Hola gente: Hace poco que tengo este problema: En mi Ares le doy a descargar varias peliculas... como por ejemplo la de world trade center y un juego que lo puse hace varios dias. Pues el juego nada mas reiniciar el ordenador sige ahi pero la pelicula no (osea que se borran...)Y lo peor es que no se descarga nada. Lo de las descargas simultandeas esta puesto en 15... Gracias por anticipado. SALU2
Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112
No se descarga nada de la película, o tampoco del juego? Has probado poner a bajar otras cosas mejor compartidas? Un mp3 por ej.
Qué extraño que esté dando tantos problemas Ares últimamente... si es un programa tan sencillo...
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Y qué tal si no reinicias el ordenador? Yo tengo el mío a 1 metro de mi cama y jamás lo apago, lo dejo con el monitor apagado nada más, y bajando cosas a saco las 24hs. Los programas p2p como eMule necesitan estar las 24hs encendidos para lograr mejores velocidades de descarga. Ares ya no tanto, pero igual a veces sí.
Pues no veo cuál puede ser tu problema... la verdad es muy raro. Te pasa con otros programas también?