Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> EL GP DE CHINA, ANTEPENÚLTIMA CITA, 01/10/06

jjiker
post Sep 28 2006, 10:29 AM
Publicado: #1

Maestro Da'qui
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

El duelo psicológico Alonso-'Schumi' llega al asfalto

Alonso: 'Yo tengo ante mí muchos años para ser campeón. A él sólo le queda éste'
Schumacher: 'Tenemos todas las opciones de decidir el Mundial a nuestro favor'

Tras los desafíos y las críticas veladas a lo largo de la semana, el duelo entre Michael Schumacher y Fernando Alonso por el título de campeón del mundo de Fórmula 1 se aproxima a su verdadero escenario: el asfalto del Gran Premio de China en Shanghai.

Los ataques verbales se han acrecentado esta semana, sobre todo del lado de Renault, que defiende título con Alonso. "A lo largo de su carrera, ha habido muchas ocasiones en las que Michael no ha demostrado su potencial cuando estaba bajo presión. Y creo que la presión para él es mayor que para Fernando en las tres últimas carreras. Antes siempre tenía la red de seguridad de intentarlo al año siguiente si no ganaba. Ahora para él no hay 'año próximo'", dijo el jefe de ingenieros de la marca francesa, Pat Symonds.

En similares términos se expresó Alonso en una entrevista con la revista especializada alemana 'Auto, motor und sport': "Al contrario que Michael (Schumacher), yo tengo ante mí muchos años para poder ser campeón. A él sólo le queda éste".

Y es que Schumacher inicia en China su 'tour' de despedida que le llevará también por Japón y concluirá en Brasil el 22 de octubre. Después de esa carrera se bajará de un bólido de Fórmula 1 para siempre. Pero antes tiene tres carreras para lograr la octava corona de campeón, de la que le separan los dos puntos en los que le aventaja Alonso.

Schumacher cuenta con el 'apoyo' del que será su sucesor en la escudería Ferrari, el finlandés Kimi Raikkonen, aún en McLaren- Mercedes. El finlandés, sin embargo, sólo piensa en su triunfo. "En las dos primeras carreras en China he sido primero y segundo, esta vez quiero ganar", dijo. Raikkonen mostró sus preferencias por Schumacher para ganar el título.

De nuevo tendrá a su lado al español Pedro de la Rosa, que podría ser una gran ayuda para su compatriota Alonso y que pelea por un puesto como piloto el próximo año, ya sea en McLaren o en otro equipo. El joven Lewis Hamilton deberá esperar aún a debutar en la Fórmula tras su triunfo en la GP2.

FUENTE

¿por quien apostais en esta carrera? ¿en que puestos quedaran? ¿quienes creeis que seran los 3 primeros?

asi quedaron el año pasado:
1 Fernando Alonso Renault 01h39m53s618
2 Kimi Raikkonen McLaren + 00m04s000
3 Ralf Schumacher Toyota + 00m25s003
4 Giancarlo Fisichella Renault + 00m24s001
5 Christian Klien Red Bull + 00m31s008
6 Felipe Massa BMW Sauber + 00m36s004
7 Mark Webber Williams + 00m36s008
8 Jenson Button BAR + 00m41s002
9 David Coulthard Red Bull + 00m44s002
10 Jacques Villeneuve BMW Sauber + 00m59s009

20 Michael Schumacher Ferrari + 34 Vueltas (ret.)

jjiker bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Sep 29 2006, 12:41 AM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

1º Schumaker con la FIA , perdon con ferrari que me he equivocado.
2º Alonso con renault y alguna sancion inexplicable
3º Massa con ferrari

Me equivoco siempre, jejejeej, a ver si esta vez tambien, y si puede ser con alguna decision a favor de alonso mejor , para que se jo?a Schumaker.No deberia pensar asi, pero es que me sale del alma, perdon si alguien se ofende.

Un saludo.

+Quote Post
Lestat
post Sep 30 2006, 12:55 AM
Publicado: #3

Experto Logs HijackThis
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 165.999

1º Alonso con Renault (Ganador del Mundial)
2º De la Rosa (Gran sorpresa)
3º Schumaker con la FIA ,(Amigos Internacionales de Ferrari)

imagen externa

Un Saludo

+Quote Post
viru
post Sep 30 2006, 12:22 PM
Publicado: #4

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 49.810

Hola a todos... Bueno, así ha quedado la clasificación para mañana en el Gran Premio de China:

Clasificación G.P. de China.

... y así creo yo que acabará la carrera mañana:

1- Alonso

2- Button

3- Schumi

Saludos. bye1.gif victory.gif coolio0ju.gif
+Quote Post
viru
post Oct 1 2006, 10:46 AM
Publicado: #5

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 49.810

El mas grande se impone de nuevo, Schumacher gana en China y se proclama (a falta de las carreras de Japón y Brasil) lider del mundial de Formula 1; empantando en puntos con su principal rival, Fernando Alonso, pero con un mayor número de victorias clap.gif clap.gif clap.gif

Así ha quedado la clasificacion en este gran premio:

Clasificacion G.P. China

Saludos. coolio0ju.gif

P.D: rioj, casi casi le has dado eh tongue.gif
+Quote Post
rioj
post Oct 1 2006, 11:19 AM
Publicado: #6

-·=»‡«=·-
Group Icon

No creas , acerte dos que son los mas faciles de acertar, lo unico que si acerte fue el orden de esos dos, jejejej

Y tambien he de descubrirme ante el señor schumaker hoy , una carrera en condiciones muy dificiles para todos y ha corrido sin ayuda de ningun tipo y sin cosas raras, sin un error en toda la carrera y sabiendo aprovechar los problemas de sus rivales para hacerse con la victoria.Hoy a sido el Michael Schumaker de las grandes ocasiones, no queda otra que felicitarle.

Alonso, que vamos a decir, no ha podido ganar yo creo que por culpa del segundo juego de ruedas, a sido impresionante con las primeras y las terceras, lo cual mantiene la incertidumbre hasta el final ya que se ve claramente que renault a experimentado una gran mejoria y que puede haber mundial aun.

Esperemos que las cosas sigan asi en las dos siguientes carreras y veamos un fin del mundial donde se lo jueguen los dos pilotos y las escuderias dandonos espectaculo y que no tengamos que hablar por parte de ninguno de jueces, de suerte , y de cosas asi.

Que gane el mejor, lo felicitaremos y le reconoceremos el merito tambien al que quede segundo, que lo va a tener.

Un saludo.
+Quote Post
horasex
post Oct 2 2006, 03:47 PM
Publicado: #7

Unregistered

Hola, Rioj te equivocas totalmente, creo que schurrimangi ha ganado porque el equipo de Alonso no le ayuda en nada (si no son las ruedas, si no no le ponen un tornillo bien, si no tardan 20 segundo en cambiar una rueda, el mamon de psicicola le toca la baina y ayuda schurrimangi, etc. Esta claro que entre unos (la TIA, digo no la FIA) y otros (la merda de equio de Renault, con todos sus ingenieros a la cabeza), quieren hacerle una despedida de lujo la mamon del schurrimangi.
Lo de regalaut es por irse el año que viene a Mercedes, son tan asquerosos que no saben encima aprovechar la oportunidad de que el número uno en pilotaje gane con su escudería el segundo mundial.
Va todo guele mal.

Salu2.
+Quote Post
rioj
post Oct 2 2006, 09:33 PM
Publicado: #8

-·=»‡«=·-
Group Icon

Desde luego si Alonso no tiene problemas seguramente habria ganado visto como iba la cosa, pero hay que reconocer que schumaker hizo una muy buena carrera.
Lo mismo que lo critico cuando creo que debo tambien reconozco cuando lo hace bien.
Sobre el tema de renault la verdad que no me atrevo a opinar, tambien se me pasan cosas por la cabeza pero me cuesta creer que son tan imbeciles como para perder un campeonato, mas cuando las casas que les pagan por hacer publicidad se gastan lo que se gastan, la verdad que no se.

UN saludo.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Google China lanza su Google Music marga 60 1 Aug 7 2008, 06:44 AM
By: zimrules
China compartirá en la red su eclipse solar total marga 108 0 Jul 31 2008, 03:52 AM
By: marga
Estafa que usa a las víctimas del terremoto en ... marga 113 0 May 22 2008, 04:58 AM
Scripts de China infectan miles de sitios marga 61 0 May 17 2008, 06:29 PM
Mocmex… un nuevo virus de China que es capaz de ... marga 272 1 Feb 17 2008, 12:26 PM
By: master_slave