|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
que antivirus es mejor?
| valefor |
Nov 29 2004, 09:38 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 38.853

|
 hola wuenas. por favor me podria decir alguien cual es el mejor antivirus: norton, macafee o panda. es que yo tengo el panda platinum y hoy he estado viendo el de macafee(creo q se escribe asi) y me lo han recomendado. bueno cual elijo. un abrazo
|
|
|
|
|
| juancho29 |
Nov 29 2004, 10:09 PM
|
Maestro

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 29.257

|
creo que tu pregunta es mas o menos lo que se opina en este foro. el mejor antivirusy saca tus propias conclusiones. saludos
|
|
|
|
|
| angelogabino |
Dec 21 2004, 10:03 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 49.158

|
Bueno yo al principio usaba un programa llamado Per antivirus 9.0 que por aqui la gente me decia que era lo maximo,pero un dia le entraron a mi pc,unos 7 virus que la hicieron añicos, asi que decidi comprar el famoso Panda 2004,una vez formateada mi pc y todolo instale,pero,luego otra ola de virus la hizo añicos de nuevo y el panda no sirvio de mucho asi que termine usando el AVG free 7.0 del cual mucha gente habla maravillas,y encontro 11 virus un dia pero no podia erradicarlos ni nada asi que probe con un demo de KASPERSKY antivirus,y capturo mas de 80 virus en mi maquina y se deshizo de todos, hasta de los archivos sospechosos,asi que para mi este creo es el mejor que hay. Coincido con el foro 100 por ciento.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|