Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
 1 2 3
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ayuda urgente, no puedo eliminar virus

meli411
post Oct 2 2006, 12:15 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 182.438

Hola a todos, tengo un virus que no puedo quitar, los antispyas no pueden con ellos el antivirus me lo a desactivado y cuando intento escanear en linea no me deja. Tampoco puedo restaurar sistema ni eliminarlo de registros. intento descargar el hij ese y no me deja. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

prorat-d
fservices

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Lestat
post Oct 2 2006, 12:20 PM
Publicado: #2

Experto Logs HijackThis
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 165.999

¿Por que no te deja?¿Te redirecciona?
Intenta bajartelo en otra CPU, de un amigo o ciber pasalo aun cd, ejecutalo y pega su log.

Un Saludo

+Quote Post
meli411
post Oct 2 2006, 12:33 PM
Publicado: #3

Miembro
**

QUOTE(171278 @ Oct 2 2006, 12:20 PM)
¿Por que no te deja?¿Te redirecciona?
Intenta bajartelo en otra CPU, de un amigo o ciber pasalo aun cd, ejecutalo y pega su log.

Un Saludo
*

En primer lugar gracias, segundo no me redirecciona es que no me deja descargarlo ni tampoco me deja terminar de instalar por ej unlocker.
no se que hacer.

+Quote Post
lobezzno
post Oct 2 2006, 12:33 PM
Publicado: #4

Ayudar para aprender, esa es la clave del éxito.

Grupo: Expertos HijackThis
Miembro nº: 179.327

Prueba a pasarle el elistara y el superantispyware en modo a prueba de fallos a ver si consigues hacer lo y solucionar algo.

Realiza los siguientes pasos y nos pasas los resultados:

Actualiza tu sistema Aqui

Borra todas las cookies y el registro con CCleaner

Vete a Inicio- Panel de Control--> Java (si usas java) y elimina todos los archivos temporales.

Desactiva la opcion de Restaurar Sistema, una vez que tu sistema quede limpio la puedes volver a activar.

Asegura que tu sistema Muestre los archivos y carpetas ocultos.

Reinicia en Modo Seguro

Pásale el Superantispyware. (Actualízalo antes) [Pasanos los resultados que aparecen en un documento dentro de la carpeta Logs del programa]

Pásale también el ElistarA (No necesita instalación, dile SI a todo) Los resultados aparecen en el archivo C:\Infosat.txt y también nos los tienes que pasar

Prueba a bajar y sacar un Log del Hijackthis y nos lo pegas junto con el Report del Superantispyware y del Elistara.

Un Saludo

PD: Cierra los P2P antes de sacar el log
+Quote Post
Lestat
post Oct 2 2006, 12:38 PM
Publicado: #5

Experto Logs HijackThis
Group Icon

Ademas, primero intenta descargar CoolWWWSearch.SmartKiller removal tool

http://www.safer-networking.org/files/delcwssk.zip

Se descomprime, se aplica y reinicia.
Luego haz lo indicado por Lobezzno y prueba a descargar HijackThis.

Un Saludo

+Quote Post
meli411
post Oct 2 2006, 12:42 PM
Publicado: #6

Miembro
**

Muchisimas gracias a todos voy a hacerlo y luego os cuento. Un saludote.
+Quote Post
Lestat
post Oct 2 2006, 12:43 PM
Publicado: #7

Experto Logs HijackThis
Group Icon

Esperamos tu respuesta.

Un Saludo.
+Quote Post
meli411
post Oct 2 2006, 03:46 PM
Publicado: #8

Miembro
**

Haber amigos, no me deja descargar nada le paso spyboot y me daProrat-d y fservices pero no me los elimina, cuando quiere que bloque el ordenata tanto en normal como en modo seguro el cool que me indica el amigo me dice que no found for my computer. Ya no se que hacer, ayuda por favor. No me deja ni poner emoticones en este mensaje.
+Quote Post
meli411
post Oct 2 2006, 04:04 PM
Publicado: #9

Miembro
**

Por fin por otros medios e pasado hijackthis y me dice

Logfile of HijackThis v1.99.1
Scan saved at 17:01:57, on 02/10/2006
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

Running processes:
C:\WINNT\System32\smss.exe
C:\WINNT\system32\winlogon.exe
C:\WINNT\system32\services.exe
C:\WINNT\system32\lsass.exe
C:\WINNT\system32\svchost.exe
C:\WINNT\System32\svchost.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe
C:\WINNT\system32\brsvc01a.exe
C:\WINNT\system32\spoolsv.exe
C:\WINNT\system32\brss01a.exe
C:\WINNT\Explorer.exe
C:\WINNT\services.exe
C:\WINNT\system32\inetsrv\inetinfo.exe
C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\PDVDServ.exe
C:\Archivos de programa\Winamp\winampa.exe
C:\Archivos de programa\Zone Labs\ZoneAlarm\zlclient.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\Lib\NMBgMonitor.exe
C:\Archivos de programa\WinZip\WZQKPICK.EXE
C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe
C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\IWP\NPFMntor.exe
C:\WINNT\system32\tcpsvcs.exe
C:\WINNT\system32\ZoneLabs\vsmon.exe
C:\WINNT\System32\mspmspsv.exe
C:\WINNT\system32\mqsvc.exe
C:\WINNT\system32\mqtgsvc.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe
C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
C:\Archivos de programa\AVPersonal\AVWUPSRV.EXE
C:\Archivos de programa\AVPersonal\AVGUARD.EXE
C:\Documents and Settings\yo\Escritorio\HijackThis.exe

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = about:blank
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = about:blank
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant =
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = about:blank
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = about:blank
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
F2 - REG:system.ini: Shell=Explorer.exe C:\WINNT\system32\Fservice.exe
O2 - BHO: Adobe PDF Reader Link Helper - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll
O2 - BHO: NAV Helper - {A8F38D8D-E480-4D52-B7A2-731BB6995FDD} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll
O3 - Toolbar: &Google - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar2.dll
O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {C4069E3A-68F1-403E-B40E-20066696354B} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll
O4 - HKLM\..\Run: [RemoteControl] "C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\PDVDServ.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [WinampAgent] C:\Archivos de programa\Winamp\winampa.exe
O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\Lib\NeroCheck.exe
O4 - HKLM\..\Run: [Zone Labs Client] C:\Archivos de programa\Zone Labs\ZoneAlarm\zlclient.exe
O4 - HKLM\..\Run: [AVGCtrl] "C:\Archivos de programa\AVPersonal\AVGNT.EXE" /min
O4 - HKCU\..\Run: [BgMonitor_{79662E04-7C6C-4d9f-84C7-88D8A56B10AA}] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\Lib\NMBgMonitor.exe"
O4 - Global Startup: Inicio rápido de Adobe Reader.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe
O4 - Global Startup: WinZip Quick Pick.lnk = C:\Archivos de programa\WinZip\WZQKPICK.EXE
O8 - Extra context menu item: &Búsqueda en Google - res://c:\archivos de programa\google\GoogleToolbar2.dll/cmsearch.html
O8 - Extra context menu item: &Traducir palabra inglesa - res://c:\archivos de programa\google\GoogleToolbar2.dll/cmwordtrans.html
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
O8 - Extra context menu item: Instantánea de caché de la página - res://c:\archivos de programa\google\GoogleToolbar2.dll/cmcache.html
O8 - Extra context menu item: Páginas similares - res://c:\archivos de programa\google\GoogleToolbar2.dll/cmsimilar.html
O8 - Extra context menu item: Páginas vinculadas - res://c:\archivos de programa\google\GoogleToolbar2.dll/cmbacklinks.html
O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\WINNT\system32\msjava.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\WINNT\system32\msjava.dll
O9 - Extra button: Barra de Outpost Firewall Pro - {44627E97-789B-40d4-B5C2-58BD171129A1} - C:\WINNT\system32\shdocvw.dll
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O16 - DPF: {17492023-C23A-453E-A040-C7C580BBF700} (Windows Genuine Advantage Validation Tool) - http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=39204
O16 - DPF: {6E32070A-766D-4EE6-879C-DC1FA91D2FC3} (MUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/microsoftupdat...b?1145028348171
O16 - DPF: {B38870E4-7ECB-40DA-8C6A-595F0A5519FF} (MsnMessengerSetupDownloadControl Class) - http://messenger.msn.com/download/MsnMesse...pDownloader.cab
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{1C659133-CC76-4D1E-9788-2D86046588EE}: NameServer = 80.58.61.250,80.58.61.254
O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing)
O23 - Service: AntiVir Service (AntiVirService) - H+BEDV Datentechnik GmbH - C:\Archivos de programa\AVPersonal\AVGUARD.EXE
O23 - Service: AntiVir Update (AVWUpSrv) - H+BEDV Datentechnik GmbH, Germany - C:\Archivos de programa\AVPersonal\AVWUPSRV.EXE
O23 - Service: Boonty Games - BOONTY - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\BOONTY Shared\Service\Boonty.exe
O23 - Service: BrSplService (Brother XP spl Service) - brother Industries Ltd - C:\WINNT\system32\brsvc01a.exe
O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe
O23 - Service: Symantec Settings Manager (ccSetMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe
O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\11\Intel 32\IDriverT.exe
O23 - Service: Servicio Auto-Protect de Norton AntiVirus (navapsvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe
O23 - Service: NBService - Nero AG - C:\Archivos de programa\Nero\Nero 7\Nero BackItUp\NBService.exe
O23 - Service: Norton AntiVirus Firewall Monitor Service (NPFMntor) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\IWP\NPFMntor.exe
O23 - Service: Norton Protection Center Service (NSCService) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Security Console\NSCSRVCE.EXE
O23 - Service: Symantec AVScan (SAVScan) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\SAVScan.exe
O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe
O23 - Service: SPBBCSvc - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe
O23 - Service: Symantec Core LC - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe
O23 - Service: SymWMI Service (SymWSC) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Security Center\SymWSC.exe
O23 - Service: TrueVector Internet Monitor (vsmon) - Zone Labs, LLC - C:\WINNT\system32\ZoneLabs\vsmon.exe

Si me podeis decir algo. Un saludo.
+Quote Post
lobezzno
post Oct 2 2006, 04:13 PM
Publicado: #10

Ayudar para aprender, esa es la clave del éxito.

Grupo: Expertos HijackThis
Miembro nº: 179.327

Bueno 1º decirte que este mensaje ya tenias que haberlo puesto en el foro de logs de hijackthis pero ya lo meveran mis compañeros.

Mi 1ª recomendacion es que desinstales el AVPersonal ya que tienes el norton y el tener 2 antivirus crea conflictos en el funcionamiento del ordenador.

Realiza los siguientes pasos y nos pasas los resultados:

Actualiza tu sistema Aqui

Borra todas las cookies y el registro con CCleaner

Vete a Inicio- Panel de Control--> Java (si usas Java) y elimina todos los archivos temporales.

Pásale el Ewido. (Actualízalo antes y guarda el report)

Pásale también el ElistarA (No necesita instalación, dile SI a todo) Los resultados aparecen en el archivo C:\Infosat.txt y también nos los tienes que pasar

Vuelve a sacar un nuevo Log del Hijackthis y nos lo pegas junto con el Report del Ewido y del Elistara.

Un Saludo

PD: Cierra los P2P antes de sacar un nuevo log
+Quote Post
meli411
post Oct 3 2006, 10:56 AM
Publicado: #11

Miembro
**

Ante todo gracias, mira 1º si quito av como norton no funciona me entra todo, 2º no me deja actualizar , 3º lo de java no se hacerlo, 4º e pasado ewido y muy bien me detecto varias cosas no te paso el listado porque no tengo informe, pero en inicio automatico tengo APLICACION= shell, UBICACION= regystey\hklm\run RUTA DE ACCESO=explorer.exe c\wint\system32\fservices.exe y APLICACION=explorer exe c\wint\system32\fservices exe UBICACION= SYSTEM.INI\BOOT\SHELL RUTA DE ACCESO= explorer.exe.c\wint\system32\fservices exe.

Ademas el teclado hay cosas que no van como antes, elimino fservices.exe de ewido y cuando reinicio me aparece otra vez. Tampoco puedo acceder a mi correo de hotmail.

gracias anticipadas.

p.d. elisteara no me deja descargarlo.
+Quote Post
Caito
post Oct 3 2006, 11:14 AM
Publicado: #12

No Spiware
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 13.043

Imprime o copia estas indicaciones!!!

Si no sabes cómo hacer algunos de los procedimientos mira esto:
http://www.arwinianos.net/foro/index.php?topic=39

Antes que nada guarda el Hijack en su propia carpeta por ej: C>Limpiar>Hijack

Desconéctate físicamente de Internet (cables,ADSL, o Dial Up modem a tu PC )

Desactiva Restaurar Sistema (si tienes ME o XP )
Reinicia en Modo seguro o A prueba de Fallos
Haz que se vean todos los archivos.
Cierra todas las aplicaciones
Ejecuta el Hijack :
Scan y luego Fix a estas:

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = about:blank
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = about:blank
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = about:blank
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = about:blank
O23 - Service: Boonty Games - BOONTY - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\BOONTY Shared\Service\Boonty.exe

Cierra el Hijack.

Busca estos archivos y los eliminas:

C:\WINNT\system32\Fservice.exe

Busca estas carpetas y elimínalas:

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\BOONTY Shared

Borra con el Disk Cleaner :Archivos Temp. de Internet,Temp. de Sistema,cookies,historial , etc.

Vacía la Papelera

Ejecuta el Ewido

Reinicia normal, conecta Internet, pon el reporte del Ewido y pega un nuevo log del Hijack.
Salu2
Caito
Pd :decide qué antivirus vas a usar como residente y desactiva el otro
+Quote Post
meli411
post Oct 3 2006, 07:13 PM
Publicado: #13

Miembro
**

Hola e intentado hacer lo que me dices pero en modo seguro cuando voy a eliminar el f2 me bloque el ordenador y no puedo hacer nada.
si lo hago con el ordenador normal si puedo pero sigo sin poder ver ningun correo mio. Si puedes ayudarme gracias. No te reporto lo de ewido porque no me ha salido nada.
+Quote Post
Lestat
post Oct 3 2006, 08:39 PM
Publicado: #14

Experto Logs HijackThis
Group Icon

Pega el nuevo log.

Un Saludo.
+Quote Post
meli411
post Oct 4 2006, 09:08 AM
Publicado: #15

Miembro
**

Hola este es el log que me da cuando he encendido esta mañana

Logfile of HijackThis v1.99.1
Scan saved at 9:59:19, on 04/10/2006
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

Running processes:
C:\WINNT\System32\smss.exe
C:\WINNT\system32\winlogon.exe
C:\WINNT\system32\services.exe
C:\WINNT\system32\lsass.exe
C:\WINNT\system32\svchost.exe
C:\WINNT\System32\svchost.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe
C:\WINNT\system32\brsvc01a.exe
C:\WINNT\system32\spoolsv.exe
C:\WINNT\system32\brss01a.exe
C:\WINNT\Explorer.exe
C:\Archivos de programa\AntiVir PersonalEdition Classic\sched.exe
C:\Archivos de programa\AntiVir PersonalEdition Classic\avguard.exe
C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\guard.exe
C:\Archivos de programa\AVPersonal\AVWUPSRV.EXE
C:\WINNT\system32\inetsrv\inetinfo.exe
C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\IWP\NPFMntor.exe
C:\WINNT\system32\tcpsvcs.exe
C:\WINNT\system32\ZoneLabs\vsmon.exe
C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\PDVDServ.exe
C:\Archivos de programa\Winamp\winampa.exe
C:\Archivos de programa\Zone Labs\ZoneAlarm\zlclient.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\Lib\NMBgMonitor.exe
C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe
C:\WINNT\System32\mspmspsv.exe
C:\Archivos de programa\WinZip\WZQKPICK.EXE
C:\WINNT\system32\mqsvc.exe
C:\WINNT\system32\mqtgsvc.exe
C:\WINNT\system32\wuauclt.exe
C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\avgas.exe
C:\Documents and Settings\yo\Escritorio\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant =
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: Adobe PDF Reader Link Helper - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll
O2 - BHO: NAV Helper - {A8F38D8D-E480-4D52-B7A2-731BB6995FDD} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll
O3 - Toolbar: &Google - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar2.dll
O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {C4069E3A-68F1-403E-B40E-20066696354B} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll
O4 - HKLM\..\Run: [RemoteControl] "C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\PDVDServ.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [WinampAgent] C:\Archivos de programa\Winamp\winampa.exe
O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\Lib\NeroCheck.exe
O4 - HKLM\..\Run: [Zone Labs Client] C:\Archivos de programa\Zone Labs\ZoneAlarm\zlclient.exe
O4 - HKLM\..\Run: [avgnt] "C:\Archivos de programa\AntiVir PersonalEdition Classic\avgnt.exe" /min
O4 - HKLM\..\Run: [AVGCtrl] C:\Archivos de programa\AVPersonal\AVGNT.EXE /min
O4 - HKLM\..\Run: [AVSCHED32] C:\Archivos de programa\AVPersonal\AVSched32.EXE /min
O4 - HKCU\..\Run: [BgMonitor_{79662E04-7C6C-4d9f-84C7-88D8A56B10AA}] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\Lib\NMBgMonitor.exe"
O4 - Global Startup: Inicio rápido de Adobe Reader.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe
O4 - Global Startup: WinZip Quick Pick.lnk = C:\Archivos de programa\WinZip\WZQKPICK.EXE
O8 - Extra context menu item: &Búsqueda en Google - res://c:\archivos de programa\google\GoogleToolbar2.dll/cmsearch.html
O8 - Extra context menu item: &Traducir palabra inglesa - res://c:\archivos de programa\google\GoogleToolbar2.dll/cmwordtrans.html
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
O8 - Extra context menu item: Instantánea de caché de la página - res://c:\archivos de programa\google\GoogleToolbar2.dll/cmcache.html
O8 - Extra context menu item: Páginas similares - res://c:\archivos de programa\google\GoogleToolbar2.dll/cmsimilar.html
O8 - Extra context menu item: Páginas vinculadas - res://c:\archivos de programa\google\GoogleToolbar2.dll/cmbacklinks.html
O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\WINNT\system32\msjava.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\WINNT\system32\msjava.dll
O9 - Extra button: Barra de Outpost Firewall Pro - {44627E97-789B-40d4-B5C2-58BD171129A1} - C:\WINNT\system32\shdocvw.dll
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O16 - DPF: {17492023-C23A-453E-A040-C7C580BBF700} (Windows Genuine Advantage Validation Tool) - http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=39204
O16 - DPF: {644E432F-49D3-41A1-8DD5-E099162EEEC5} (Symantec RuFSI Utility Class) - http://security.symantec.com/sscv6/SharedC...n/bin/cabsa.cab
O16 - DPF: {6E32070A-766D-4EE6-879C-DC1FA91D2FC3} (MUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/microsoftupdat...b?1145028348171
O16 - DPF: {B38870E4-7ECB-40DA-8C6A-595F0A5519FF} (MsnMessengerSetupDownloadControl Class) - http://messenger.msn.com/download/MsnMesse...pDownloader.cab
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{1C659133-CC76-4D1E-9788-2D86046588EE}: NameServer = 80.58.61.250,80.58.61.254
O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing)
O23 - Service: AntiVir PersonalEdition Classic Scheduler (AntiVirScheduler) - Avira GmbH - C:\Archivos de programa\AntiVir PersonalEdition Classic\sched.exe
O23 - Service: AntiVir PersonalEdition Classic Guard (AntiVirService) - AVIRA GmbH - C:\Archivos de programa\AntiVir PersonalEdition Classic\avguard.exe
O23 - Service: AVG Anti-Spyware Guard - Anti-Malware Development a.s. - C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\guard.exe
O23 - Service: AntiVir Update (AVWUpSrv) - H+BEDV Datentechnik GmbH, Germany - C:\Archivos de programa\AVPersonal\AVWUPSRV.EXE
O23 - Service: BrSplService (Brother XP spl Service) - brother Industries Ltd - C:\WINNT\system32\brsvc01a.exe
O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe
O23 - Service: Symantec Settings Manager (ccSetMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe
O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\11\Intel 32\IDriverT.exe
O23 - Service: NBService - Nero AG - C:\Archivos de programa\Nero\Nero 7\Nero BackItUp\NBService.exe
O23 - Service: Norton AntiVirus Firewall Monitor Service (NPFMntor) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\IWP\NPFMntor.exe
O23 - Service: Norton Protection Center Service (NSCService) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Security Console\NSCSRVCE.EXE
O23 - Service: Symantec AVScan (SAVScan) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\SAVScan.exe
O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe
O23 - Service: SPBBCSvc - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe
O23 - Service: Symantec Core LC - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe
O23 - Service: SymWMI Service (SymWSC) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Security Center\SymWSC.exe
O23 - Service: TrueVector Internet Monitor (vsmon) - Zone Labs, LLC - C:\WINNT\system32\ZoneLabs\vsmon.exe

Otra cosa que no te e dicho la impresora tampoco funciona. Agradezca muchisimo vuestra ayuda a ver si soy capaz de arreglarlo. Un saludo.
+Quote Post

1 2 3
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Ayuda con Mother ASRock P4VM800 ION 79 7 Hoy, 03:51 PM
By: ION
ayuda! tengo que reiniciar siempre pinkglo 162 9 Hoy, 03:52 AM
By: Caito
OEM, Retail, x86, x64, 32bit, 64 bit, ayuda Ramusik 184 7 Hoy, 12:44 AM