Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Nueva tarjeta de video

fogone
post Sep 17 2006, 07:51 AM
Publicado: #1

Fogon Killer System

Grupo: Members
Miembro nº: 180.795

hola que tal comu y adms yo tambien tengo planeado adquirir una tarjeta de video con tvout mi pc es:

AMD Athlon™xp 200+ 1.67 GHz. 992 de ram
S3Graphics ProSavageDDR
tipo del chip: S3prosavageDDR
tipo de DAC: S3 SDAC
tamaño de memoria: 32 mb
nombre del adaptador: S3 Compatible Display Adapter
y agregando otra pregunta me gustaria cambiar el procesador a uno mas rapido pero no se se sea posible o al momento de cambiar el procesador hay que cambiar todo como motherboard, etc, (no se donde ver la info de la motherboard de mi pc) soy nuevo en esto de las pcs ehhh tengan consideracion y no me vayan a hablar muy tecnicamente les agradesco mucho su atencion un asludo a los adms tan atentos y felicidades por la page esta muy bien
soy de mexico df
mi capital es de 1000 a 1500pesos pero quiero una buena que me jale cualquier programa y uno que otro juego como el need forr speed que no me jala bien saludos bros thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
fogone
post Sep 18 2006, 08:20 PM
Publicado: #2

Fogon Killer System

he visto algunas entre ellas esta

PV-T73G-UGD(3, 7)
XFX GeForce 7600GT 256MB DDR3 XXX Edition

Interface PCI Express x16
Chipset
Chipset Manufacturer NVIDIA
GPU Geforce 7600GT
Core clock 590MHz
PixelPipelines 12
Memory
Memory Clock 1600MHz
Memory Size 256MB
Memory Interface 128-bit
Memory Type GDDR3
3D API
DirectX DirectX 9
OpenGL OpenGL 2.0
Ports
DVI 2
TV-Out HDTV/S-Video Out
VIVO No
General
Vista Ready Yes
Tuner None
RAMDAC 400 MHz
Max Resolution 2560x1600
RoHS Compliant Yes
SLI Supported Yes
Cooler Heatsink and Fan
Features
Features 128-bit Studio-Precision Computation
90nm Process Technology
Adaptable Programmable Video Processor