|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Comentarios en español para fifa 07, espero que sea aporte
| ferolvera |
Oct 19 2006, 08:22 PM
|
Maestro Elegido

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 144.779

|
QUOTE(emmchio @ Oct 19 2006, 10:06 AM) Buen aporte men...  .......Lo que se deberia organizar (no se si se puede) es un torneo de fifa aqui en esta seccion del foro......o no se, inventarnos algo para poder jugar a traves de IP DIRECTA con otras personas.........que les parece?  Haz un hilo en el subforo Gamers TW.
|
|
|
|
|
| emmchio |
Nov 8 2006, 05:24 PM
|
Maestro Arquitecto

Grupo: Members
Miembro nº: 175.237

|
QUOTE(ferolvera @ Nov 7 2006, 01:08 PM) Primero has una copia de seguridad del archivo original (dat_spa.big), después al archivo que tiene el audio en inglés (dat_eng.big) cámbiale el nombre a: dat_spa.big. Cópialo en la carpeta del juego y deja que reemplaze al original. Eso me funcionó con el FIFA 06, me imagino que aquí también.  Ferolvera tiene razon, eso mayormente funciona.........Ahora yo tengo una duda, este juego de FIFA 07 para jugarlo por IP DIRECTA es malo, a veces se cae la conexion, muy pocas veces se puede terminar un juego, es muy inestable, porque sera?...Salio un parche ONLINE BY LUPUS 1.1, pero igual se cae,,,, Quien me puede pegar un grito y ayudarme¿?
|
|
|
|
|
| ferolvera |
Nov 8 2006, 06:29 PM
|
Maestro Elegido

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 144.779

|
QUOTE(emmchio @ Nov 8 2006, 08:24 AM) Ahora yo tengo una duda, este juego de FIFA 07 para jugarlo por IP DIRECTA es malo, a veces se cae la conexion, muy pocas veces se puede terminar un juego, es muy inestable, porque sera?...Salio un parche ONLINE BY LUPUS 1.1, pero igual se cae,,,, Pues no sé si la culpa sea propiamente del juego, pues no lo he jugado online todavía. Pero sería bueno que nos dijeras qué conexión tienes. También revisa que FIFA 07 esté dentro de la lista de aplicaciones de confianza de tu firewall.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|