cuatro mil ya con muchas broncas aunque si se pudiese economico y mejor rendimiento staria xido pero ahi si uds que son los experto se los dejo a su ver pa que me quede un buen equipo grx karnalin que wena onda saludos
+Quote Post
ferolvera
post Sep 19 2006, 07:07 PM
Publicado: #10

Maestro Elegido
Group Icon

Te conviene algo más o menos como esto:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-12...lon-64-3200-_JM

Es el procesador y la tarjeta madre.

Y la tarjeta de video:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-12...v-256mb-agp-_JM

bye1.gif
+Quote Post
fogone
post Sep 20 2006, 12:36 AM
Publicado: #11

Fogon Killer System

hey gracias mi buen ferolvera me latio esa opcion oie una ultima pregunta pa ya no molestarte sobre este tema, la mother si le queda en mi gabinete?? es uno de compaq presario S0000 busque info sobre este y solo pude encontrar esta imagen por que el modelo o sus caracteristicas ni idea bro

imagen externa

ahora otra cosita bro ya comprando la tarjeta d video el cpu y la mother no tengo que comprar nada mas como una fuente de poder?? lei algo que por que se calientan o algo parecido y por ultimo, como le acabo de meter dos tarjetas ram kingston de 512MB a 266MHz DDR PC2100 DIMM CL2.5 y un 54M WLAN PCI adapter que es el adaptador de red inalambrica los podre instalar en la nueva mother de antemano te agradesco que me estes echando la mano bro y espero no volver a molestar espero tu respuesta y ya te posteare como queda ya actualizada bro gracias saludos thumbsup.gif

Mensaje modificado por Ferolvera el Sep 20 2006, 01:32 AM
+Quote Post
ferolvera
post Sep 20 2006, 01:40 AM
Publicado: #12

Maestro Elegido
Group Icon

Es cierto, lo olvidé, también necesitarás una fuente de poder, creo que con una de 400 o 450 watts sería suficiente. No te lo puedo asegurar, pero me parece que la tarjeta si cabe en el gabinete.

El bus de tu procesador actual corre a 266 MHz, pero el bus del Athlon 3000+ corre a 400 MHz. Sin embargo si puedes usar esas memorias, pues se implementa el uso de divisores y todo se ajusta para que corran parejos. Aunque de todas formas, lo más recomendable es que consigas memoria a 400 MHz, así obtendrás más rendimiento, pero no es indispensable.

Puedes vender las que tienes y comprar unas nuevas, la diferencia de costo entre 266, 333 y 400 MHz no es mucha, cuestan prácticamente lo mismo. Y con eso mejorarás el rendimiento general de la compu.

La tarjeta de red inalámbrica la podrás usar sin problemas.

bye1.gif
+Quote Post
fogone
post Sep 20 2006, 02:25 AM
Publicado: #13

Fogon Killer System

okas grx karnalin que buen px que me echaste la mano ya te posteare como quedo saludos bro y muchas gracias cualquier cosa ahi te aviso bro

saludos clap.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

configurar tarjeta de video AdnTosS 41 2 Ayer, 11:45 PM
By: AdnTosS
Video de una pagina de internet bigbaladja 77 4 Ayer, 06:51 PM
By: bigbaladja
Tarjeta sin registrar Inadaptat87 24 1 Oct 5 2008, 07:10 PM
By: jando
Crear un video a partir de fotos y añadir textos GELUNA 111 6 Oct 5 2008, 02:58 AM
By: jando
Convertir PPS a video - no se escucha el audio liz1621 27 1 Oct 4 2008, 06:56 PM
By: LordSauron