Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problemas conexion

superpiji
post Oct 1 2006, 09:07 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 182.320

Tengo problemas con la conexion a internet.Mi proveedor es Ya.com,todas las opciones estan puestas correctamente (protocolos,ips,dns y demas).El problema es que mi conexion solo envia paquetes pero no recibe.A que se debe?.Podria ser problema del router,pero he probado mi makina en casa de un amigo y tampoco funciona.Hay que decir que tengo 2 tarjetas de red,una en placa y otra PCI (la de la placa no funciona y seria demasiada casualidad q la otra tampoco funcionara,no?),pq aparte que la luz verde de la tarjeta de red PCI se enciende en mi pc me sale como si estuviera conectado (osea el estado de conexion:conectado).A que se debe???.Necesito ayuda.GRACIASSS

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
GeeK
post Oct 1 2006, 07:40 PM
Publicado: #2

Can u hεar thε silεncε scrεaming???
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

Es un poco improbable que el problema resida en el Router...
Generalmente los sistemas abajo de Windows 2000 manejan muy mal las multiples interfaces de red... Que sistema usas???

Una recomendacion es que cambies la configuracion del adaptador que usas de Estatica a dinamica... Si tienes duda sobre el proceso, en mi firma podes encontrar en ACADEMIA DE REDES los pasos necesarios... Eso si, asegurate de escribir los datos en un papel para futura referencia...

Si aun asi no funciona deberias de desabilitar el adaptador extra de tu PC y haces un renew de IP escribiendo desde DOS lo siguiente
ipconfig /release
ipconfig /renew

Deberia funcionar

Salu2
coolio0ju.gif GeeK

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problemas con la descarga p2p. GENERAL! Net 129 6 Hoy, 04:26 PM
By: Net
Tengo algunos problemas leoros10 61 7 Hoy, 03:09 PM
By: yosoydoug
problemas con los usb grancamu 12 0 Hoy, 02:23 PM
By: grancamu
Problemas con dispositivos de almacenamiento ex ... Empiema 130 8 Ayer, 10:41 PM
By: getsu
Problemas personales mafe_cg94 70 1 Ayer, 02:11 PM
By: o.O_SeBaS_o.O