Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Utorrent -, Configuración de Puerto

Bubba^^
post Sep 28 2006, 12:00 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 181.525

Saludos.

Pues mi problema es la configuracion de un puerto en el utorrent para que alguien se conecte a mi y poder bajar mas rapido.

cuando bajo algun achivo por medio de internet explorer ba a un promedio de 1 mega por segundo esto me lo muestra como de 100kb/s a 150kb/s segun el estado de animo de mi maquina me imagino.

pues bien cualquier cosa que baje del utorrent me lo baja desde 0.1 kb/s hastaun poco mas de 10 kb/s. ahora, en la parte inferior media del programa hay circulo rojo con un signo de admiracion en el centro que me dice "no conectable" y que un firewall/router esta limitando el trafico de mi coneccion y que necesito abrir un puerto asi los demas se podran conectar conmigo.

pues bien para ser honesto yo se que es eso de firewall/router y mucho menos como abrir un puerto. he estado revisando las notas relacionadas pero solo dicen abre, pon esto otro y picale y listo, despues una respuesta de ya esta listo pero no dicen esactamente como hacerle.

tengo otros problemas que por ahi deje en otros foros que tal ves sean causa de este problema pero eso como saberlo.

quiero poder configurar mi programa de utorrent o si hay uno mejor y mas facil que este pues si me lo pueden recomendar. pueden ayudarme?

Gracias...

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Sep 28 2006, 04:13 PM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Los mensajes de ayuda aquí posteados no te dirán paso a paso cómo hacerle, porque te imaginarás que hay decenas de routers que tienen distintas ventanas de configuración (aunque todas más o menos son parecidas)... por eso se te remite a páginas que sí tienen los manuales porque se dedican a brindar ayuda específicamente de ese tipo.

Todo lo que necesites saber sobre tu router (una vez que sepas su marca y modelo), lo tienes en el hilo fijo al respecto:
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-2...-tu-router.html

Y el puerto que se abre específicamente para utorrent, es el que se te indica en su configuración, para el protocolo TCP y para el UDP también. Eso lo entenderás cuando veas la guía específica para tu router.

Salu2.

@Sonic999

P.D.: la info para configurar firewalls está en http://www.trucoswindows.net/foro/topico-3...figuracion.html

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

puertos que se nesecitan abrir para que en utor ... javese 227 1 Oct 1 2008, 02:36 PM
By: Sonic999
¡¡problema gordo con utorrent¡¡ manu06 201 5 Sep 19 2008, 05:58 PM
By: Itanium
utorrent migueloff 158 1 Sep 18 2008, 07:31 PM
Duda sobre utorrent juanc1968 86 1 Sep 18 2008, 07:13 PM
problemas con utorrent favinho 149 3 Sep 18 2008, 06:40 PM