Sólo te adelanto que si posteriormente necesitas un crack para el juego no puedes pedirlo aquí, pues las normas del foro nos prohiben tanto pedirlos como proporcionarlos. Lo puedes buscar también en eMule (si es que el juego no lo trae incluído ya).
Grupo: Members
Miembro nº: 181.418
oye pero me va en el emule el game y en el emule se me va muy lento a mi computador en el azereus me van mejor y en torrents no sabes alguna pagina que lo traiga en torrent please ¿ ah y si el multilenguaje en los noctambulos trae el español? por favor.....
Me acabo de dar cuenta de que tengo una obsesión a nivel subconsciente con eMule. Nunca me dí cuenta que estabas hablando de un torrent desde el principio.
El eLink que te dí es seguro que está en español. Los torrens yo sólo los bajo desde torrentspy.com y ahí hay casi puro contenido en inglés así que no sabría decirte en donde puedas encontrar el torrent del juego en español.
Seguro que alguien más por ahí sabrá darte unas cuantas páginas.
Grupo: Members
Miembro nº: 182.197
SI NO LO HAS ENCONTRADO AKI TIENES 2 PAGINAS MAS WWW.DIVXTOTAL.COM WWW.TODOTORRENTE.COM SON PAGINAS DE TORRENT PARA HACER COPIAS DE SEGURIDAD NO PARA PIRATEARLOS... SPERO K TE SIRBAN SLU2