Grupo: Members
Miembro nº: 181.442
mi problema esk no puedo jugar a ningun videojuego xk el direct 3d no lo tengo cuando lo miro para ver si sta en el ordenador o no me dice k: La funcionalidad de direct3D no sta disponible.Debe comprobar de k se trata de la version final del controlador k obtuvo del fabricante de hardware. Ayudadme xfavo
-Simplemente descarga los ultimos drivers d tu tarjeta gráfica.(indicanos el modelo y te decimos donde. Para verlo panel de control-->pantalla-->configuracion-->opciones avanzadas-->adaptador.) -Descarga el directx 9.0c de aqui e instalalo. Asi deberian solucionarse tus problemas.
Grupo: Members
Miembro nº: 182.423
Hola tengo un problema , resulta que tengo una tarjeta de video matrox g400 y windows xp Sp2, y cuando voy a actualizar los drivers de la tarjeta tengo problemas con direct 3d me dice que no me deja habilitarlo porque windows no detecto que fuera la version mas nueva . Ya he bajado de la pagina oficial todos los drivers mas actualisados y nada , he probado con todos los windows xp y tampoco , sin hembargo con windows 98 y milenium no tenia problemas . Por favor ayudenme ya hace tiempo estoy con esto y no lo he podido solucionar
Procurad no mezclar los temas ya que genera mucha confusion, la proxima abres uno nuevo. Si no te deja con los drivers mas actuales desinstalalos y prueba con alguna version anterior, esta solucion esta funcionando en otros dispositivos , por ejemplo con los ultimos drivers de nvidia esta pasando esto, quizas a ti te resulte tambien con tu tarjeta de video.