Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Mi notebook no conecta a mi router inalambrico, pero si lo hace en otras partes :(

_IORI_
post Sep 21 2006, 05:15 AM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 151.286

hola masters, saben no me aplico mucho en lo que es internet inalambrica asi que necesito un consejo:

tengo un notebook olidata tehom con tarjeta inalambrica para la internet, tonces me compre un router inalambrico D-LINK TI-524, y mi modem de internet es un D-LINK 502

Entonces, configure el router inalambrico como es debido, protocolo PPPoe, con su user y pass, el nombre de ssid y con contraseña wep, ahi esta todo ok.... ahora deje el router con ip automatica, voy a configurar la tarjeta inalambrica integrada que viene en mi notebook, ip automaticas, reinicio el pc Y NO reconoce LA SEÑAL del router

cansado de meter mano, fui a un local como x ejemplo mcdonald y pa¡¡¡¡ automaticamente mi tarjeta del notebook me reconoce la red en el mcdonald tonces veo que estoy haciendo algo mal en mi casa

acaso debo otorgar ip fijas en la config del router????

P.D: tengo win xp pro sp2 y por cable, la conexion a internet en mi funciona super bien, clap.gif

GRAX DE ANTEMANO biggrin20jy.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
vilchitos
post Sep 21 2006, 08:08 PM
Publicado: #2

Miembro Avanzado

Miembro nº: 171.622

utiliza el software de tu tarjeta inalambrica para reconocer la señal del router, ahi configura el password para poder conectarte a la red.

lo primero es saber si te detecta la señal..

si si te la detecta configura el password o clave ke por lo general es un num debajo del numero de serie del router..

sale..

dime ke onda

saludos

+Quote Post
_IORI_
post Sep 22 2006, 05:38 AM
Publicado: #3

Miembro Elite

cometi un gravisimo error vilchitos, entre el modem de mi internet y el router inalambrico necesito un cable cruzado no??? si es asi, todos los intentos que e ehco no funcionan y eso por eso me imagino o no????

+Quote Post
vilchitos
post Sep 22 2006, 02:49 PM
Publicado: #4

Miembro Avanzado

el problema ke tu me dices eske no detecta la red, entonces es un problema entre tu portatil y el router inalambrico, una vez que ya tengas la conexion al router y si estes en la red inalambrica, podras salir a internet y si te marca algun error, veremos eso..

por lo pronto lo mas importante es meter tu laptop a la red inalambrica del routeador ok ??

saludos

+Quote Post
_IORI_
post Sep 22 2006, 04:34 PM
Publicado: #5

Miembro Elite

grax vilchitos x tus consejos pero logre conectar la maldita tarjeta inalambrica.... ahora puedo navegar bien, pero ahi un gran problema, tengo que estar muy cerca del router para estar navegando, ( como 15 cm como maximo) llanto.gif eso ya no depende del router en si??? o depende de la tarjeta wifi de mi notebook???

ilustro una configracion de la tarjeta wifi que tengo y e probado con todas las opciones que salen ahi, miren por favor:

http://img215.imageshack.us/img215/3362/1iy3.jpg

grax x la paciencia
+Quote Post
vilchitos
post Sep 22 2006, 06:28 PM
Publicado: #6

Miembro Avanzado

hi, bueno checate en la pestaña de links status ? para poder ver la calidad de la señal, se me hace raro ke tengas de estar tan cerquitas del router, verifica la condiguracion del router y sobre todo donde vengan opciones de la señal.

sale

dinos ke onda

+Quote Post
_IORI_
post Oct 10 2006, 08:55 PM
Publicado: #7

Miembro Elite

lamento no poder haber respondido, por que estaba con cositas y mujeres ocupado, jajajajja

bueno les cuento que lleve el router a la casa de un amigo y conunto, lo probamos con una tarjeta red inalambrica d-link adaptada a usb en el pc de mi amigo y adivinen

NADAAAAAA, pasa lo mismo que en mi notebook, reseteamos incluso el router y pasa lo mismo, yo creo que me voy a comprar otro router

me habien dicho que este modelo era malo, pero no pense que fuera asi

grax x sus ayudas, estamos en contacto cerrado.gif cerrado.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

¿Puede variar la velocidad ADSL dependiendo del ... rossifumi46 64 6 Hoy, 08:08 AM
By: jjiker
Instalación ADSL - Router AMPER - No tengo Inte ... KTURK 162 6 Oct 5 2008, 07:54 PM
By: KTURK
router NETGEAR modelo WGR614 v9 mimosin69 39 1 Oct 5 2008, 05:17 PM
By: mimosin69
Pierdo conección al usar el router Caito 94 2 Oct 4 2008, 03:46 PM
By: Caito
Ares no conecta? Ermitaño 3.131 12 Oct 3 2008, 08:34 PM
By: Sonic999