Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Error en shdocvw.dll, Cuando cierro explorer

Mayeline
post Sep 29 2006, 05:02 PM
Publicado: #1


Miembro Avanzado
***

Grupo: Members
Mensajes: 66
Registrado: 12-March 06
Desde: Tamaulipas, México
Miembro nº: 162.519



Hola.

Ultimamente me ha aparecido este problema. En ocasiones cierro el explorador, el puntero aparece con un reloj de arena e inmediatamente después aparece esta pantalla:

imagen externa



Le doy en Opciones avanzadas o Obtener más información y aparece esto:


imagen externa


He leído en Ayuda y dice que cuando falla el complemento varias veces se puede deshabilitar o en su caso, si es Active X actualizarlo, pero no me da la opción, es decir, Actualizar está deshabilitado. La cuestión es no sé si deba deshabilitarlo, y actualizarlo no se puede.

¿Qué puedo hacer en este caso?

Gracias de antemano por su respuesta.

Mayeline.


User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
lobezzno
post Sep 29 2006, 06:33 PM
Publicado: #2


Ayudar para aprender, esa es la clave del éxito.
*********

Grupo: Expertos HijackThis
Mensajes: 2.538
Registrado: 30-August 06
Desde: (España)
Miembro nº: 179.327



Leete este manual a ver si consigues solucionarlo http://www.trucoswindows.net/tutorial-44-T...or-en-I.E..html

De todos modos podemos analizar que puede deberse a un activex o malware que podamos eliminar:

Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows
Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.
Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"
Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .


Comienza un nuevo post y pega el log aqui:AQUI



User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

 
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Error con svchost.exe dlorenzoc 374 10 Ayer, 10:10 AM
By: Kbite
Error con svchost.exe dlorenzoc 0 0 Nov 20 2008, 04:34 PM
By: Caito
Error con svchost.exe dlorenzoc 0 0 Nov 20 2008, 01:54 AM
By: dlorenzoc
Problema con error unmountable_boot_volume Miye 107 2 Nov 16 2008, 02:52 PM
By: Miye
No puedo instalar SP3,me sale este error Kaileena 418 10 Nov 14 2008, 07:03 AM
By: Kaileena