Grupo: Members
Miembro nº: 161.353
Hola, pues quisiera que me darais nombres de juegos PC con la opcion online para poder jugar contra otros ya que contra la maquina me aburre.
Y como tendria que hacer para jugar Online, le daria a la opcion Online y ya esta. Ya que en la PS2 le tenia que meter al juego unos numeros y letras que era para poder jugar online como un serial o algo por el estilo. En el juego de PC tendria que hacer lo mismo o que. Gracias por vuestro tiempo.
Si, en los ultimos juegos multijugador de ordenador en todos necesitas un numero de serie original, q solo puedes obtener o comprando el juego o comprando el serial por internet. Aqui te pongo algunos: -Battlefield y expansiones -Battlefield Vietnam -Battlefield 2 y expansiones -Call of duty y expansion. -Call of duty 2 -Medal of honor y expansiones -Counter strike -Half-life y Half-life 2 -Guild wars y expansiones. -World of warcraft (pago) -City of heroes (pago) -City of villains (pago)
Y q la gente vaya posteando alguno mas por ara mismo no macuerdo.
Practicamente todos los juegos actuales tienen opcion de juego multiplayer. Mas bién es cuestión de buscar un tipo de juego que te guste (carreras, acción, deportes, etc).
Miembro nº: 161.353
Muchas gracias por vuestras respuestas y si no es mucho pedir si me pusieseis algunos juegos actuales. Quiero decir que se este juagando en estos monentos ya que quizas en algun juego ya no se juego porque se han aburrido de el. Gracias por vuestro tiempo.
Miembro nº: 182.311
pues esta los sims online , yo nunca lo probe , cosas raras q le pasaban al pc , ya es d hace tiempo , pero te recomiendo q lo bajes sta muy bien , me parece q necesitas los sims 1 para poder jugar , pero weno , no creo q te gute , es mas como para una niña xd