Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problemas con la Descarga de Videos, Cuando descargo videos no los puedo ver

sebacubero
post Oct 4 2006, 11:24 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 133.072

Hola, nuevamente yo luego de varios meses tengo un problema (buena imagen la de este foro, que uno vuelva despues de 12 meses porque tiene un nuevo problema, esto habla muy bien de la gente que trabaja por aqui).
Bueno al problema, siempre puede ver en mi compu videos, tengo el windows media y anda super bien, pero hace unas semanas empezo con un problema, que es el tema de que cuando entro a una web y quiero ver un video, se me cuelga y me da error y me cierra el internet explorer, lo mismo sucede si al clickear en el vinculo la opcion que tiene la pagina es abrir el video mediante el windows media player.
Ahora lo curioso es que me pasa que si a un video le doy clic con el boton derecho y lo guardo, una vez que baja lo quiero abrir y se abre y ese mismo video era el que si queria verlo desde la web me daba error.
Alguno sabe que es?
Ya probe instalando nuevamente el windows media player pero no es ese el problema.
Gracias
SEba

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Mau85
post Oct 5 2006, 03:06 AM
Publicado: #2

ManWiFi
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 68.351

hola

posiblemente sea problemas de codec, bajate un pack como el k_lite_codec es bastante completo.

saludos thumbsup.gif

+Quote Post
Damien
post Oct 5 2006, 03:14 AM
Publicado: #3

Hijo del innombrable
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 53.722

Referente a los codecs:
Codecs Recomendadose
TWs recomienda no instalar ningún pack de codecs debido a que pueden crear conflictos con los codecs preinstalados en el ordenador o incluso pueden crear conflictos entre sus propios codecs. Algunos traen spywares. Recomendamos mas bien desinstalar todos los packs de codecs que estén instalados en vuestro ordenador.

En el enlace encontrarás una lista de los indispensables y los que pueden ser necesarios.

+Quote Post
sebacubero
post Oct 5 2006, 03:12 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 133.072

Hola, me descargue el XP Codec Pack y lo instale pero me sigue dando error.

Como puedo seguir?
Gracias
Sebas
+Quote Post
lobezzno
post Oct 5 2006, 04:36 PM
Publicado: #5

Ayudar para aprender, esa es la clave del éxito.

Grupo: Expertos HijackThis
Miembro nº: 179.327

Bajate el videolan (vlc), el bsplayer o el media player classic que son los mejores reproductores de archivos de video de Aqui

Deberás registrarte en la web para poder bajarlos ya que la web tiene un registro distinto que este del foro.

Un saludo y esperamos tu respuesta.
+Quote Post
horasex
post Oct 5 2006, 11:21 PM
Publicado: #6

Unregistered

Hola, por lo que dice creo que vamos mal encaminados, dice "en la web (iexplorer) no los veo, pero si le doy guardar luego si los veo en el pc". Bueno parece ser un problema de Iexplorer y no de codecs, comprueba que tengas la opción de reproducir videos de web en Herramientas -> Opciones Internet -> Opciones Avanzadas. Comprueba que tengas el complemento habilitado del guindos media. Comprueba que tu cortafuegos te permita abrirlos (problemas con el javascript).
Empieza descartando estas posibles causas, si ves que no lo solucionas lo comentas.

Salu2.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

dos problemas halcon999 28 2 Hoy, 03:53 PM
By: halcon999
problemas con el inter aguiladecorazon18 383 10 Ayer, 10:25 PM
By: aguiladecorazon18
Problemas al instalar Flash bitacoro 66 2 Ayer, 05:38 PM
By: bitacoro