|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Crear pagina web, Soy incapaz de hacerlo solo
| Samo_Law_Alba |
Sep 22 2006, 08:31 AM
|
Unregistered

|
Hola Mindokan te retomo la palabra que me dijiste que podrias ayudarme a mi gran reto de crear una web, te acuerdas que no podiamos porque no tenia una cuenta hotmail. Puedes ayudarme si tengo una cuenta GMAIL o tampoco??? Samo
|
|
|
|
|
| Samo_Law_Alba |
Sep 22 2006, 08:48 PM
|
Unregistered

|
Me gustaria que tambien respondiera Mindokan...
|
|
|
|
|
| Samo_Law_Alba |
Sep 22 2006, 11:03 PM
|
Unregistered

|
Solo hay un problema y esque si lo hacemos desde el foro la informacion la ira viendo todo el mundo y si se trata de una web privada mia... Pero venga hagámoslo por el foro eso si sin detallar algun cosas que no les interesa a los demas...
Debo decirte que no puede perder muchos dias haciendolo...
1º- Qué debo hacer primero???(Para poder poner una página web en Internet, es necesario contratar a alguna empresa con servidores que pueda alojarla y hacerla accesible desde Internet las 24 horas del día.)
Puede que sea esto... Cual es la mas asequible y simple y facil?
|
|
|
|
|
| Samo_Law_Alba |
Sep 23 2006, 10:40 AM
|
Unregistered

|
De momento quiero algo gratuito.
Para empezar que es lo primero que debo hacer?
|
|
|
|
|
| Samo_Law_Alba |
Sep 24 2006, 02:12 PM
|
Unregistered

|
He conseguido el Dreamweaver 8, no el MX2004, HAY ALGUNA DIFERENCIA??? He encontrado una pagina que me puede servir: http://www.aulaclic.es/dream2004/index.htmPero resulta que el Dreamweaver 8 que he conseguido es en Ingles y lo necesito en Español para seguir el tutorial, no sabras si se puede cambiar el idioma?
|
|
|
|
|
| Samo_Law_Alba |
Sep 24 2006, 11:53 PM
|
Unregistered

|
Hola, Mindokan, icreible pero cierto, vamos progresando.
He creado una cuenta en un sitio de hospedaje gratis y con el dreamweaver he echo primera pagina pero ahora no se como pasar mi pagina creada en el dreamweaver a la cuenta gratuita????
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Sep 25 2006, 05:49 PM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

|
Tu duda y desconcerto quizá figura en un nuevo aspecto. El ftp. El ftp es un protocolo que te permite (Protocolo es como lo dice la palabra sucesión de procesos a realizar con métodos) subir los archivos. Al igual que bajarlos. Supongamos que.. CODE c:/webdesamo/index.html (el index que se abre apenas tipeas el dominio) c:/webdesamo/img (ahi están los recursos que usas en la web) Lo que tienes que tener en cuenta es que dichos archivos deben econtrarse en este mismo orden. En el ftp quizá sea. CODE www/webdesamo/index.html (el index que se abre al tipear ejemplo, http://samo/webdesamo.lycos.com www/webdesamo/img (tales recursos nombrados anteriormente) Ten en cuenta que si no queda así no verás imagenes ni siquiera recursos... De igual menera, el ftp cuenta con un usuario, servidor y contraseña. Tales datos son suministrados al usuario mediante el host o encargados. Datos que pedirá cualquier cliente FTP como fillezila o CuteFTP.- Espero haber dado otras manitas. sino lo dices.!!
|
|
|
|
|
| Samo_Law_Alba |
Sep 25 2006, 07:23 PM
|
Unregistered

|
Hola me he bajado Filezilla y tira bien, por cierto que me lo he bajado de la pagina oficial y tambien habia para bajar un servidor, para que sirve este????
El problema es que cuando conecto a mi sitio he eliminado el index.hml que venia y he añadido el del dreaweaver que yo habia echo.
Yo pensaba que al abrir mi pagina se mostraria mi creacion del dreamweaver pero no fue asi me aparece una pagina como esta:
Index of / mi cuenta
- parent directory - micreacionendreamwever.html
AYUDA!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|