|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
kyocera k352 y motorola v323, necesito ayuda con estos dos telefonos.
| hetcxp |
Sep 18 2006, 11:43 PM
|
Unregistered

|
que tal, soy nuevo aquí y me gustaría que me ayudacen a conseguir el programa y el driver para descargar las fotografías del kyocera k352 y del motorola v323, cualquier ayuda que me puedan brindar será bienvenida. cualquier cosa mi dirección de correo es hetcxp@hotmail.com
|
|
|
|
|
| forza |
Oct 20 2006, 05:45 PM
|
Unregistered

|
hola, yo tambien estaba buscando un driver para mi kyicera k352 en la pagina wed de kyocera aparecen unos drivers para este modelo, pero al momento de instalarlo deci que la version del sofw. no es compatible intentalo tu a ver si lo puedes hacer la pag es Latin. kyocera-wireless.com
Espero que te resulte si lo haces me dices como hacerlo....
|
|
|
|
|
| cerg34 |
Oct 29 2006, 05:19 PM
|
Unregistered

|
Eres mi salvación lo hice y todo perfecto, me estaba jalando los cabellos tratando de conseguir accesar al telefono.
|
|
|
|
|
| ronaldz |
Nov 2 2006, 12:55 AM
|
Unregistered

|
QUOTE(Porrino Stone @ Oct 25 2006, 12:39 AM) Instrucciones: -poner el modo del celular en “pc” -Bajar el software bitpim en bitpim.sourceforge.net e instalarlo -conectar el celular y el cable a la computadora -arrancar el programa
Va a decir que no puede detectar el celular, entrar en settings y ponerle como modelo “other cdma phone” y el puerto escojan el puerto kyocera (el que dice COM, no escojan el que dice modem)
-En el menu view, darle a la opcion “view filesystem” y hacer click en la seccion de filesystem a la izquierda. Veran la raiz “/”, abranla y aparecen todos los archivos y directorios del celular. Las fotos están en “brew/shared/album” En la pagina de kyocera www.kyocera-wireless.com se puede encontrar el enlace donde estan los drivers y con las series de los puertos USB, pana lo hago como real mete lo tienes escrito y me dic kyocera cloud open port ( 2 createfile el sistema no puede hallar el archivo especificado
|
|
|
|
|
| oliver-kahn |
Nov 13 2006, 08:13 PM
|
Unregistered

|
QUOTE(Porrino Stone @ Oct 24 2006, 08:39 PM) Instrucciones: -poner el modo del celular en “pc” -Bajar el software bitpim en bitpim.sourceforge.net e instalarlo -conectar el celular y el cable a la computadora -arrancar el programa
Va a decir que no puede detectar el celular, entrar en settings y ponerle como modelo “other cdma phone” y el puerto escojan el puerto kyocera (el que dice COM, no escojan el que dice modem)
-En el menu view, darle a la opcion “view filesystem” y hacer click en la seccion de filesystem a la izquierda. Veran la raiz “/”, abranla y aparecen todos los archivos y directorios del celular. Las fotos están en “brew/shared/album” En la pagina de kyocera www.kyocera-wireless.com se puede encontrar el enlace donde estan los drivers y con las series de los puertos USB,pana agradezco en el alma tu gran atuda pero al igual q el pana me sale lo mismo, aunque tengo la duda en cuanto al puerto si se colok el primero o el q esta en medio de los dos com q dice kyocera? agredeceria enormemente tu ayuda
|
|
|
|
|
| jh034 |
Nov 22 2006, 04:10 PM
|
Unregistered

|
Yo me acabo de comprar uno de estos, me pareció bueno, sin embargo, no sé como descargar fotos y musica, segun sus conversaciones anteriores, hay varios trucos, la cuestión es que no manejo mucho la información, ni siquiera entiendo lo de colocar el modo del celular en PC. Necesito ayuda panas...
|
|
|
|
|
| HECTORPAPAOSO |
Nov 22 2006, 06:58 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 186.900

|
|
|
|
|
|
| mon!k!it@ |
Dec 4 2006, 03:53 PM
|
Unregistered

|
hola necesito q me digan como bajar el sofware para las fotos de mi cel kyocera k352 pero mas especifico... gracias repondan a mi correo: monica_f_03@hotmail.com
|
|
|
|
|
| jmelenchonr |
Dec 29 2006, 05:03 AM
|
Newbie

Miembro nº: 189.586

|
QUOTE(Porrino Stone @ Oct 25 2006, 12:39 AM) Instrucciones: -poner el modo del celular en “pc” -Bajar el software bitpim en bitpim.sourceforge.net e instalarlo -conectar el celular y el cable a la computadora -arrancar el programa
-En el menu view, darle a la opcion “view filesystem” y hacer click en la seccion de filesystem a la izquierda. Veran la raiz “/”, abranla y aparecen todos los archivos y directorios del celular. Las fotos están en “brew/shared/album” En la pagina de kyocera www.kyocera-wireless.com se puede encontrar el enlace donde estan los drivers y con las series de los puertos USB,amigo yo instale el progrma segui las instruciones tal cual puse el puerto com1 ya que es el unico que me sale pero no funciona en lo que entro en la carpeta files sistem no aparece nada particamente se guinda si sabes la solucion le agradezco me informe gracias jmelenchonr@cantv.net mi sistema operativo win XP
|
|
|
|
|
| jmelenchonr |
Jan 11 2007, 12:00 AM
|
Newbie

Miembro nº: 189.586

|
QUOTE(hetcxp @ Sep 18 2006, 11:43 PM) que tal, soy nuevo aquí y me gustaría que me ayudacen a conseguir el programa y el driver para descargar las fotografías del kyocera k352 y del motorola v323, cualquier ayuda que me puedan brindar será bienvenida. cualquier cosa mi dirección de correo es hetcxp@hotmail.com LOS DRIVER LOS CONSIGUES EN LA PAGINA DE MOVISTAR BUSCAS EL CEL K352 DONDE APARECEN LAS CARACTERISTICAS EN LA PARTE DE ABAJO ESTA LOS DRIVER SALUDOS jorge_melenchon@hotmail.com
|
|
|
|
|
| rms_oyp |
Jan 22 2007, 01:33 AM
|
Unregistered

|
QUOTE(jmelenchonr @ Jan 11 2007, 12:00 AM) LOS DRIVER LOS CONSIGUES EN LA PAGINA DE MOVISTAR BUSCAS EL CEL K352 DONDE APARECEN LAS CARACTERISTICAS EN LA PARTE DE ABAJO ESTA LOS DRIVER SALUDOS jorge_melenchon@hotmail.com hola mira ya ise todo pero al igual al meterme en la raiz ``/´´ no me aparese nada me imagino que sera por los drives mas no estoy seguro. cuand me meti en la pagina para descargarlo aparesen varios y no se cual de todos es el que tengo que bajar sera que me pueden ayudar en eso? mi correo es rms_oyp@hotmail.com.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|