|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
COMO CONFIGURO EL EMULADOR PROJECT64 para, PODER JUGAR CON EL TECLADO??
| Oxkr |
Oct 4 2006, 10:36 PM
|
オスカル

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.245

|
QUOTE(IMPERATOR @ Oct 4 2006, 02:27 PM) Las que estan en la columna de la derecha no valen para nada. No que va, las teclas "C" son fundamentales en muchos juegos, como zelda, mario (para mover la cámara),etc. QUOTE no se que significa las letras que estan debajo de ANALOG STICK, me refiero a las que estan marcadas con unas rayas negras Esos son los botones que tiene el mando. El "A" y el "B" son el verde y el azul que salen arriba. El "S" es el start, el rojo del contro. Los "L" y "R" son los gatillos de arriba uno a cada lado y el "Z" es un gatillo más que está debajo del mando. Saludos
|
|
|
|
|
| IMPERATOR |
Oct 5 2006, 12:10 AM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 144.379

|
QUOTE(Oxkr @ Oct 4 2006, 10:36 PM) No que va, las teclas "C" son fundamentales en muchos juegos, como zelda, mario (para mover la cámara),etc. Esos son los botones que tiene el mando. El "A" y el "B" son el verde y el azul que salen arriba. El "S" es el start, el rojo del contro. Los "L" y "R" son los gatillos de arriba uno a cada lado y el "Z" es un gatillo más que está debajo del mando. SaludosEs verdad, puede ser, yo es que como siempre juego con dos chavales ademas de mi, pues solemos jugar a juegos como el marioparty y juegos así para poder jugar los 3 juntos, y en esos juegos solo hay A,B y Z, es verdad llevas razon, en otros juegos se podran utilizar las demas teclas.
|
|
|
|
|
| emmchio |
Oct 5 2006, 12:18 AM
|
Maestro Arquitecto

Grupo: Members
Miembro nº: 175.237

|
QUOTE(Oxkr @ Oct 4 2006, 05:36 PM) No que va, las teclas "C" son fundamentales en muchos juegos, como zelda, mario (para mover la cámara),etc. Esos son los botones que tiene el mando. El "A" y el "B" son el verde y el azul que salen arriba. El "S" es el start, el rojo del contro. Los "L" y "R" son los gatillos de arriba uno a cada lado y el "Z" es un gatillo más que está debajo del mando. SaludosGracias men, pero mira, para configurlo en el teclado para poderlo jugar que teclas pongo? porque trate de configuarlo, y cuando muevas las flechas del teclado, sea hacia arriba o abajo, es como si le estuviera dando a star o enter, estoy jugando doom y esta como loco........ gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|