Hola...
Bueno como mi conexion atraves del bluetooth ha sido un total y profundo fracaso ya que mi objetivo es tener los 2 pc con internet y no lo he conseguido, he decidido crear una red con cable cruzado, aunque empiezo a pensar que soy muy muy torpe en esto, he decidido empezar un nuevo tema pidiendo ayuda desesperadamente por que esto es ya increible...
He seguido un millar de manuales paso a paso y nada de nada. No crean que he logrado mucho, lo unico que que he conseguido es (en los 2 PCs) que donde antes ponia "Cable de conexion de area local esta desconectado" ahora pone "Conexion de area local Velocidad 100,0 Mbps Estado: Conectado"
Problemas:
-Pc1 con internet --->
Pincho en Mi Pc - Mis sitios de red - Toda la red - Red de Microsoft Windows - Casa (nombre del grupo de trabajo) --- Aparecen PC1 y PC2 pero si pincho en PC2 para ver los archivos compartidos que previamente he configurado en ese pc me aparece un mensaje que pone "No tiene acceso a \\PC2. Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Pongase en contacto con el administrador de este servicio. No se ha encontrado la ruta de acceso de la red" y "Aceptar"
-Pc2 sin internet --->
Pincho en Mi Pc - Mis sitios de red - Toda la red - Red de Microsoft Windows - Casa (nombre del grupo de trabajo) --- Solo aparece PC2
Total que no consigo ni que compartan archivos...
- Si no consigo que compartan archivos imaginar ya internet pues ni de coña...
Estoy un poquito desmoralizado ya por que no se que le puede pasar a esto ni que hago mal, el ultimo manual que he seguido de muchos otros es este...
http://www.geocities.com/elgodoy_2000/comparte/index.htmActualmente tengo los pcs como el manual...
Agradeceria mucho vuestra ayuda...Muchas gracias.
Un saludo...