|
hola a todos, hace tiempo que estoy buscando unas canciones que no encuentro ni con el emule ni el ares, y se me ocurrio buscarlas con OVERNET y con E-DONKEY, y al abrirse el programa me salio un aviso que decía algo así= "si robas música o películas de internet serás castigado por la ley, las cortes de todo el mundo están autorizados a perseguir las descargas ilegales. No eres anónimo cuando descargas material protegido por derecho de autor, tu IP es...( y me ponían mi número de IP) y está registrada. Respeta la música, descarga legalmente" ¿QUE SIGNIFICA ÉSO?!!!, ¿TAMBIÉN PUEDE PASAR CON EL EMULE?!!!
otro problema que tuve es al conectarme al servidor edonkey1 en el emule, luego cuando fuí a buscar unas canciones, me salieron varios archivos pero en vez de tener la icona de winrar o de winamp, me salio la icona vacía y al lado todas tenían escrito lo mismo, no el nombre de las canciones o álbum, sino= "please use emule 0.47c and enable protocol obfuscation to get results from this server (62,211,53,2)" ésto que decía estaba precedido de dos signos de admiración en rojo. ¿QUÉ HABRÁ PASADO?, porque luego probé conectándolo a bigban1 y después a edonkey2, y con los dos al buscar los archivos me aparecían normalmente, solamente con el edonkey1 me salía esa frase rara el emule que tengo es el 0.47c, me lo descargué hace una semana ya me estoy empezando a sustar... un millón de gracias
|