que hay mi stone aqui dando lata mira si pude bajarlo desde emule pero no me reconoce el cell bro
en esta foto se tarda el buen en tratar de reconocerlo lo desconecto y lo vuelvo a conectar como suguieres y nada ya despueds de un rato sale la imagen del cell pero no mi modelo el V3
y en esta doy en multimedia y nisiquiera me aparecen las opciones que menvcionas en el tutorial que suguieres en uno de tus blogs bro solo aparece image studio melody studio y mms studio y se selecciono una imagen de mi pc y le doy transfer ps naaa ya baje estos tambien por si era eso
DRIVERS:
MOTOROLA USB MODEM
P2k 2.4
y ni asi
como ves bro de hecho mira me aparece esta ventana mostrandome lo sig por si no se ve bien : mobile phone not avalible, please verify that your mobile phone is connected and powered on click to retry to start a new connection attempt or cancel to stop y nada bro si lo tngo conectado y le reintentar y me sle lo mismo checa
como ves la neta ya me dan las tres con esto que le sty intente e intente y no puedo ojala y tu que le sabes muy bien a esto me puedas echar la mano o si alguien sabe lel por que le agradeceria de antemano su ayuda karnalines weno espero su respuesta y grax por todo y disculpando tanta molestia