|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Petición nuevo Subforo, Adultos +18
| Porrino Stone |
Sep 26 2006, 10:48 PM
|
Gran Elegido

Grupo: Moderadores
Mensajes: 4.705
Registrado: 2-February 06
Desde: Piedritas, Buenos Aires, Argentina.
Miembro nº: 158.494

|
si..
Yo lo que estoy pensando es que van a poner dentro de ese sub-foro?..
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Sep 27 2006, 12:05 AM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Grupo: Moderadores
Mensajes: 3.420
Registrado: 6-February 06
Desde: Argentina, Santa Fe, Rosario
Miembro nº: 159.059

|
Che Porrino es necesario que te lo diga? o querés que te lo grafique? Yo no creo que pongan libros para mayores de edad.... Creo que ese foro (subforo) arruinaría trucos windows. Me da la idea y no tengo ganas que se cree. Bueno, bajo mis humos... es una postura un tanto firme la mía pero si lo crean seguro asistiré a reuniones...
|
|
|
|
|
| Damien |
Sep 27 2006, 02:01 AM
|
Hijo del innombrable

Grupo: Supervisor Global
Mensajes: 2.520
Registrado: 3-January 05
Desde: Lima - Perú
Miembro nº: 53.722

|
QUOTE(Ferolvera @ Sep 26 2006, 10:47 AM) Cuando yo estaba haciendo mi servicio social en una escuela primaria los niños que iban ahí me decían "oiga" y "señor".  Eso fue hace como un año... y actualmente tengo 17 años.  Creo que los años me golpean muy duro. QUOTE(Morenower @ Sep 26 2006, 11:47 AM) A mí con 24 hace unos días un niño que jugaba con otro en la calle me dijo: "pase señor". Es que para una mayoría de mujeres jóvenes (y no tan jóvenes), es cuasi un pecado capital el que se les arrebate su estado de "señorita", con una palabra que asocian con connotaciones de senectud. En los varones, no se genera un trauma  (aunque deben existir casos aislados). QUOTE(Lord MinDokan @ Sep 26 2006, 02:13 PM) De verdad no veo la necesidad de un foro para mayores de 18. Me parece un tanto ridículo.
No lo llamaría ridículo, pero igual lo encuentro inviable. Sobre todo porque desconozco una forma de cómo indagar cuales miembros son realmente mayores y cuales no.
|
|
|
|
|
| ferolvera |
Sep 27 2006, 02:11 AM
|
Maestro Elegido

Grupo: Moderadores
Mensajes: 2.433
Registrado: 13-July 05
Desde: Ensenada, Baja California, México
Miembro nº: 144.779

|
QUOTE(Damien @ Sep 26 2006, 06:01 PM) En los varones, no se genera un trauma  (aunque deben existir casos aislados). A mí no me genera trauma, sólo bromeaba. De hecho, por mí mejor... gracias a eso me venden alcohol y cigarros sin pedirme ID. QUOTE(Damien @ Sep 26 2006, 06:01 PM) No lo llamaría ridículo, pero igual lo encuentro inviable. Sobre todo porque desconozco una forma de cómo indagar cuales miembros son realmente mayores y cuales no. Pídanles un número de tarjeta de crédito que esté a su nombre.
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Sep 27 2006, 02:27 PM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Grupo: Moderadores
Mensajes: 3.420
Registrado: 6-February 06
Desde: Argentina, Santa Fe, Rosario
Miembro nº: 159.059

|
QUOTE(Ferolvera @ Sep 26 2006, 10:11 PM) Bonito método...  No sabía que en méxico no vendían bebidas, mucho menos cigarrillos a menores de edad. Aquí en Argentina es casi Free for all. Todos compran y a nadie se le cuestiona Saludines
|
|
|
|
|
| Krosty |
Sep 27 2006, 07:26 PM
|
Thanatos

Grupo: Miembros Vitalicios
Mensajes: 3.507
Registrado: 13-January 05
Desde: Buenos Aires, Argentina
Miembro nº: 59.993

|
Aca es ilegal vender cigarillos :S yo nunca vi que sea ilegal el cigarrillo, ami me venden bien, y en el colegio en la esquina hasta los chicos de 7mo compran y no pasa nada... Tema xxx... Yo soy poster total de xxx ya vieron como esta mantenida esa parte en pcultimate xDDDDD Aunque si estaria bien que sea privado y que hagan exepciones con las edades  xD Salu2
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Sep 27 2006, 09:01 PM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Grupo: Moderadores
Mensajes: 3.420
Registrado: 6-February 06
Desde: Argentina, Santa Fe, Rosario
Miembro nº: 159.059

|
Si claro krosty vos quedarías fuera :( y tantos otros menores..... No creo que sea factible. Con lo de los cigarrillos, me importa más este tema que el del foro +18. Acá en argentina, nose krosty que vez en la capital del país los cigarrillos es cosa cotidiana y común. Yo veo que los policías por ejemplo ven menores fumando y no les dicen nada de nada. Mientras toman tampoco. Es algo vergonzoso pero es lo que hay. QUOTE la señora pensó que yo era de los ex-convictos que salen de la prisión bajo fianza y que tienen que estar firmando cada semana o algo así para comprobar que siguen en la ciudad... Y fer todos sabemos que sos delincuente fugitivo de la ley. Saludos!!
|
|
|
|
|
| Porrino Stone |
Sep 28 2006, 01:08 AM
|
Gran Elegido

Grupo: Moderadores
Mensajes: 4.705
Registrado: 2-February 06
Desde: Piedritas, Buenos Aires, Argentina.
Miembro nº: 158.494

|
Pero los usuarios ahora van a ser todos mayores de 18 años.. hasta yo me cambiaría el perfill
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|