Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> kyocera k352 y motorola v323, necesito ayuda con estos dos telefonos.

hetcxp
post Sep 18 2006, 11:43 PM
Publicado: #1

Unregistered

que tal, soy nuevo aquí y me gustaría que me ayudacen a conseguir el programa y el driver para descargar las fotografías del kyocera k352 y del motorola v323, cualquier ayuda que me puedan brindar será bienvenida. cualquier cosa mi dirección de correo es hetcxp@hotmail.com

Go to the top of the page
+Quote Post
forza
post Oct 20 2006, 05:45 PM
Publicado: #2

Unregistered

hola, yo tambien estaba buscando un driver para mi kyicera k352 en la pagina wed de kyocera aparecen unos drivers para este modelo, pero al momento de instalarlo deci que la version del sofw. no es compatible intentalo tu a ver si lo puedes hacer la pag es Latin. kyocera-wireless.com

Espero que te resulte si lo haces me dices como hacerlo....

+Quote Post
Porrino Stone
post Oct 25 2006, 12:39 AM
Publicado: #3

Gran Elegido
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 158.494

Instrucciones:
-poner el modo del celular en “pc”
-Bajar el software bitpim en bitpim.sourceforge.net
e instalarlo
-conectar el celular y el cable a la computadora
-arrancar el programa

Va a decir que no puede detectar el celular, entrar en settings y ponerle como modelo “other cdma phone”
y el puerto escojan el puerto kyocera (el que dice COM, no escojan el que dice modem)

-En el menu view, darle a la opcion “view filesystem” y hacer click en la seccion de filesystem a la izquierda. Veran la raiz “/”, abranla y aparecen todos los archivos y directorios del celular. Las fotos están en “brew/shared/album”

En la pagina de kyocera www.kyocera-wireless.com se puede encontrar el enlace donde estan los drivers y con las series de los puertos USB,

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
cerg34
post Oct 29 2006, 05:19 PM
Publicado: #4

Unregistered

Eres mi salvación lo hice y todo perfecto, me estaba jalando los cabellos tratando de conseguir accesar al telefono.
+Quote Post
ronaldz
post Nov 2 2006, 12:55 AM
Publicado: #5

Unregistered

QUOTE(Porrino Stone @ Oct 25 2006, 12:39 AM)

Instrucciones:
e instalarlo
-arrancar el programa

Va a decir que no puede detectar el celular, entrar en settings y ponerle como modelo “other cdma phone”
y el puerto escojan el puerto kyocera (el que dice COM, no escojan el que dice modem)

-En el menu view, darle a la opcion “view filesystem” y hacer click en la seccion de filesystem a la izquierda. Veran la raiz “/”, abranla y aparecen todos los archivos y directorios del celular. Las fotos están en “brew/shared/album”
En la pagina de kyocera www.kyocera-wireless.com se puede encontrar el enlace donde estan los drivers y con las series de los puertos USB,

*

pana lo hago como real mete lo tienes escrito y me dic kyocera cloud open port ( 2 createfile el sistema no puede hallar el archivo especificado
+Quote Post
oliver-kahn
post Nov 13 2006, 08:13 PM
Publicado: #6

Unregistered

QUOTE(Porrino Stone @ Oct 24 2006, 08:39 PM)

Instrucciones:
e instalarlo
-arrancar el programa

*

pana agradezco en el alma tu gran atuda pero al igual q el pana me sale lo mismo, aunque tengo la duda en cuanto al puerto si se colok el primero o el q esta en medio de los dos com q dice kyocera? agredeceria enormemente tu ayuda
+Quote Post
jh034
post Nov 22 2006, 04:10 PM
Publicado: #7

Unregistered

Yo me acabo de comprar uno de estos, me pareció bueno, sin embargo, no sé como descargar fotos y musica, segun sus conversaciones anteriores, hay varios trucos, la cuestión es que no manejo mucho la información, ni siquiera entiendo lo de colocar el modo del celular en PC. Necesito ayuda panas...

+Quote Post
HECTORPAPAOSO
post Nov 22 2006, 06:58 PM
Publicado: #8

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 186.900

Hola amigo, he leido lo que le escribistes al otro usuario y segui tus indicaciones pero ami no me funciono y quisiera saber si puedes ser mas específico en las indicacciones de la instalación, yo tambien tengo un kyocera k352 y quisiera bajara las fotos llanto.gif si puedes te comunicas conmigo o me puedes responder a este otro correo hectorpapaoso@hotmail.com gracias thumbsup.gif bye1.gif smile.gif
+Quote Post
mon!k!it@
post Dec 4 2006, 03:53 PM
Publicado: #9

Unregistered

hola necesito q me digan como bajar el sofware para las fotos de mi cel kyocera k352 pero mas especifico... gracias repondan a mi correo: monica_f_03@hotmail.com
+Quote Post
jmelenchonr
post Dec 29 2006, 05:03 AM
Publicado: #10

Newbie
*

Miembro nº: 189.586

QUOTE(Porrino Stone @ Oct 25 2006, 12:39 AM)

Instrucciones:
e instalarlo
-arrancar el programa

*

amigo yo instale el progrma segui las instruciones tal cual puse el puerto com1 ya que es el unico que me sale pero no funciona en lo que entro en la carpeta files sistem no aparece nada particamente se guinda si sabes la solucion le agradezco me informe gracias jmelenchonr@cantv.net mi sistema operativo win XP
+Quote Post
carlogus88
post Dec 31 2006, 06:35 PM
Publicado: #11

Unregistered

yo lo hice, y todo bien, pero nose como meterle imagenes al cel... no se cual es la direccion para la carpeta Imagenes en el cel... sad.gif
+Quote Post
jmelenchonr
post Jan 11 2007, 12:00 AM
Publicado: #12

Newbie
*

Miembro nº: 189.586

QUOTE(hetcxp @ Sep 18 2006, 11:43 PM)
que tal, soy nuevo aquí y me gustaría que me ayudacen a conseguir el programa y el driver para descargar las fotografías del kyocera k352 y del motorola v323, cualquier ayuda que me puedan brindar será bienvenida. cualquier cosa mi dirección de correo es hetcxp@hotmail.com
*

LOS DRIVER LOS CONSIGUES EN LA PAGINA DE MOVISTAR BUSCAS EL CEL K352 DONDE APARECEN LAS CARACTERISTICAS EN LA PARTE DE ABAJO ESTA LOS DRIVER SALUDOS jorge_melenchon@hotmail.com
+Quote Post
rafa loco 32
post Jan 12 2007, 06:31 PM
Publicado: #13

Newbie
*

Miembro nº: 190.704

soy nuevo en el foro pero no en el cel y les voy a ayudar a unos cuantos en especial al de arriba el modo pc!!" se coloca en la opcion configuracion busquen modo!! pc! asi el truco del pana arriba les funcionara si aun no les funciona asegurate de hacerlo todo bn y tner la pc liobre de virus ya q pueden borrar mucha informacion a la hora de una operacion si lo tienen les recomiendo el antivirus q sale de primero en la lista de el programa ares cuando colocan en el buscador!!

ahora para los q no saben descargar el bitpim hagan click en dowload y ahora en bitpim 0.9.08 ahora de nuevo ahi y espera la descarga!! recuerda al hacer click aparece otra vaina!! y debees hacer de new click ahi ahora necesito ayuda en algo si alguien sabe si se instala bn el programa q me avise xq solo lo e hecho una vez y no me funciono hasta q descubri el modo pc pero luego no!! xDD al q le funcione q m e responda 12/01/07!! rafa_elmacho13@hotmail.com cerrado.gif thumbsup.gif
+Quote Post
rms_oyp
post Jan 22 2007, 01:33 AM
Publicado: #14

Unregistered

QUOTE(jmelenchonr @ Jan 11 2007, 12:00 AM)
LOS DRIVER LOS CONSIGUES EN LA PAGINA DE MOVISTAR BUSCAS EL CEL K352 DONDE APARECEN LAS CARACTERISTICAS EN LA PARTE DE ABAJO ESTA LOS DRIVER SALUDOS jorge_melenchon@hotmail.com
*

hola mira ya ise todo pero al igual al meterme en la raiz ``/´´ no me aparese nada me imagino que sera por los drives mas no estoy seguro. cuand me meti en la pagina para descargarlo aparesen varios y no se cual de todos es el que tengo que bajar sera que me pueden ayudar en eso? mi correo es rms_oyp@hotmail.com.

+Quote Post
rafa loco 32
post Jan 22 2007, 04:22 AM
Publicado: #15

Newbie
*

Miembro nº: 190.704

les quiero dejar un ayuda para poner el celular en modo pc deben colocar configuracion/modo/pc y listo ahora si no saben descargar el bitpim descarguenlo de cualquier programa de descarga como ares, limewire(los mejores) entre otros los q tngan limewire les digo esto: usenlo 30 dias y borrenlo xq despues de ese tiempo baja virus!! ahora si no kieren borrenlo y descarguenlo -.- ok les ayude !!
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Me sale un error. Invalid handle (kyocera) carlopr 33 0 Sep 25 2008, 09:20 PM
By: carlopr
URGENTE software motorola v3 sdelacruzripoll 409 3 Sep 18 2008, 09:09 PM
By: Porrino Stone
Drivers para celular Motorola L6 Devil-King 1.306 1 Aug 25 2008, 02:55 AM
By: Porrino Stone