|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Puertos del Utorrent, Me sale un error con el router
| Freak^^ |
Sep 26 2006, 04:14 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 181.864

|
QUOTE(Freak^^ @ Sep 26 2006, 12:03 PM) Hola soy nuevo y estoy viendo como hacer para configurar el Utorrent a ver si me pueden ayudar....quiero saber como abrir los puertos, tengo WinXp SP1(o sea q no tiene firewall), tengo modem adsl usb....como hago para abrir los puertos q me pide para q pueda bajar como la gente???....alguien me ayuda???...gracias de antemano y salu2. Bueno resulta q ya lo hice y fue una estupides....es facil abrir puertos teniendo modem...si alguien nesecita saber q me avise y le digo como...salu2... PD: El winXP SP1 si tiene un mini firewall....y tmb se como desabilitarlo....
|
|
|
|
|
| Freak^^ |
Sep 29 2006, 09:06 PM
|
Newbie

|
QUOTE(Sonic999 @ Sep 26 2006, 12:26 PM) Al modem no se le abre los puertos... ya vienen abiertos. Lo que se configura en ese caso es el Firewall de XP. Salu2. @Sonic999Pero tenes q abilitarlos sino no te funkan....salu2.
|
|
|
|
|
| Freak^^ |
Oct 3 2006, 01:38 AM
|
Newbie

|
QUOTE(Sonic999 @ Sep 29 2006, 05:12 PM) Dónde tenés que habilitarlos? Con qué modem? A mi modem no le tuve que configurar nada, sólo al firewall. @Sonic999Tengo el modem ese q ta da ciudad...."amigo"....no me acuerdo q marca es, la onda es q tenes q abilitarlos en la conexion en red....y poner los puertos q queres q te deje usar para q te funke en la inet....TCP y UDP....fijate...
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
Oct 3 2006, 02:11 AM
|
Exprimiendo la mula

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

|
Ciudad suele dar routers, "amigo". D-Link DI 524, por lo general. A eso sí hay que abrirle puertos. Los modems no necesitan configuración, no bloquean puertos como sí lo hace un router. Lo recalco para que otros no se vuelvan locos buscando la configuración de sus modems, porque no la hay. Quizá el tuyo excepcionalmente lo necesite, pero tendrías que decir marca y modelo para estar seguros. Y por si estás notando problemas con tu proveedor, acá tenés el foro donde se discute todo lo que hace Flash para limitar los p2p: http://forums.cjb.net/limitacionp2p-forum-25.htmlSalu2. @Sonic999
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|