Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> COMO CONFIGURO EL EMULADOR PROJECT64 para, PODER JUGAR CON EL TECLADO??

emmchio
post Oct 4 2006, 07:06 AM
Publicado: #1

Maestro Arquitecto

Grupo: Members
Miembro nº: 175.237

Hola como estan? Tengo un problemita. Me acabo de bajar el EMULADOR PROJECT64, y cuando loabro me sale un recuadro, con una pestaña de OPCIONES y dentro de la misma una opcion que dice CONFIGURAR PLUGIN CONTROLADOR, le doy alli y sale una opcion de techas para configurar (no se si es joistick o teclado) los botones correspondientes al movimiento.

Me salen 3 opciones.....Analog stick, C-buttons y digital....como lo tengo, no se como jugar! porque resulta que las felchas hacen lo que quieren en fin.......no se que significa las letras que estan debajo de ANALOG STICK, me refiero a las que estan marcadas con unas rayas negras (lascoloque yo para ver si me andaba y fue peor.........

http://img171.imageshack.us/img171/7653/dibujoft4.png

Si alguien por favor me indica como debo configurar dichas teclas, se los agradeceria mucho.

Gracias de antemano y peguenme un grito! thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
IMPERATOR
post Oct 4 2006, 01:27 PM
Publicado: #2

Miembro Elite

Miembro nº: 144.379

Metete en Plugin de control:
Despues donde pone game device pon; None
Controrler is plugged in: None
Pon las teclas que quieras de direccion en: analog stick; U= arriba D=abajo L=izquierda R=derecha
Y para disparo las que estan abajo de esta, una sera A, otra B, otra Z, Start y Select.
Y ya esta.
Las que estan en la columna de la derecha no valen para nada.

+Quote Post
Oxkr
post Oct 4 2006, 10:36 PM
Publicado: #3

オスカル­
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.245

QUOTE(IMPERATOR @ Oct 4 2006, 02:27 PM)
Las que estan en la columna de la derecha no valen para nada.
*

No que va, las teclas "C" son fundamentales en muchos juegos, como zelda, mario (para mover la cámara),etc.

no se que significa las letras que estan debajo de ANALOG STICK, me refiero a las que estan marcadas con unas rayas negras

Esos son los botones que tiene el mando. whistling.gif
imagen externa

El "A" y el "B" son el verde y el azul que salen arriba. El "S" es el start, el rojo del contro. Los "L" y "R" son los gatillos de arriba uno a cada lado y el "Z" es un gatillo más que está debajo del mando.

Saludos

+Quote Post
IMPERATOR
post Oct 5 2006, 12:10 AM
Publicado: #4

Miembro Elite

Miembro nº: 144.379

QUOTE(Oxkr @ Oct 4 2006, 10:36 PM)
No que va, las teclas "C" son fundamentales en muchos juegos, como zelda, mario (para mover la cámara),etc.
Esos son los botones que tiene el mando.  whistling.gif 
imagen externa

El "A" y el "B" son el verde y el azul que salen arriba. El "S" es el start, el rojo del contro. Los "L" y "R" son los gatillos de arriba uno a cada lado y el "Z" es un gatillo más que está debajo del mando.

Saludos
*

Es verdad, puede ser, yo es que como siempre juego con dos chavales ademas de mi, pues solemos jugar a juegos como el marioparty y juegos así para poder jugar los 3 juntos, y en esos juegos solo hay A,B y Z, es verdad llevas razon, en otros juegos se podran utilizar las demas teclas.
+Quote Post
emmchio
post Oct 5 2006, 12:18 AM
Publicado: #5

Maestro Arquitecto

Miembro nº: 175.237

QUOTE(Oxkr @ Oct 4 2006, 05:36 PM)
Esos son los botones que tiene el mando.  whistling.gif 
imagen externa

Saludos
*

Gracias men, pero mira, para configurlo en el teclado para poderlo jugar que teclas pongo? porque trate de configuarlo, y cuando muevas las flechas del teclado, sea hacia arriba o abajo, es como si le estuviera dando a star o enter, estoy jugando doom y esta como loco........

gracias de nuevo.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

como mejorar la memoria virtual dorjragchaa 6 0 Hoy, 07:05 AM
By: dorjragchaa
Ayuda para overclock viru 435 16 Hoy, 06:27 AM
By: viru
dudas para jugar en red Elvio 13 0 Hoy, 01:08 AM