Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> el aura, estoy interesado en descargar esta pelic

donatodeformosa
post Oct 1 2006, 10:59 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 178.141

Hola !!!
Visitando vi que en vuestra base de datos existe una pelicula argentina, cuyo director ha muerto este año (hace poco, se llamaba bielinski) y quise descargarla pero no pude, tengo e-mule instalado y todo pero no encuentro el limk que descarga. Como se hace, que procedimiento se sigue para descargar la pelicula?, llego hasta donde dice que el link es para registrados, me registro, pero me manda a otro lado donde no existe la peli, allì solo hay tres opciones, cancelar la cuenta, cambiar informacion y salir, pues elijo salir ya que las otras dos no quiero, y voy a una aplicaciòn que no tiene la pelicula posteada.
Que sucede?. Tengo la impresion de estar eligiendo algo mal en la ruta hacia la pelicula.
Alguien sabe que obvie o que es lo que sucede?. Còmo es esto?. me encanta el sitio, pero tengo dificultades para navegar en èl. Agradecerìa alguien que pudiera ayudarme un poco.
Gracias.
Donato.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Oct 2 2006, 01:20 AM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

No sé cuál será tu problema con p2platinos... es un sitio hermano de éste (trucoswindows), por lo que tienes que registrarte allí también, y luego loguearte para poder ver los enlaces de descarga. Pregunta en todo caso en el foro de http://www.trucoswindows.net/foro/foro-12-...o-y-la-web.html

El enlace para el Aura que más fuentes tiene es éste, y lo puedes ver con la búsqueda de eMule (simplemente buscando "el aura" sin comillas):
ed2k://|file|El.Aura.{Spanish.DVDRip}.{XviD+Mp3}.by.SDG.avi|733943808|E2A59F5F4243B53D632FF6D78938F43D|/

Salu2.

@Sonic999

+Quote Post
donatodeformosa
post Oct 2 2006, 07:03 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 178.141

Gracias sonnic.
Puse todo eso en el emule y listo, ya lo resolvì y esta bajando. Otro dia me pongo un poco a ver mejor el sitio, leer los manuales que tenga y eso, observar todos los enlaces.
El gol de rodrigues no deja nunca de ser formidable. pero si vieras el partido que jugò ayer boca ganando 3 a 2 luego de ir perdiendo 2 a 0, es igual de inolvidable.
Gracias por la ayuda.
Donato

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic