Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problemas con el Ares, Busca bien , pero no descarga

V4mP3
post Sep 20 2006, 10:00 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 181.391

Bueno , me llamo Carlos y bajo o al menos bajaba bastantes archivos via Ares. Lo que ha pasado es lo sgte: Estaba bajando simultaneamente varios archivos como siempre.De repente un dia veo como iban las descargas y vi que algunas estaban en ¨CONECTANDO¨ y habian bajado el 70 % otras el 40% en fin , habian bajado algo. Otras seguien en ¨¨BUSCANDO¨¨ entonces como no descargaba y otras nisiquiera conectaba quise cancelar y borrar .El problema fue que no cancela ni borra. Otro problema nuevo es que no me deja descargar nada.CUando busco algun archivo lo encuentra ---> hai va todo bien. Le doy a descargar y entra en la lista de descargas.TOdo perfecto.Lo malo que ahora se queda en ¨¨¨BUSCANDO ¨¨ y no descarga . Otra cosa es que si cierro la ventana del Ares tendria que seguir descargando pero pasa algo raro ya que si lo cierro se borran los archivos que puse a descargar : Se borran de la lista de archivos que puse a descargar ...como si nunca los hubiese querido descargar...pero eso si.....siempre estan los archivos que tenia al comienzo esos que comento al comienzo de este texto....esos que se quedaron al 70 % y al 40 % ....esos archivos siguen y no puedo borrarlos ni cancelarlos ...todo lo que quiera descargar despues de este problema...no surte efecto...se queda en buscando y tengo buena linea y ancho de banda de 4 megas reales...nunca antes habia tenido problemas y bueno espero encontrar solucion. He probado quitar el programa e instalarlo de nuevo pero cuando hago eso.....pasa que cuando voy a la parte de ¨¨ver descargas¨¨ siguen los mismos archivos que deje descargando...no los puedo borrar no se que hacer

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Sep 20 2006, 10:03 PM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Esto va en el foro de P2P, te lo muevo.

Un saludo.

+Quote Post
Sonic999
post Sep 21 2006, 01:57 AM
Publicado: #3

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Te bajas la última versión de Ares desde su página oficial:
http://aresgalaxy.sourceforge.net/

Cuando ejecutas el instalador, especifica una nueva carpeta: C:\AresNuevo
Que la carpeta My Shared Folder esté allí. Luego fíjate si "Cortando y pegando" los archivos de tu otra carpeta My Shared Folder, te los reconoce este nuevo Ares.

Salu2.

@Sonic999

P.D.: espacio en disco suficiente, tienes, no?

+Quote Post
V4mP3
post Sep 21 2006, 10:20 AM
Publicado: #4

Newbie
*

QUOTE(Sonic999 @ Sep 21 2006, 01:57 AM)
Te bajas la última versión de Ares desde su página oficial:
http://aresgalaxy.sourceforge.net/

Cuando ejecutas el instalador, especifica una nueva carpeta: C:\AresNuevo
Que la carpeta My Shared Folder esté allí. Luego fíjate si "Cortando y pegando" los archivos de tu otra carpeta My Shared Folder, te los reconoce este nuevo Ares.

Salu2.

@Sonic999

P.D.: espacio en disco suficiente, tienes, no?
*

Pues lo he hecho exactamente asi...y sigue pasando lo mismo...en teoria...como es una nueva instalacion en un nuevo lugar..deberia estar en blanco ...pero no!! siguen estando los archivos que deje descargando hace dos semanas en estado : CONECTANDO y otros en BUSCANDO . No los puedo borrar y si me pongo a buscar otros archivos...los encuentra ..los pongo a descargar...pero todos se quedan en estado : BUSCANDO. Tengo espacio libre de 125 gigas...asi q de sobra.... Espero que el ares no tenga limite de descargas por que habre bajado 1000 archivos por lo menos entre peliculas musica y programas.
+Quote Post
Sonic999
post Sep 21 2006, 03:49 PM
Publicado: #5

Exprimiendo la mula
Group Icon

Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.

La verdad que es rarísimo... no se me ocurre otra cosa más que limpiar el registro (y guardar en alguna otra parte los ficheros temporales de Ares. Luego cuando instales la nueva versión asegúrate de que en las opciones no esté la ruta antigua a los temporales. De esta manera no hay forma de que el programa recuerde nada.

http://www.trucoswindows.net/foro/index.ph...811&hl=registro

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
V4mP3
post Sep 23 2006, 09:52 PM
Publicado: #6

Newbie
*

QUOTE(Sonic999 @ Sep 21 2006, 03:49 PM)
La verdad que es rarísimo... no se me ocurre otra cosa más que limpiar el registro (y guardar en alguna otra parte los ficheros temporales de Ares. Luego cuando instales la nueva versión asegúrate de que en las opciones no esté la ruta antigua a los temporales. De esta manera no hay forma de que el programa recuerde nada.

http://www.trucoswindows.net/foro/index.ph...811&hl=registro

Salu2.

@Sonic999
*

Hola ..nada mas decir que ya arregle el problema. Lo que hice fue abrir my shared folder.Luego abierto my shared folder porcedi a desinstalar el ares ya que los programas que estaba bajando no podia borrarlos ...esos archivos tenian por nombre ARRESTRA_¨nombre del archivo¨ . Esos archivos como estaban en descarga no podian ser borrados.Bueno al ser desinstalado el ares pude recien borrar esos archivos y luego de limpio my shared folder procedi a borrar completamente el ares. Luego lo instale de nuevo y se soluciono mi problema. Gracias de todos modos.
Ahora tengo otro problema. ME aparece un cuadro azul en la barra de tareas cada 15 minutos que molesta. Aparece y en menos de un segundo desaparece. Espero no sea un virus.Lo malo por ejemplo es que si estoy jugando un juego con CD como por ejemplo uno de coches....pues al aparecer es cuadrado azul por un segundo hace que me salga del juego y que este se cuelgue....alguien sabe como arreglar ese problema....que me lo explique detalladamente ya que no soy muy bueno con esto de los ordenadores...gracias
+Quote Post
Sonic999
post Sep 23 2006, 10:12 PM
Publicado: #7

Exprimiendo la mula
Group Icon

Más raro todavía que lo anterior. Tú sí que te los buscas en grande eh! jajaja Bueno, difícil saber bien qué sea sin verlo... tendrías que sacarle una captura de pantalla... presionas la tecla de tu teclado "Imprimir Pantalla" cuando salga el cuadrito, y luego vas a un editor de imágenes (irfanview se baja de google y es gratuito), y vas a Edición-->pegar, luego guardas la imagen como jpg.

Seguramente sea cosa de algún firewall o antivirus que estás usando.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problemas personales mafe_cg94 18 0 Ayer, 09:21 PM
By: mafe_cg94
Problemas con dispositivos de almacenamiento ex ... Empiema 43 2 Ayer, 06:52 PM
By: getsu